Jésica con Chloé en brazos e Insaurralde con la bebé ne brazos
Jésica con Chloé en brazos e Insaurralde con la bebé ne brazos

Hoy por la mañana nació Chloé, la hija de Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. Ayer por la noche la pareja llegó a sanatorio Otamendi y después de algunas horas de trabajo de parto decidieron hacer un cesárea.

“Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona”

Fue la mamá quién dio la noticia y los detalles del nacimiento del primera hija de la pareja a través de las redes sociales.
"Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!!!", escribió la co-conductora del programa de Telefé, Morfi.

El posteo de Jésica con Chloé
El posteo de Jésica con Chloé

Además de la imagen con su hija Jéscia detalló: "Arranqué a las 22hs con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño ♥ Muchísimas gracias a mi médico Ale Falco, a mi partera Mariela y todo su equipo".

Insaurralde también utilizó las redes sociales para expresar su alegría: "La felicidad más grande". Para el político Chloé es la primera mujer y su cuarto hijo ya que tiene a Martín (22), Rodrigo (19) y Bautista (10) de relaciones anteriores.

"Siento que será un poco rebelde y malcriada, porque tiene tres hermanos varones que ya se pelean para ver quién la va a cuidar. Chloé revolucionó a la familia", decía Jésica a GENTE después de realizar el baby shower en un salón de Banfield.

En ese momento la instructora de Zumba también se imagina en su nuevo rol de esta manera: "Creo que voy a ser una mamá canguro, de esas que andan con su hija para todos lados. Bautista, el hijo menor de Martín, me dice que cuando me vaya al gimnasio él va a cuidar a su hermanita"
Jésica y Martín se casaron en noviembre de 2014 y desde un principio se propusieron formar una familia, el sueño hoy se concreta con la llegada de Chloé.

LEA MÁS: