Liga Master Flow: comenzó el torneo clausura de “League of Legends”, todo lo que tenes que saber

Durará hasta agosto y son 10 equipos en competición con los mejores jugadores de la escena.

Comenzó el torneo Clausura de la Liga Master Flow
Comenzó el torneo Clausura de la Liga Master Flow

Comenzó el torneo Clausura 2020 de la Liga Master Flow, la competencia profesional argentina de League of Legends, con apoyo oficial de la desarrolladora Riot Games. El torneo consagrará a un nuevo campeón y definirá al representante local para jugar el torneo regional y acceder a la promoción a la Liga Latinoamericana.

El regreso de la Liga Master Flow se dio con cinco duelos en su primera jornada. Uno de los preferidos fue el de 9z contra Nocturns Gaming, el último campeón. El equipo de Frankkaster salió vencedor.

Rosters y novedades

La liga Master Flow no tendrá instancias presenciales esta vez
La liga Master Flow no tendrá instancias presenciales esta vez

Para este Clausura 2020, los equipos se han reforzado con muchos de los mejores jugadores de Latinoamérica Sur. Los 10 equipos que se enfrentarán este segundo split son: 9z, River Plate, New Indians GG, Isurus, Furious Gaming, Coliseo Dragons, Feint Gaming, Nocturns Gaming, Undead Gaming y Malvinas Gaming.

El clausura se jugará de junio a agosto y los 10 equipos se enfrentarán durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket donde quedarán los 2 equipos que jugarán la gran final.

Las transmisiones de la liga serán todos los jueves y viernes de junio a las 6 PM (hora Argentina) por el canal 601 de Flow y los canales de LVP en Twitch y YouTube. Además de la liga, en junio también iniciarán los Circuitos Nacionales del Clausura 2020 para todos aquellos equipos amateurs que quieran iniciar su camino y ascender a la máxima categoría para la temporada 2021.

Así se conforman las plantillas de cada equipo:

9Z Team: el campeón del Clausura de la Liga Master Flow buscará en el 2020 afianzarse y conseguir la ansiada clasificación que se le negó durante la última temporada tras caer en el Regional. Su plantilla está compuesta por Nate, Froststrike, Rakyz, Fix, SonyKy, Tonydais, Beto y MindFreak.

Flow Nocturns Gaming: obtuvo un 4to puesto en el Apertura y alcanzando los Playoffs en el Clausura, buscarán en el 2020 dar el gran salto, con Sunblast, Volcanic dog, Flare, Nothing, Ackerman, Agressiv, Zeroanl, Ssephix y Clatos.

River Plate: uno de los equipos más grandes a nivel internacional, integrado por Pandulc, Dandy, Shookz, Tomnam, Shmebu, Lroma, Psyrenita y Wingate.

Coliseo Dragons: uno de los equipos con más tiempo en la región, pero que hacia mucho no lograba destacar, con Peluca, Blade, Crxw, Wesker, Icronic, Dyff, Petro y Oxaciano.

Feint Gaming: cree que es la oportunidad para una nueva camada de jugadores y por eso se decidieron por un roster de jugadores integrado por Sabaneti, Matzon, Lhazurt, Crus, Luca, Nekhazten y Zheas.

Malvinas Gaming: se suma a la Liga Master Flow y buscará demostrar todo lo que esta histórica organización ha logrado en otros esports, con Winter, Filopo, Srynotsry, Kimi, Tsunami,. Tristan y Kristo.

New IndianSgg: de la mano de Fabricio Oberto, reconocido basquetbolista a nivel internacional, quien ya ha incursionado en diferentes ámbitos dejando su huella en lo más alto, se suma New Indians GG, escuadra que desde la ciudad de Córdoba impondrá su nivel en búsqueda del titulo, con Woofi, Fear, Hazzard, 1LAC, Manuelcap, Chordy, Notorius Piero.

Undead Gaming: era uno de los favoritos a principios de 2019 pero quedó eliminado frente a Isurus Gaming en Playoffs. Integrado por Nipphu, Follow, Enga, Kindless, Gastruks, Kurkcoo, Mdgastón.

Furious Gaming: la calavera, luego de un torneo de Apertura complicado, donde debieron jugar el torneo de ascenso para mantener su puesto en la competencia, lograron llegar a playoffs del Clausura y ahora con un roster totalmente renovado quiere escalar aún más que tiene a Scrappy, Silenced, Nashejkz, Krim, KV y Tomex.

Isurus Academy: equipo histórico, buscará seguir formando jugadores y pelear en lo más alto de la Liga Master, con Style, Termo, Izaenk, Artyk, Kyon, Sholwan, Fakkes, Zurditw y Lesmart.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

5 razones para entender por qué “Valorant” será uno de los videojuegos del 2020

TikTok crea un torneo de esports de League of Legends, Fortnite, Counter Strike y Rocket League


MAS NOTICIAS