Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron el 24 de septiembre del año pasado en la Finca Las Costas, la residencia oficial que tiene el gobernador de Salta en aquella provincia. Poco más de un año después de dar el sí llega la noticia más esperada: están esperando un bebé. Será el primer hijo para la actriz y el quinto para el gobernador, que ya es padre de Marcos, Mateo, Juana y Lucas.

Fue la propia Isabel Macedo quien, desbordada por la felicidad, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram incluso antes de llegar a los tres meses de gestación: "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar… pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida 😍❤️💪 @urtubeyjm", escribió arrobando a Urtubey.

Según informaron desde Canal 11 de Salta, la pareja se enteró hace dos días cuando fueron a hacerse un chequeo a un hospital local. Allí le confirmaron a la actriz que estaba embarazada de dos meses. Desde ese momento el rumor empezó a circular con gran fuerza.