La reflexión de Celeste Cid ante las críticas que recibe por su cuerpo

Foto: Christian Beliera, Archivo Atlántida Televisa.
Foto: Christian Beliera, Archivo Atlántida Televisa.

Las Estrellas no es el primer ni el último éxito de Celeste Cid pero la encuentra en un momento de gran seguridad personal. Acaba de ser madre por segunda vez, está muy enamorada de su pareja, el actor Michel Noher, y la montaña rusa emocional por la que transitó hace unos años ya quedó bien atrás.

Siempre inspiradora, la actriz respondió las constantes críticas recibidas con una reflexión sobre la imagen corporal y la autoaceptación. "'No tenés culo', 'qué enorme culo', 'gorda', 'flaca', .. la anécdota final es que todo es relativo, a partir del punto de vista de quien observa y emite opinión", comienza su descargo en Instagram que recoge algunas de las tantas frases que circulan en las redes sociales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

"La anécdota final es: 'Todo es relativo, a partir del punto de vista de quien observa y emite opinión'. (Incluso a veces nuestro propio parámetro de nosotros mismos)", continuó la actriz de Las Estrellas.

Lo único que finalmente importa y queda es la felicidad. Y allí no hay lugares ‘relativos’

Lejos de generar polémica o adoptar una actitud desafiante, Celeste manifestó su postura con empatía. "Lo único que finalmente importa y queda es la felicidad. Y allí no hay lugares 'relativos'. En la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres", concluyó.

Foto: Christian Beliera, Archivo Atlántida Televisa.
Foto: Christian Beliera, Archivo Atlántida Televisa.

LEA MÁS:

Con una ambientación surfer, Emilia Attias y el Turco Naím festejaron el primer año de Gina

¡Un poco de diversión! María Eugenia Vidal y sus hijas en el recital de Cristian Castro