Wanda Nara no para de sorprender, ahora se lanza como diseñadora

Esposa, madre, protagonista de un reality y gerente de la empresa de marketing que creó para representar a su marido, Wanda Nara además acaba desembarca en el mundo de la moda.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien algo había adelantado hace poco, todavía no lo había anunciado con bombos y platillos. Hasta hoy. Es que Wanda Nara está lista para encarar un nuevo desafío y se lanza como diseñadora.

El primero en felicitarla fue su marido, Mauro Icardi, que posteó en su cuenta de Instagram una imagen con la cuenta en la misma red social de la marca. "Bienvenida a Instagram, Wanda Nara Collection", escribió el futbolista.

infobae

Según la descripción, Wanda Nara Collection está dedicada a las mujeres y niñas atrevidas, llenas de amor y sueños. Hasta ahora no hay ninguna imagen de la colección, solo fotos que funcionaron como inspiración a la hora de crear.

infobae

Semanas atrás, en charla con Gente, Wanda anticipó la noticia aunque sin dar demasiados detalles: "Yo soy muy inquieta y curiosa, porque en vez de gastar dinero, me gusta generar más. En este último año escribí un libro sobre fútbol para niños que llama Campione in campo e nella vita y habla de los valores, la solidaridad y por sobre todo de fútbol. También diseñé una colección cápsula muy rockera, que va a salir para el Fashion Week de Milán".

LEA MÁS: