Llega Arnold Schwarzenegger a “Predator: Hunting Grounds”

Los jugadores tendrán acceso al contenido de Dutch a través de un DLC gratuito con grabaciones del actor. Contará qué ha estado haciendo en los últimos años

“Predator: Hunting Grounds” (Foto: Playstation)
“Predator: Hunting Grounds” (Foto: Playstation)

Illfonic anunció ayer que sumará a Arnold Schwarzenegger al videojuego “Predator: Hunting Grounds” el próximo 26 de mayo. El estudio trabajó con el actor en la captura de su rostro y voz.

En la película “Depredador de 1987, Schwarzenegger interpreta a Dutch y ahora ese personaje llegará en forma de contenido descargable de pago, a través de una actualización gratuita. El DLC (downloadable content) permitirá jugar como Dutch y tener acceso prematuro al rifle QR5 ‘Hammerhead’ y su cuchillo (disponibles de forma gratuita a partir de junio).

“Estén tranquilos, el contenido no para con Dutch. Tenemos cosas muy divertidas reservadas para la comunidad. Tenemos ambas, actualizaciones gratuitas y descargas de pago para los siguientes meses, que los mantendrán alertas y en la caza, y seguirán haciendo el juego emocionante para todos”, señaló el director creativo de Illfonic, Jared Gerritzen.

Los jugadores tendrán acceso al contenido de Dutch, en primera instancia, a través de un DLC gratuito con grabaciones de Schwarzenegger que se podrán desbloquear al subir de nivel. Contará qué ha estado haciendo Dutch en los últimos años.

El personaje de Dutch llega a “Predator: Hunting Grounds”
El personaje de Dutch llega a “Predator: Hunting Grounds”

Por otro lado, quienes paguen por el DLC podrán desbloquear al personaje, con acceso anticipado al rifle QR5 Hammerhead y el cuchillo de Dutch. Y luego, estas dos armas estarán disponibles sin costo adicional para todos los jugadores en junio. “Predator: Hunting Grounds” debutó el 24 de abril de 2020 y recibirá en los próximos meses contenidos gratuitos. Se trata de una experiencia multijugador.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La historia detrás de la música de “The Last of Us” compuesta por Gustavo Santaolalla

Más eventos virtuales durante la pandemia: llega PC Gaming Show en junio

MAS NOTICIAS