Candelaria Tinelli va por más: ¿se tatuó la frente?

Siempre tiene algo para mostrar y ahora sorprendió con una foto en la que su tatuador está trabajando sobre su cara. “Esto es mucho más que dibujarse la piel”, manifestó.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Su cuerpo todo es una gran obra de arte y quedan muy pocas partes sin haber pasado por alguna sesión de tatuaje. Pero ahora, Candelaria Tinelli fue por más y sorprendió con una foto en la que se estaría realizando un tatuaje en… ¡la frente!.

La hija del conductor de ShowMatch compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve como el tatuador está trabajando sobre su rostro.

"De mis personas favoritas en el mundo, para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó a que esto es mucho mas que dibujarse la piel, y que va mas allá de las modas y tendencias. Gracias querido @xnazax", escribió Cande en referencia a Nazareno, su tatuador.

infobae

Habrá que ver si luego Cande muestra el resultado final y si efectivamente se realizó un nuevo tatuaje.

La It Girl ya se había tatuado unas hojas al lado de la oreja y hace pocas semanas, la novia de Franco Masini agregó una frase muy especial en su piel. "Love is love" (amor es amor), grabó en su pierna izquierda.

infobae

LEA MÁS:

Los memes de Candelaria Tinelli sobre el look de Franco Masini en "Cuéntame cómo pasó"

La foto retro de Candelaria Tinelli: sin tatuajes y con rulos