Cyberpunk 2077 presentó dos nuevos tráilers antes de su lanzamiento

El título de CD Projekt RED llegará al mercado el próximo 10 de diciembre luego de varios retrasos

Compartir
Compartir articulo
El tráiler oficial del gameplay permite conocer más de las características que tendrá el juego, como la personalización del protagonista

A través de sus canales de YouTube, CD Projekt RED presentó dos nuevos tráilers de su esperado juego: Cyberpunk 2077. Uno de ellos es un gameplay de cinco minutos que permite observar un poco más de la jugabilidad del título y de la ciudad que le da contexto, mientras que el otro está dedicado a Johnny Silverhand, el personaje que es interpretado por el actor de Matrix, Keanu Reeves. Cyberpunk 2077 llegará el próximo 10 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC y será retrocompatible con las consolas de la nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

El primer adelanto por la desarrolladora polaca invita plenamente a involucrarse con el gameplay del esperado título. En cinco minutos de video, los usuarios pueden encontrarse con distintas características que brindará el juego, como es la personalización del protagonista, V, al cual se podrá modificar en las distintas facciones de su rostro. Además, el tráiler permite observar lo que será el árbol de habilidades, fundamental en la generación del build. Como era de esperarse, se puede apreciar un poco de las armas y herramientas que aparecerán en la aventura.

Más allá de esto último, el gameplay hace hincapié en introducir al jugador en los distintos estilos de jugabilidad con los que contará. También se acentúan los pasatiempos que estarán disponibles a lo largo del juego y la importancia de las decisiones que se tomen a lo largo de la aventura, las cuales cambiarán el rol y el destino del personaje en Night City. Además, el tráiler oficial vuelve a presentar un poco de todo lo que se pudo ir viendo a lo largo de estos meses donde el título se fue retrasando: personajes, vehículos y pasajes de lo que será la trama.

El personaje de Reeves será una especie de subconciente para el protagonista, V.

Por su parte, el segundo tráiler está basado plenamente en Johnny Silverhand, el personaje al que le da vida el famoso actor Keanu Reeves. Este permite aprender un poco más de Silverhand y su personalidad, dado que se lo puede ver arriba de un escenario tocando la guitarra y manejando un auto en una escena llena de acción, algo que deja en claro toda su dinámica.

El personaje de Keanu es un humanoide que trabaja como una especie de subconsciente del protagonista, V. Este estará en su cabeza todo el tiempo y le dará consejos y sugerencias. Sin dudas, este será uno de los más queridos e interesantes para ver dentro del mundo de Night City, con su toque rockero y desfachatado.

Desde que se involucró en el proyecto, el actor de Matix se mostró muy comprometido con su personaje dentro del juego. Se sabe que Reeves pidió que Silverhand tuviera mayor protagonismo en la trama del título y que se aumenten sus tiempos en pantalla. Esto fue confirmado por parte del estudio polaco, el cual, en su momento, destacó que el personaje de Reeves es el que más diálogos tiene por fuera del protagonista.

V y Silverhand serán los protagonistas del título
V y Silverhand serán los protagonistas del título

Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados del año, es un RPG en primera persona creado por nada menos que CD Projekt Red, el estudio responsable de la saga The Witcher, que tuvo una reciente adaptación televisiva en Netflix protagonizada por Henry Cavill. Su contexto invita al usuario a un futuro distópico donde las modificaciones corporales son moneda corriente y las corporaciones son las verdaderas dueñas de Night CIty, la ciudad donde sucederá la acción. La trama del título girará alrededor de la búsqueda que hará V -el protagonista- sobre un objeto que brinda inmortalidad a quien lo use.

Seguí leyendo