Semidesnuda, Adabel Guerrero volvió a mostrar su pancita de embarazada

"Cada sueño en la vida se me ha cumplido. Hoy disfruto del más hermoso y mágico de todos", escribió en instagram la bailarina junto a una fotografía con poca ropa, muy feliz por la llegada de su primera hija, Lola

Compartir
Compartir articulo
infobae

Adabel Guerrero (39) soñaba con convertirse en madre desde hace años. Tras una larga lucha que incluyó la realización de distintos tratamientos durante cuatro años, la bailarina está esperando a su primera hija, fruto de su relación con Martín Lamela (42).

Es tanta la felicidad de la actriz del musical Sherlock, el misterio del guante rojo que no para de subir fotos de su pancita en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, publicó una imagen semidesnuda con un mensaje esperanzador para sus cientos de seguidores.

infobae

"Soy una convencida de que todos los sueños se hacen realidad. Depende de uno saber esperar e insistir lo suficiente como para que llegue de alguna de las maneras probables. Cada sueño en la vida se me ha cumplido. ¡Hoy disfruto del más hermoso y mágico de todos!", escribió la artista del espectáculo Bien Argentino. 

Además de compartir el avance de su embarazo con sus fanáticos, Adabel se hizo un tatuaje en honor a su primera hija y adelantó cómo se llamará la pequeña: "Bueno. Llegó la hora de contarles el nombre de la beba. 'Lola'. Y ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo grabé en la piel para que sea cada vez más real. La palabra Lola significa 'más que te amo' para Martín y para mí. Y decidimos que ese sería el nombre de nuestra futura hija cuando ésta llegara. ¡Lola: te amo más! @martin_lamela".

infobae

En una entrevista con Teleshow, Guerrero explicó qué tipo de madre se imagina que será: "No tengo idea –confiesa–. Voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Aunque me cueste, intentaré no ser tan sobreprotectora y darle las libertades necesarias para que sea un chico seguro".

 

Adabel Guerrero embarazada

Aunque sufre algunos síntomas típicos de una embarazada, decidió que seguirá trabajando en el teatro durante estos meses de gestación e incluso planea hacer temporada en Villa Carlos Paz.

“Voy a estar embarazada de cinco, seis meses, y me voy a quedar todo el verano allá. Mientras la panza y el médico me lo permitan, mi idea es terminar la temporada en marzo y ahí sí parar”, contó Adabel. “Hasta julio o agosto de 2018 no voy a volver a trabajar”, finalizó.

 

LEA MÁS: 

La producción de Adabel Guerrero: “Sobre el escenario hago todo lo que reprimo en mi vida”

¡Feliz noticia! Después de una larga lucha, Adabel Guerrero está embarazada