Luego de semanas de espera, Deadpool aterriza en Fortnite

Los jugadores podrán conseguir el skin del famoso antihéroe al superar los desafíos relativos al personaje en el pase de batalla.

Con un gracioso e irónico tráiler a la altura del personaje, Fortnite presentó a Deadpool, quien a partir de hoy estará disponible en el juego. Este popular personaje del universo de Marvel Cómics se podrá conseguir al superar todos los desafíos disponibles de la temporada 2 del pase de batalla Capítulo 2. Esta alianza vuelve a encontrar al título de Epic Games con el mundo de los superhéroes, luego de lo que fue el evento de los Avengers.

Tráiler Fortnite Deadpool

Hace ya unas semanas, el battle royal más exitoso del mercado venía agitando las aguas con la aparición de Deadpool. Esto podía verse reflejado en las tandas de desafíos del personaje y también en los secretos y pistas que se podían ir encontrando a lo largo del mapa. En la cuenta de Twitter del personaje, se avisaba que llegaría a Fortnite para “reventarlo con una fiesta”. Esto a su y, indicaba la aparición de música, tacos y “altas dosis "del personaje, elementos pertinentes al antihéroe que decorarán El Yate y el Autobús de Batalla.

Es por esta previa que la llegada del personaje causará mucho ruido en el juego. Sin embargo, esto no será tan fácil, ya que los jugadores que deseen conseguirlo deberán superar todos los desafíos Deadpool que aparecen en el pase de batalla, el cual tiene un costó de 950 paVos en la tienda del juego.

El de la primera semana encontrar la carta graciosa carta de Deadpool a Epic Games y no saludar al autobús cuando este se va. El segundo desafío invitaba a encontrar el cartón de leche y chimichangas del personaje, mientras que en el tercero se debía buscar el desatascador y romper inodoros.

El cuarto, por su parte, pedía buscar una katana, una de las armas principales del personaje. Para lograr este desafío, además, se deben infligir daños en las estructuras de sus oponentes. El quinto continúa la misma temática, ya que indica buscar al oso y visitar el puente de acero rojo, azul, amarillo y verde. El sexto es el más gracioso, ya que hay que hallar un rotulador y desfigurar carteles de Espectro o Sombra. El último, el séptimo, aún no fue anunciado, pero seguramente tenga la misma premisa de los anteriores, buscando algún elemento de Wade Wilson para después utilizarlo.

A su vez, se podrá ver la participación del antihéroe en distintas partes de la interfaz del juego. Por ejemplo, al entrar por primera vez a la tienda del juego, el usuario se encontrará con una animación en la que el personaje cambia totalmente la interfaz de esta sección.

infobae-image

Esta alianza demuestra la visión y movimientos de marketing que realiza Epic Games. La constante colaboración con otras franquicias relativas al cine, las series y el deporte, le permite no solo atraer un nuevo público, sino también marcar su injerencia en la industria. Cabe destacar el evento especial de Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual significó todo un éxito para la desarrolladora. Seguramente esta estrategia, que también fue utilizada con Avengers, pueda ser repetida a futuro con franquicias de alto impacto en el público más joven.

Cabe recordar que hace poco tiempo, el título introdujo la temporada 2 del capítulo 2. En esta ocasión, la temática principal se basa en el espionaje, el cual arribará gracias a la llegada de la Agencia, una nueva organización que pondrá a todos sus integrantes a lo largo de la isla para complicar las partidas. El objetivo pasa por recuperar la isla, algo que será un poco más fácil gracias a la ayuda del Agente Miaúsculos.

Este tiene una interesante realización, ya que se lo puede ver como una especie de híbrido entre un hombre y un gato. A su vez, los jugadores se encontrarán con nuevos objetos, los cuales podrán ser desde minas de proximidad hasta la posibilidad de esconderse debajo de una caja de cartón, para poder infiltrarse en lugares de manera sigilosa.

Uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos, Fortnite, se encuentra disponible de forma gratuita para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.



MAS NOTICIAS