Siguen las semanas de aislamiento y continúa la liberación de títulos de descarga gratuita, por tiempo limitado. Todos los jueves, la tienda Epic Games regala grandes juegos, posicionándose como una de las plataformas favoritas para la descarga. ¿Qué videojuegos liberados encontramos por estos días?

Civilization VI

Civilization VI, gratis hasta el 28 de mayo
Civilization VI, gratis hasta el 28 de mayo

Epic Games Store sigue con su estrategia para regalar durante la cuarentena grandes títulos para PC. Semanas atrás, entregaba “GTA V Premium Edition”, generando una conmoción en la web, y un colapso en su sitio.

Cada jueves es el día en el que se conocen los juegos de descarga gratuita. Civilization VI es el título que podes descargar para tu PC hasta el 28 de mayo. Para descargarlo, debes activar una cuenta en la tienda.

El juego 4X de 2016 es de estrategia por turnos y pertenece a una exitosa serie. Invita a crear tu propia civilización, para expandir tu imperio a través del mapa, fomentando el progreso de la cultura que desees y compitiendo contra los líderes más importantes de la historia.

Final Fantasy XIV Online Starter Edition

Final Fantasy Starter Edition
Final Fantasy Starter Edition

Lo podes probar por tiempo limitado, hasta el 26 de mayo, para PS4. Square Enix libera solo por unos días esta prueba gratis. Un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) amado, que tenes la posibilidad de jugar si nunca lo habías hecho.

Se trata de un título lanzado para Microsoft Windows y PS3 en 2013, con versiones para PlayStation 4 y macOS. Tiene lugar en la tierra de Eorzea (al final del juego original, el dragón Bahamut escapa de su prisión lunar para iniciar la Séptima Calamidad Umbral, un evento apocalíptico que destruye gran parte de Eorzea).

A través de la bendición de los dioses, el jugador escapa de la devastación en el tiempo viajando cinco años hacia el futuro. A medida que Eorzea se recupera y reconstruye, hay que lidiar con la amenaza inminente de invasión del Imperio Garlean desde el norte.

New York Crimes

New York Crimes, liberado para PC
New York Crimes, liberado para PC

El videojuego, conocido en el mundo como Yesterday, nos pone en el rol de Henry White, un detective que debe investigar casos de mendigos asesinados en Nueva York. Hasta el 28 de mayo, gratis en la tienda de FX Interactive, para PC.

10 Second Ninja X

10 Second ninja, gratis en Steam
10 Second ninja, gratis en Steam

Otro juego para PC, liberado en Steam hasta el 28 de mayo. Un título de acción, con más de 100 niveles, en el que hay que seguir a un ninja que debe destruir robots a gran velocidad dentro de un marco de tiempo establecido de 10 segundos.

V-Rally 4

V-Rally 4
V-Rally 4

Hasta el 31 de mayo, V-Rally 4, desarrollado por Kylotonn, tiene descarga gratuita en XBox One. Es una conocida saga de rally con varias disciplinas y circuitos. Invita a un viaje por los continentes, encontrando peligrosas carreteras, en condiciones de clima, por ejemplo, desafiantes.

Farming Simulator 19

Farming Simulator 19
Farming Simulator 19

Para PS4, con suscripción a PlayStation Plus, es uno de los juegos gratis del mes, bastante criticado, pues muchos usuarios esperan más que juegos de granja. Es un simulador agrícola en donde hay que desarrollar una granja, con cultivos para cosechar y animales que cuidar. Es posible conducir más de 300 vehículos y máquinas. Otro de los juegos liberados en mayo de PS Plus es “Cities: Skylines”, atra crear ciudades.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: