Marvel presentó su nuevo videojuego para dispositivos móviles

Se llamará Marvel: Future Revolution y traerá a los famosos superhéroes de la franquicia en un evento donde todas los universos chocan.

Compartir
Compartir articulo

En el marco de la PAX East Marvel presentó su nuevo juego rpg mobile, Marvel: Future Revolution, el cual estará realizado en conjunto con Netmarble, una distribuidora surcoreana con quien ya trabajó en otras oportunidades. El título, que llegará bajo un formato free-to-play, introducirá a los usuarios a jugar dentro de un evento llamado Convergence, en el cual podrán utilizar a los superhéroes más famosos de la franquicia como Spider-man, Hulk, Thor, el Capitán América o Iron Man. Por el momento el título no tiene fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar para poder disfrutarlo.

MARVEL Future Revolution

Los números que cosecharon los juegos mobile durante 2019 hicieron que muchas desarrolladoras pusieran el foco en ellos, ya sea por lanzar algo nuevo, como por mantener lo que viene bien, como es el caso de Activision con Call of Duty Mobile. Bajo este marco Marvel unió fuerzas con Netmarble, la desarrolladora surcoreana con la que ya realizó Marvel: Fight Night, para lanzar un nuevo título llamado Marvel: Future Revolution.

Pese a que a Fight Night no le fue precisamente bien, la empresa adquirida por Disney años atrás volverá a repetir la fórmula en busca de resultados más positivos. Para esto, realizaron un RPG que presentará a los personajes más famosos dentro del mundo de los superhéroes en un evento llamado convergence. Este será un momento crucial para el universo ya que varios planetas tierras de distintos multiversos están a punto de chocar entre sí.

Esto abrirá un abanico de puertas infinitas para este título, ya que podrá traer tanto momentos épicos de lineas argumentales principales como realidades alternativas del personaje que desee. Esto puede ser un as bajo la manga como un tiro en el pie, ya que habrá que ver como distribuirán tanta información bajo el mismo hilo narrativo, algo que no es tan sencillo, más para un juego mobile.

Además, el título hará foco en la posibilidad de personalizar superhéroes. Los jugadores podrán ir modificando a los famosos personajes con complementos y accesorios estéticos, los cuales permitirán cambiar, por ejemplo, su color, para tenerlo a gusto. Cabe señalar que todo estará realizado en un entorno 3D, que buscará darle un alto nivel gráfico. Más allá de esto, poco se sabe del título, ya que las desarrolladores prefirieron no seguir adentrándose en detalles.

Por otro lado, tampoco se informó acerca de una fecha de lanzamiento, ni siquiera una estimación de la misma, algo que puede entenderse por que aún está en producción o en cambio, como una búsqueda de golpe de efecto para la franquicia.

<b>Marvel tendrá otras incursiones en el mundo de los videojuegos durante 2020</b>

Pese a que ambos títulos tuvieron retrasos en su producción, Marvel Avengers y Iron Man VR llegarán al mercado durante el 2020. El primero llegará bajo el ala de la famosa desarrolladora japonesa Square Enix y contará con una historia original que tendrá inspiraciones en diferentes cómics y contará con varios importantes personajes jugables. Se espera que tenga una historia principal para un solo jugador, y modos online para continuar la aventura de manera cooperativa con amigos. Lo más destacado de Marvel’s Avengers es su elenco de voces, que cuenta con grandes estrellas del terreno del voice acting para darle vida a los personajes principales.

Mientras que por lado del juego de Iron Man en realidad virtual, este promete ser la fantasía definitiva para los fans del héroe de Marvel. Contará con distintos segmentos para volar y combatir contra importantes enemigos del personaje, así como también se podrán utilizar distintos trajes y mejorarlos a medida que se avanza en la historia. Aunque no se mostró una cantidad considerable de material del juego, ya cuenta con una considerable base de fans. Iron Man VR es exclusivo de Playstation VR y requiere el uso de controles Move.

Últimas Noticias

De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Científicos del Conicet y la Global Penguin Society colocaron transmisores satelitales en 20 ejemplares patagónicos. En el Día Mundial del Pingüino, cómo la iniciativa permitirá ayudar para la conservación de la especie
De Messi a Bizarrap, así se llaman los pingüinos que se pueden rastrear minuto a minuto mientras migran en el mar

Blinken abogó por una gestión responsable de las diferencias de EEUU con China: “Tenemos la obligación hacia nuestro pueblo”

El secretario de Estado llegó este miércoles a Shanghái con la misión de aumentar la presión sobre el régimen de Xi Jinping en distintos asuntos, como su cercanía con Rusia
Blinken abogó por una gestión responsable de las diferencias de EEUU con China: “Tenemos la obligación hacia nuestro pueblo”

Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

La ceremonia tendrá lugar en la Villa d’Accueil, a las afueras de Puerto Príncipe, y no en el Palacio Nacional para prevenir posibles ataques de pandillas lideradas por Jimmy “Barbecue” Chérizier
Haití instalará este jueves el Consejo Presidencial de Transición en medio de crecientes preocupaciones de seguridad

Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Medios locales reportaron la muerte de seis especímenes a poca distancia de la orilla, lo que obligó a las autoridades a comenzar el proceso de etiquetado de los cetáceos que no pudieron llegar a aguas más profundas
Al menos 100 ballenas piloto quedaron varadas en una playa al suroeste de Australia

Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro inhabilitó a otros cinco opositores para ejercer cargos públicos

Los castigados políticamente hasta el año 2039 son el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, el ex diputado Tomás Guanipa y los ex alcaldes Josy Fernández y Carlos Ocariz, mientras que el ex parlamentario Juan Carlos Caldera está sancionado “por 12 meses”
Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro inhabilitó a otros cinco opositores para ejercer cargos públicos
MÁS NOTICIAS