Recitales en cuarentena: cómo ver el show del rapero Travis Scott en Fortnite

Ayer fue la primera fecha de una serie de shows del famoso artista de hip hop norteamericano. El primer evento reunió a 12 millones de usuarios en el juego

Compartir
Compartir articulo
El primer evento reunió a 12 millones de usuarios en el juego

El rapero Travis Scott ha comenzado su gira “Astronomical” dentro del videojuego “Fortnite”. Comenzó ayer con 12 millones de jugadores en línea. Habrá más shows hoy y mañana.

Diferentes youtubers y streamers transmitirán el evento, por lo que es posible no jugar el juego y ver el show. Del 23 al 25 de abril, Epic games, desarrolladora del juego, invita a este viaje musical de Travis Scott, con el estreno mundial de una canción nueva.

“Astronomical es el nombre de la experiencia de otro mundo inspirada en las creaciones de Cactus Jack y construido desde cero en Fortnite", explican desde el sitio de Epic. La empresa ha elegido varias fechas de gira virtual con horarios para que jugadores de todo el mundo puedan disfrutarlo.

Travis Scott es la última incorporación a Serie de ídolos de Fortnite.
Travis Scott es la última incorporación a Serie de ídolos de Fortnite.

La “apertura de puertas” será 30 minutos antes del espectáculo. Las próximas fechas son:

- Viernes 24 de abril a las 11:00:00 GMT-3

- Sábado 25 de abril a la 1:00:00 GMT-3, a las 12:00:00 GMT-3 y 19:00:00 GMT-3

Travis Scott es la última incorporación a Serie de ídolos de Fortnite. Ya es posible conseguir sus atuendos, gestos y más. Quien asista a cualquiera de los eventos de “Astronomical”, conseguirá el planeador Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga gratis.

Tendencia

DJ Marshmello (AFP)
DJ Marshmello (AFP)

El año pasado, la empresa realizó el primer recital masivo de música en un videojuego junto al conocido artista DJ Marshmello. Según informaron, participaron más de 10 millones de personas.

El DJ dijo que este evento en Fortnite marcó el comienzo de cómo serán los recitales en un futuro. Y parece, no se ha confundido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: