Epic Games celebra Halloween con la remasterización de Los Cazafantasmas y Blair Witch gratis

Estarán disponibles hasta el 5 de noviembre, momento en que serán reemplazados por Wargame: Red Dragon

Epic Games Store celebra Halloween con dos videojuegos gratuitos
Epic Games Store celebra Halloween con dos videojuegos gratuitos

En épocas de Halloween, la industria de los videojuegos se disfraza con ofertas, eventos y títulos gratuitos para celebrar. Este también es el caso de Epic Games, que a través de su store, está regalando dos interesantes juegos de terror: Blair Witch y a Ghostbusters: The Videogame Remastered. Estos estarán disponibles hasta el 5 de noviembre, momento en el que serán reemplazados por Wargame: Red Dragon.

Los regalos por parte de las stores siempre son buenas noticias, dado que permiten ampliar la biblioteca de videojuegos con títulos, por lo menos, interesantes. Este es el caso de las novedades que se introducen en el store de Epic, que en primera instancia presenta Blair Witch, una adaptación creada por el estudio polaco Bloober Team.

El usuario se encontrará con un survival de horror que se sitúa en 1996, tres años antes del estreno del polémico y famoso film. Ya en dentro del juego, el jugador deberá ponerse en la piel de Ellis, un viejo agente de policía que se une a la búsqueda de un chico perdido en el bosque de Burkittsville. El título maneja el vilo a la perfección, con un argumento que da los pasos correctos y una jugabilidad en primera persona que invita a adentrarse en la historia.

El survival horror que se sitúa en 1996, tres años antes del estreno del polémico

Por otro lado, aparece el título de los Ghostbusters, mayormente conocidos como Los Cazafantasmas en español. Se trata de una remasterización del videojuego que se lanzó originalmente en 2019 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego de acción y disparos invita a los usuarios a disfrutar de otra faceta de esta icónica franquicia del cine. Para esto, podrá manejar los clásicos personajes interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, quienes vuelven a aventurarse en un camino lleno de fantasmas divertidos y peculiares.

Cabe destacar que la trama del juego fue escrita por los mismos responsables de la clásica película de los años 80, por lo que el fanático de la franquicia se encontrará con grandes detalles y elementos conocidos. A su vez, todo tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, hogar de los simpáticos personajes que, como siempre, estarán equipados de sus inolvidables armas.

No obstante, pese a arribar en Halloween por tener una temática de terror, el título ofrecerá grandes dosis de comedia, logrando soltar alguna que otra carcajada. Esto, sin dudas, funcionará bien en dupla con Blair Witch, dado que ofrecerá otra cara del segmento. Es por esto, que la dupla en conjunto con Blair Witch permite llevarse dos juegos de una temática similar pero muy diferente a la vez.

La historia del videojuego de Los Cazafantasas fue escrita por los guionistas de la película original

Ambos títulos podrán descargarse gratuitamente hasta el 5 de noviembre, momento en el que aparecerá en este estatus Wargame: Red Dragon. Esta secuela del exitoso juego de estrategia en tiempo real busca llevar al jugador a un conflicto bélico que tiene lugar en Asia central, desde 1975 a 1991.

Bajo este contexto, el usuario se encontrará con 5 naciones que entrarán en el conflicto bélico, las cuales podrán contar con 450 unidades nuevas para esta edición, una flota naval y unidades anfibias. Así, podrá llegar a conformar ejércitos de hasta 1.300 unidades, sin contar los vehículos de combate. Además, el título incluye una campaña individual y otra multijugador, los cuales prometen grandes horas de diversión.

Seguí leyendo

El traje de la película animada de Spider-Man estará disponible en el videojuego de Miles Morales para PlayStation 5

Primeras impresiones de “The Sims: Escapada en la Nieve”: la expansión donde la cultura japonesa y los deportes extremos toman el protagonismo

K/DA sobre su presentación en la final de Worlds 2020: “Queremos estar seguras de que este show sea perfecto”



MAS NOTICIAS