Selena Gomez separada y muy cerca de Justin Bieber

La cantante finalizó su romance con The Weeknd y fue vista junto a su ex novio.

Selena Gomes y Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd.
Selena Gomes y Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd.

Selena Gomez se separó de su pareja, el cantante Abel Tesfaye –conocido como The Weeknd- y fue vista compartiendo una salida con Justin Bieber, quien fue su novio durante tres años entre 2011 y 2014.

Fue People quién confirmó la separación: "Ella y Abel han estado yendo y viniendo por varios meses con respecto a su relación", dijo una fuente exclusiva de la revista. "Ha sido difícil con él estando de gira y ella filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos", señaló.

Si bien ella "siempre hizo un esfuerzo" para ir a sus shows cuando podía, "eso jugo un papel importante en que ellos se distanciaran", agregó el informante. Y cerró: "Se terminó por ahora, pero aún están en contacto".

Justin y Selena compartieron el desayuno. Foto: @TMZ
Justin y Selena compartieron el desayuno. Foto: @TMZ

Esta noticia de la separación llega justo después de que se conociera que Selena había tenido un encuentro nada menos que con Justin Bieber, su exnovio, luego de que él supiera sobre el trasplante de riñón de ella, para mejorar su salud, afectada por Lupus, la enfermedad crónica y autoinmune que padece.

La semana pasada Justin fue visto en casa de la ex estrella de Dsiney y ahora los jóvenes desayunaron juntos en una cafetería, en Westlake Village, Los Ángeles. En la foto publicada por el portal TMZ, se ve al canadiense con una sudadera con capucha blanca y a ella con un vestido de rayas.

Justin y Selena fueron novios entre 2011 y 2014.
Justin y Selena fueron novios entre 2011 y 2014.

Algunos testigos aseguran que después de conversar un rato se dirigieron a la iglesia. Los mismos aseguran que se trató de un desayuno amistoso y que ambos mantienen una linda amistad, a pesar de lo tormentoso que fue el final de su noviazgo en 2014.

¿Se volverá a repetir la historia de amos que comenzó allá por 2011? ¿O solo son buenos amigos?

LEA MÁS:

Últimas Noticias

‘Matrimonio eliminado’: Magaly Medina es comparada con muñeca de El juego del calamar

La conductora de Magaly TV La Firme ha inspirado divertidos memes en las redes sociales.

Tras la tragedia en la película de Alec Baldwin, otros accidentes que marcaron al set: costillas rotas, ceguera y hospitalizaciones

En 1993 Brandon Lee falleció en la filmación de El Cuervo. En la Argentina un año antes al actor César Pierry le explotó una granada en la mano, ocasionando días después su muerte. Además de los casos fatales, muchos actores sufrieron accidentes, varios de ellos graves, por ponerle el cuerpo a su trabajo

Las claves y dudas detrás del femicidio de Gabby Petito y la muerte de Brian Laundrie

Se complica aún más el esclarecimiento del caso que tiene en vilo a Florida y a los Estados Unidos. La sospechosa muerte del novio de la joven pudo haber ocurrido hace un mes, de acuerdo a los investigadores

Intendente de Bariloche: “La carta del Presidente es un quiebre institucional muy fuerte, nos sentimos abandonados”

En medio de la escalada de la violencia mapuche, Gustavo Gennuso dijo que en la provincia se sienten dejados de lado por el gobierno nacional y advirtió que “esto puede llevar a que la gente quiera hacer justicia por mano propia”

Disparada de contagios en Europa: cuál es el Plan B para detener el rebrote de COVID-19

Los países más golpeados por los rebrotes se resisten a bloqueos duros apegándose a estrategias como cuarentenas selectivas y distinguir entre vacunados y no vacunados. La posible hoja de ruta para combatir al virus
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR