The Mandalorian llega a Star Wars: Squadrons, el último videojuego de la franquicia, a través de un DLC

Los usuarios podrán encontrar objetos basados de la serie protagonizada por Pedro Pascal, como es el caso de un colgante de Baby Yoda

Compartir
Compartir articulo
Star Wars: Squadrons es el último videojuego de la franquicia y está enfocado en las batallas especiales que suceden en este universo
Star Wars: Squadrons es el último videojuego de la franquicia y está enfocado en las batallas especiales que suceden en este universo

Hace unas semanas llegó al mercado Star Wars: Squadrons, un título de naves el cual se enfoca en las batallas espaciales del universo creado por George Lucas. Para darle un empujoncito en sus primeros días en el catálogo, las empresas detrás del videojuego, Electronic Arts, Motive y Lucasfilm, anunciaron que recibirá una actualización que permitirá al usuario conseguir objetos basados en la serie The Mandalorian, la cual próximamente estrenará su segunda temporada.

No caben dudas que el arribo de contenido adicional a un título siempre es una buena noticia, dado que extiende el interés del usuario y amplia la experiencia de juego. Esto, en una franquicia como Star Wars, se duplico, dado que los jugadores generalmente son grandes fans de la saga y reciben con los brazos abiertos todo item extra.

Esto podrán vivir a partir del miércoles 28 de octubre, cuando el recién salido del horno Squadrons permita desbloquear ocho nuevos artículos basados en la primera temporada de la serie The Mandalorian. Estos, que tendrán como fin adornar y personalizar los cazas estelares, serán colgantes, hologramas, vinilos y un estilo de tablero.

Baby Yoda llegará a través de un colgante en esta actualización
Baby Yoda llegará a través de un colgante en esta actualización

Sin dudas, el objeto más interesante, y seguramente deseado por los jugadores, será el colgante para la cabina de la nave de Baby Yoda, el simpático personaje de la serie protagonizada por Pedro Pascal. Este, como se puede ver en la imagen publicada por EA, quedará a un costado del tablero de comando, cumpliendo el objetivo de darle un toque personalizado al caza.

Star Wars: Squadrons sitúa al usuario en un modo historia que tendrá lugar durante los eventos posteriores a la Batalla de Endor, cuando la Alianza Rebelde destruyó con éxito la Estrella de la Muerte II. A través de la trama, los jugadores aprenderán lo que significa ser un piloto intergaláctico mientras luchan desde las perspectivas alternativas de dos pilotos personalizables. Uno de estos servirá en el heroico grupo Vanguard de la Nueva República, mientras que la otra lucha en el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

Tanto en la modalidad historia como en el apartado online, Star Wars: Squadrons es una experiencia técnicamente impecable. Los gráficos, el sonido y la música logran meter al usuario en una batalla espacial de la mejor manera posible. El modo Realidad Virtual fue algo que los desarrolladores consideraron desde el primer momento, por eso la inmersión que se logra es máxima. El juego pone a los jugadores dentro de la cabina de una nave y lo rodea de indicadores, botones y palancas que cumplen funciones y se sienten de lo más real. Si existe la oportunidad de complementar con un control especial de vuelo, no hay nada mejor.

Los elementos de la actualización llegarán el 28 de octubre, serán ocho y estarán divididos en hologramas, vinilos y colgantes
Los elementos de la actualización llegarán el 28 de octubre, serán ocho y estarán divididos en hologramas, vinilos y colgantes

Tal como se puede observar en el análisis de Star Wars: Squadrons realizado por Infobae Gaming, Squadrons busca dar una experiencia sólida en el terreno de los combates espaciales a los jugadores que busquen disfrutar esta faceta de la saga. A su vez, estos también quedarán contentos con las diferentes opciones que propone el juego para adecuar todo a las habilidades de cada usuario. Además, al igual que el anterior título de Star Wars, Jedi Fallen Order, plantea una historia nueva para la franquicia que cuenta con gran cantidad de películas, series, cómics y mucho más.

El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Origin PC, Steam, Epic Games Store y en versiones VR de PS4 y PC con soporte de juego cruzado. Habrá que esperar un poco más para ver si es lanzado en el mercado de la próxima generación de consolas, el cual dará su inicio con la llegada de Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Seguí leyendo