Verónica Llinás parodiando a la “cheta de Nordelta”. Foto: Instagram
Verónica Llinás parodiando a la “cheta de Nordelta”. Foto: Instagram

Desde que se viralizó el audio de la cirujana de Nordelta, a quien automáticamente se la apodó irónicamente como la "cheta", las redes sociales se llenaron de memes en su contra. "Quiero descansar visualmente, me molesta que estas bestias, porque son bestias, no tienen educación, toman mate, tiran la yerba, estaban reunidos con el perro que gritaba cerca de la pileta. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata. Quiero decirte que no soy Máxima Zorraquieta, soy una mina normal", dice la mujer en una parte del audio que se convirtió en un hazme reír automático.

Rápida, Verónica Llinás decidió parodiar el tema en su cuenta de Instagram. La actriz compartió en la red social un video que cuenta hasta ahora con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios divertidos por parte de sus seguidores. En el posteo, Llinás se pone en la piel de Inés Murray Tedín de Arostegui, el famoso personaje que interpretó en la tira Viudas e hijos del rock and roll. La escena transcurre en un spa y la actriz simula que una asistente le sostiene el teléfono mientras ella hace un tratamiento facial.

"Cintu, mi amor, te mando un mensajito desde el spa. Es tremendo lo que te ha pasado. Esta Michelle se supone amiga y es una traidora. Se debe llamar Micaela y es una resentida. Con Emilio compartimos los mismos códigos morales y visuales que vos. Nos ha pasado lo mismo. Hemos salido para el campo porque no se puede estar", dice.

Y luego grega: "¿Por qué tenemos que soportar en nuestras piletas a esa gente horrenda, gorda, con juanetes y con várices, con perros y que toman mate? ¡Que se vayan a la plaza a tomar mate con bizcochitos! ¿Y tener que soportar esos gritos e idiomas que no se entienden qué son? No sé si es Watusi, hablan quichua, laferrerense o en qué hablan. Todo nuestro apoyo querida. Yo puedo hablar con Mauri, con Edu o con quien quieras".

LEA MÁS: