Estas son las increíbles ofertas que se pueden conseguir en Steam en videojuegos clásicos

Con el comienzo del verano en el hemisferio norte, la popular tienda de juegos para PC ha lanzado ofertas en una enorme cantidad de títulos. Aquí los que no hay que perderse.

infobae-image

Mientras en Argentina la cuarentena se extiende y el frío se hace cada vez más presente, la plataforma de videojuegos de PC lanzó las ofertas de videojuegos de la temporada. Las rebajas no conocen de fronteras y ofrecen descuentos de reconocidos títulos a los que se puede acceder desde aquí por menos de $500 y, en algunos casos, hasta por $100.

Legendarios juegos que dominaron la escena en su género como Age of Empires 2 o Doom pueden conseguirse en la plataforma creada por Valve. En síntesis, el frondoso catálogo cuenta con rebajas de entre el 10 y el 85% de su precio original, tanto en juegos lanzados hace un tiempo como en otros de este mismo año y estarán disponibles hasta el 9 de julio. Además, la compañía ofrece un extra: los usuarios pueden ahorrar hasta 55 pesos adicionales en la primera compra de 350 pesos .

Aquí les dejamos una selección de los juegos destacados que hay que aprovechar.

THE WITCHER 3 - WILD HUNT

Trailer oficial The Witcher 3: Wild Hunt


Por solo $179 se puede acceder a uno de los mejores juegos de todos los tiempos. De hecho, la tercera parte de la historia del cazador de monstruos Geralt de Rivia se llevó los premios más importantes: The Game Awards, Game Developers Choice Awards y Golden Joystick Awards, entre otros en el año de su lanzamiento.

Editado originalmente en mayo de 2015, tiene un nivel de profundidad narrativa pocas veces vista. De hecho, de acuerdo a como se responda en las opciones de diálogo, el protagonista puede terminar en 36 finales diferentes. El título mezcla aventura, acción y juego de rol en un espectacular mundo abierto que cuenta además con monstruos y bestias fenomenales.

Convertida ahora en serie de Netflix, la saga The Witcher es, para los amantes de los videojuegos, una cita obligada en el mundo de la fantasía, pero que inspiró también a numerosos títulos “sandbox” que llegaron más tarde. Tiene, además, 2 expansiones:tituladas Blood and Wine y Hearts of Stone.

CALL OF DUTY : WWII

CALL OF DUTY : WWII


Editado hace poco más de dos años, este título volvió a poner a la franquicia de Activision entre los mejores de su estilo. Especialmente en el modo “Campaña” que arranca con una impresionante recreación del desembarco de Normandía. Aquella escena que deslumbró en el cine gracias a “Rescatando al Soldado Ryan”, de Steven Spielberg, es aún más impactante jugarla con el nivel de detalle que ofrece este juego.

Luego del día D, el jugador combatirá contra los nazis por toda Europa en emblemáticos escenarios de la guerra más encarnizada de la historia. Además de la crudeza de los combates, que realmente hacen que uno se sienta dentro de la guerra, las relaciones personales que se van contando con los compañeros de batalla, ponen al título en el nivel narrativo de las mejores películas bélicas de Hollywood.

De hecho entre los protagonistas del juego se puede reconocer a actores como Jonathan Tucker (El Mayor Craddock en la serie “Westworld”) en el rol del mejor amigo del protagonista y a Josh Duhamel (William Lennox, en la saga “Transformers”) como el exigente Sargento Pierson. En Steam está disponible a 330 pesos. Además, se puede acceder al “Call of Duty: Black Ops III”, con un 40% de descuento a $599,40.

ASSASSINS CREED ORIGINS

Assassin´s Creed Origins : Deluxe Edition


Apareció en el mercado hace menos de dos años y, cuando queda muy poco para la llegada de Assassin’s Creed: Valhalla, este juego nos propone viajar al segundo título de una saga que ya supera los 20 episodios.

Con un 80% de descuento en Steam, se consigue a $ 599,80 y es un juego que desafía al usuario a un viaje al año 51 A.C. para recorrer el Antiguo Egipto. El protagonista es Bayek, el iniciador de la Hermandad. Ubisoft propuso una reconstrucción exhaustiva de la antigua ciudad de Alejandría, interactuar con Cleopatra o Julio César y andar por las pirámides de Guiza.

Misiones principales y secundarias que permiten disfrutar más de 30 horas de jugabilidad. Dentro de Steam también se puede obtener “Assassin’s Creed: Odyssey” con un 67% de descuento, por $ 989, 67.

MORTAL KOMBAT 11


Si hay un juego clásico en el género de lucha es este, cuya última edición apareció hace poco más de un año. En Steam se ofrece con un 60% de descuento, y con un precio final de $ 479,60.

MK 11 narra las alianzas de los legendarios luchadores de la saga en busca de liquidar a Kronika, la Guardiana del Tiempo. Se puede ver a un Johnny Cage joven, enfrentando a su versión adulta y asentada. Además interactúan padres e hijos uniendo todas las generaciones de jugadores del Mortal Kombat gracias a un modo historia muy atractivo.

Shao Kahn, Baraka, Scorpion, Kung Lao, Liu Kang, Kitana, Erron Black, Sub-Zero, Kano, Jax, Jade están entre los 34 peleadores disponibles también para jugar en otros modos, con sus impactantes “Fatalities”. Spawn, Terminator, The Joker y Robocop se suman entre los personajes descargables en el Kombat Pack 1.


GTA V


Para aquellos que llegaron tarde a la oferta de Epic Games de bajarse el juego gratis en mayo de este año, Steam ofrece uno de los infaltables entre los amantes de los videojuegos por solo 350 pesos, con un 50 % de descuento.

Además de un espectacular modo historia en el que se unen las aventuras de los delincuentes Michael, Trevor y Franklin, el modo multijugador es la estrella del título que, hasta el día de hoy, es el videojuego que más dinero recaudó en menos tiempo y el segundo más vendido en toda la historia. En período de confinamiento, GTA V se posicionó entre los 10 primeros puestos en todos los mercados del planeta lo que determina que a cualquier hora, uno pueda encontrar jugadores dentro del mapa dispuestos a enfrentarse a balazos, robar autos o simplemente a charlar.


MAS NOTICIAS