Adabel Guerrero mostró con una tierna foto como crece su pancita

Muy feliz por su embarazo, la modelo compartió una imagen de cómo luce su vientre.

Compartir
Compartir articulo
Adabel Guerrero y Martín Lamela.
Adabel Guerrero y Martín Lamela.

Desde que confirmó que está embarazada, Adabel Guerrero (39) vive los momentos más felices de su vida porque se convertirá en mamá por primera vez y cumplirá así, su deseo más profundo.

La vedette y bailarina transita la dulce espera de Lola, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela (42), de la mejor manera y desde las redes sociales comparte distintos momentos de su etapa previa a ser madre.

Entrando en el sexto mes de gestación, subió una tierna foto a su cuenta de Instagram y escribió: "Sigue creciendo #Lola".

Adabel Guerrero transita el segundo trimestre de su embarazo.
Adabel Guerrero transita el segundo trimestre de su embarazo.

"¡¡¡Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! ¡Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor", había escrito cuando anunció su embarazo.

"Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo 'se hace' pero vivo cada paso con entrega y compromiso", agregó Adabel aquella vez.

Así anunció su embarazo desde Instagram.
Así anunció su embarazo desde Instagram.

LEA MÁS: