Epic Games Store cierra el año con grandes descuentos en su catálogo

La productora a cargo de Fortnite redujo el precio de importantes títulos como Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising

Compartir
Compartir articulo
La tienda de Epic Games cerrará el año con descuentos y regalos
La tienda de Epic Games cerrará el año con descuentos y regalos

Epic Games está cerrando el año a lo grande. La productora a cargo de Fortnite, además de anunciar que regalará un juego por día a lo largo de las próximas dos semanas en su tienda, informó sobre los grandes descuentos que los usuarios encontrarán en su catálogo. Entre los más destacados en promoción se encuentran títulos de la talla de Immortals Fenyx Rising, Watch Dogs: Legion, Star Wars Jedi: Fallen Order y Death Stranding, los cuales son más que interesantes para sumar en la biblioteca.

<b>Watch Dogs: Legion</b>

Una de las perlas que aparecerá en el catálogo de juegos en oferta de Epic Games es Watch Dogs: Legion, el flamante título de Ubisoft que salió al mercado hace tan solo unas pocas semanas. Este, como era de esperarse, continúa la tónica de su predecesor y presenta una narrativa donde los hackers tienen el protagonismo. La historia transcurre en una Londres futurista. En este marco, un grupo anónimo llamado Zero-Day utilizó de pantalla a la resistencia DedSec para realizar bombardeos coordinados en la ciudad.

Más allá de la interesante trama que presenta el juego, la modalidad multijugador online es la que promete llevar a nuevos niveles la experiencia de Legion. Esta permitirá ingresar dentro de un mundo abierto donde hasta cuatro jugadores podrán compartir la partida. Se encontrarán con distintos tipos de mecánicas de juego y misiones cooperativas, las cuales darán la oportunidad de armar un equipo a la altura de las expectativas. El juego de Ubisoft puede encontrarse a USD 34.02 gracias a su 33% de descuento.

El último título de una de las franquicias más importantes de Ubisoft dará el presente en los descuentos

<b>Immortals Fenyx Rising</b>

Uno de los mejores lanzamientos de los últimos tiempos, Immortals Fenyx Rising, es otro de los títulos que aparece en la oferta navideña del Epic Games Store. Este título, que sigue firmemente los pasos de Zelda: Breath of the Wild, es la última creación de Ubisoft y presenta un enorme mundo para explorar libremente, con la particularidad de estar basado en la cultura griega. De esta manera, el usuario se topará con criaturas mitológicas, dioses del Olimpo y paisajes épicos, los cuales se disfrutan gracias al gran apartado visual.

Hace unas semanas, Infobae analizó el título y también charló con el director del juego, Scott Phillips, quien condujo el equipo de trabajo para esta gran producción, el cual también estuvo a cargo de Assassin’s Creed: Odyssey. Immortals puede encontrarse en el store a USD 32.44 con un 33% de descuento.

Immortals Fenyx Rising es una opción interesante para los fanáticos de Zelda

<b>The Outer Worlds</b>

Este juego de rol y acción en mundo abierto presenta una gran propuesta, envuelta en una dirección de arte que da ambiente futurista. El jugador se sumergirá en un contexto distópico de una ciudad llamada Halcyon, que es una colonia de la Tierra ubicada en una lejana galaxia. Se deberá sobrevivir a diferentes criaturas y ladrones, los cuales pertenecen a distintas facciones. Uno de los apartados más relevantes es que toda decisión que tome el jugador tendrá un rol clave en el desarrollo de la historia.

El título permite diseñar un personaje a medida, el cual tendrá distintas facetas, como la de enfocarse al sigilo, al rastreo o al combate. Esto dará la posibilidad de crear tanto un gran héroe como un antihéroe. Este gran juego de Obsidian está rebajado desde USD 62.99 a USD 31.49 en la tienda de Epic gracias a un descuento del 50%.

El título desarrollado por Obsidian invita a recorrer distintos mundos

<b>Star Wars Jedi: Fallen Order</b>

Jedi: Fallen Order se sitúa poco después de “Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith” y se centra en Cal Kestis, un joven aprendiz de Jedi que debe lidiar con las consecuencias de la Orden 66, aquella nefasta directiva del Emperador que acabó con casi todos los Jedi de la galaxia. El protagonista se encuentra escapando del Imperio, que envío a uno de los aprendices de Darth Vader para terminar de una vez por todas con el lado luminoso de la Fuerza.

Desde Infobae gaming se analizó el nuevo título de la saga, el cual no solo enriquece la mitología de la franquicia, sino que también brinda una aventura divertida, espectacular y muy generosa, que ningún fan de este universo debería dejar pasar de largo.

Fallen Order es uno de los videojuegos más exitosos de la franquicia de Star Wars

<b>Death Stranding</b>

Para quien aún no conoce el título de Hideo Kojima, debe saber que este invitará a vivir una trama del juego protagonizada por Sam, quien es interpretado por el actor de The Walking Dead, Norman Reedus. Éste debe llevar paquetes de un lugar a otro en el gran mapa que ofrece el juego. En el futuro distópico que presenta el contexto de Death Stranding, las sociedades se aislaron creando muros, por lo que el personaje principal tendrá el objetivo de reconectar estas civilizaciones.

Más allá de su jugabilidad y su gran aspecto visual, Death Stranding ofrece una experiencia conceptual de alto vuelo y que, por momentos, es casi cinematográfica. A esto último hay que sumarle que cuenta con un reparto de actores de calidad, como es el caso de Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley, Tommie Earl Jenkins y Troy Barker. Su valor en oferta es de USD 22,49 con el 50% de descuento aplicado.

Death Stranding, el último trabajo de Hideo Kojima

<b>Borderlands 3</b>

La tercera entrega de este shooter en tercera persona es un infaltable para los fanáticos del género. El título, desarrollado por Gearbox, vuelve a ingresar a los usuarios a la misteriosa Pandora, lugar donde se desarrollará toda la acción. Una de las características más interesantes del juego es las posibilidades de personalización y los elementos de looteo con los que se encuentra el usuario, algo que aumenta la experiencia.

Cabe destacar que hasta el momento, el título lanzó cinco paquetes de contenido descargable: l golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, Amor y Tentáculos, Recompensa de Sangre y Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, y Arms Race, el último en llegar. Estos, seguramente continúen apareciendo, dado que recientemente se anunció su aterrizaje en las consolas de la nueva generación, algo que extenderá su vida en el mercado. Puede encontrarse rebajo de USD 44.99 a USD 14.84 gracias a su descuento del 67%.

Borderlands es un shooter que explota el looteo

<b>Far Cry 5</b>

Esta quinta entrega de la franquicia invita al usuario a la región de Hope County, una zona rural de Estados Unidos donde la diversión y la acción no faltan. El título plantea un mundo abierto donde las armas, vehículos todo terreno y animales salvajes son los grandes actores de la acción. Vale destacar que este capítulo de la franquicia es el que más apuesta por la personalización de autos, ofreciendo al jugador una gran cantidad de opciones.

A su vez, la trama invita a enfrentarse a la secta Eden’s Gate, la cual tiene como villano principal a Joseph Seed, quien está acompañado por protagonista de entregas anteriores como Pagan Min o Vaas Montenegro. ¿Su precio? puede encontrarse a USD 12.86.

La propuesta de Far Cry 5 pasa por acción, diversión y una trama con una secta de por medio

<b>Ghost Recon Breakpoint</b>

Esta última entrega de la saga Ghost Recon desarrollada por Ubisoft es, sin dudas, una opción más que interesante para los fanáticos de los juegos de acción táctica. El título, que trae y perfecciona muchos de los elementos de capítulos pasados de la franquicia, ofrece muchas novedades como el contexto de la isla de Aurora, donde transcurren los combates y donde Cole Walker, protagonista, se rebela contra los comandantes de su grupo, organizando así su fuerza paramilitar.

Vale remarcar que este juego hizo historia para la franquicia al introducir la primera raid de cualquier Ghost Recon y todo indica que ya se están planeando otras interesantes maniobras para recuperar la confianza de los usuarios y continuar brindando contenido a la franquicia. Gracias a su 70% de descuento, puede adquirirse por USD 9.47.

Ghost Recon es la última entrega de la saga

Más allá de estos títulos destacados, el catálogo de Epic Games cuenta con una gran cantidad de ofertas, donde se pueden encontrar franquicias como Mafia, Assassin´s Creed, Tony Hawk´s Pro Skater, Red Dead Redemption y For Honor, entre otros. Sin dudas, un buen momento para abultar la biblioteca de juegos, tanto con estos descuentos como con los 15 títulos gratis que regalará la plataforma desde el 17 al 31 de diciembre.

Seguí leyendo

Últimas Noticias

De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Científicos del Conicet y la Global Penguin Society colocaron transmisores satelitales en 20 ejemplares patagónicos. En el Día Mundial del Pingüino, cómo la iniciativa permitirá ayudar para la conservación de la especie
De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Blinken abogó por una gestión responsable de las diferencias de EEUU con China: “Tenemos la obligación hacia nuestro pueblo”

El secretario de Estado llegó este miércoles a Shanghái con la misión de aumentar la presión sobre el régimen de Xi Jinping en distintos asuntos, como su cercanía con Rusia
Blinken abogó por una gestión responsable de las diferencias de EEUU con China: “Tenemos la obligación hacia nuestro pueblo”

Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

La ceremonia tendrá lugar en la Villa d’Accueil, a las afueras de Puerto Príncipe, y no en el Palacio Nacional para prevenir posibles ataques de pandillas lideradas por Jimmy “Barbecue” Chérizier
Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Medios locales reportaron la muerte de seis especímenes a poca distancia de la orilla, lo que obligó a las autoridades a comenzar el proceso de etiquetado de los cetáceos que no pudieron llegar a aguas más profundas
Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro inhabilitó a otros cinco opositores para ejercer cargos públicos

Los castigados políticamente hasta el año 2039 son el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, el ex diputado Tomás Guanipa y los ex alcaldes Josy Fernández y Carlos Ocariz, mientras que el ex parlamentario Juan Carlos Caldera está sancionado “por 12 meses”
Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro inhabilitó a otros cinco opositores para ejercer cargos públicos
MÁS NOTICIAS