Assassin’s Creed: Valhalla funcionará a 4K escalado en PlayStation 5

A días para su lanzamiento, el título de Ubisoft reveló detalles técnicos y presentó un nuevo tráiler para la televisión

El nuevo anuncio para televisión invita a conocer un poco más de Eivor, el protagonista del juego

A tan solo unos días para su lanzamiconento, Assassin´s Creed: Valhalla continúa revelando detalles de lo que será su trama y su apartado técnico. Según especificó la desarrolladora del juego, Ubisoft, este llegará a PlayStation 5 con resolución 4K, la cual se conseguirá a través de un escalado. A su vez, la compañía presentó el nuevo anuncio para televisión, el cual presenta un poco más lo que será la historia de Eivor, el protagonista de esta entrega.

Sin dudas, Assassin’s Creed: Valhalla será uno de los platos fuertes que queda en materia de lanzamientos de cara a fin de año. El juego de Ubisoft auspicia ser una de las mejores experiencias de la franquicia hasta el momento, debido al gran desarrollo tanto técnico como narrativo con el que llegará al mercado.

En los días previos a su lanzamiento, la desarrolladora está intentando despejar todas las dudas de los usuarios, con el fin de que estos están al día de todo lo que ofrecerá. En este contexto, en una entrevista otorgada al medio DualShockers, explicaron que el título funcionará en PlayStation 5 4K y a 60 FPS.

Valhalla invitará a los jugadores a recorres los reinos de Asgard y Jotunheim, los cuales son muy importantes para la mitología nórdica
Valhalla invitará a los jugadores a recorres los reinos de Asgard y Jotunheim, los cuales son muy importantes para la mitología nórdica

Cabe aclarar que esto será escalado, lo cual es un proceso en que se mejora la resolución de entrada original del juego, la cual se originó para PS4. Pese a que no se especificó, este mismo camino podría recorrer la consola de Microsoft, Xbox Series X, y también la versión para PC.

La otra gran novedad que presentó el nuevo título pasó por un anuncio para televisión que dejará maravillado a más de uno. Esta producción realizada en CGI busca presentar las distintas incursiones vikingas que plasmará el juego. Con Eivor, el protagonista, delante de cámara, el avance invita a los usuarios a entender lo que será la experiencia de AC: Valhalla, que llegará al mercado el 12 de noviembre.

Esta nueva entrega de la saga de asesinos presentará a los jugadores las andanzas de Eivor, una leyenda vikinga que fue criada entre los combates más épicos de su época. La aventura comenzará en tierras vikingas y llevará a los personajes a formar un asentamiento en territorio anglosajón. Gran parte de las misiones comenzarán en esta locación, que se podrá mejorar, fortificar y expandir a medida que se sumen aliados, se completen objetivos y se desbloqueen caminos en la historia.

El título buscará aprovechar el rendimiento que ofrecerá la nueva generación de consolas
El título buscará aprovechar el rendimiento que ofrecerá la nueva generación de consolas

Según indicó Julien Laferriere, productor del juego, a Infobae, grandes partes de las misiones serán “arcos argumentales”. A su vez, las comparó con películas o episodios de una serie, donde se presentan a diferentes personajes y se conoce nueva información sobre ellos.

Pese a que en primera instancia el juego no iba a apuntar a lo más hondo de la cultura nórdica, si se realizó una investigación completa para trasladar la mejor experiencia a los jugadores. Ubisoft Montreal no sólo consultó a varios historiadores, antropólogos y otros especialistas, sino que también viajaron a Noruega e Inglaterra para vivir unos días de aventura vikinga. Esto incluyó remar un barco, tener banquetes, forjar herramientas y realizar expediciones en las frías tierras nórdicas.

Otra de las novedades que introducirá el título es la posibilidad de utilizar el modo animus. Según detalló el medio IGN, este permitirá a los jugadores ver a Eivor tanto en su versión masculina como en su femenina de manera aleatoria. Esto, sin dudas, puede verse como un gran acierto por parte de la compañía, dado que busca generar inclusión y también dejar de lado esa obligación de tener que elegir el sexo del personaje. No obstante, cabe que destacar que si se elige el hombre, se podrá disrutar de la actuación de Magnus Bruun, quien interpretó a Cnut en la serie The Last Kingdom.

Esta entrega recibió muchas modificaciones para cumplir el objetivo de ser la fantasía vikinga definitiva
Esta entrega recibió muchas modificaciones para cumplir el objetivo de ser la fantasía vikinga definitiva

Esta nueva entrega de la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla, llegará el 10 de noviembre para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, donde se podrá encontrar en el Epic Games y Ubisoft Store.


Seguí leyendo

Epic Games celebra Halloween con la remasterización de Los Cazafantasmas y Blair Witch gratis

El traje de la película animada de Spider-Man estará disponible en el videojuego de Miles Morales para PlayStation 5

K/DA sobre su presentación en la final de Worlds 2020: “Queremos estar seguras de que este show sea perfecto”




MAS NOTICIAS