¡DIVINA! El cambio de Wanda Nara que sorprendió a todos

La eterna rubia platinada estrenó un nuevo tono de pelo.

Compartir
Compartir articulo

Es muy probable que se trate de una peluca y forme parte de alguna producción para su nuevo reality, pero como sea, Wanda Nara está morocha.

infobae

La mujer de Mauro Icardi estrenó este nuevo look en Instagram, aunque no dio muchas pistas de su razón. Solo compartió la imagen junto a un emoji de una chica morocha. Además del nuevo tono, Wanda aparece en la foto con el pelo más corto y un flequillo mucho más tupido y corto que el que suele llevar.

infobae

Y como para reforzar la decisión, Wanda también hizo una encuesta en su Instagram Stories en la que preguntó a sus fans si aceptaban esta nueva transformación.

infobae

Hace poco, Wanda contó en Gente cómo es un día en su vida de diva alla italiana. "El despertador en mi casa suena a las seis de la mañana. Durante treinta minutos leo los emails que me llegan desde Argentina. A las siete tengo que estar cambiada y despertar a los nenes (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella). Después me espera un chofer para llevar al colegio a los cuatro mayores. Por la mañana voy todos los días al gimnasio. Almuerzo generalmente fuera de casa, y después me voy a la oficina a trabajar. Me ocupo del marketing y notas que Mauro tiene que hacer. Ya hace tres temporadas que manejo todo lo económico y artístico relacionado con nuestra empresa WMF (World Marketing Football). Después hago las compras, vuelvo a casa, me ocupo de revisar los cuadernos de los chicos, juego con ellos un rato, los baño y me encargo de que la cocinera prepare la cena. La idea es que cenemos los siete juntos. Somos un batallón, pero logramos organizarnos. Después que los duermo, aprovechamos con Mauro para estar un poco solos, y me acuesto generalmente a la 1.30 de la mañana. Durante la semana duermo sólo cuatro horas", relató.

LEA MÁS: