Apex Legends presenta las novedades de su cuarta temporada: armas, recompensas y un nuevo personaje

El popular battle royale de Electronic Arts celebra su primer año junto a los fans con mucho contenido.

Compartir
Compartir articulo

Como se anticipó esta semana, hoy se llevó adelante una nueva transmisión del equipo de desarrollo de Apex Legends para celebrar el primer año de vida del battle royale desarrollado por Respawn Entertainment. Aparte de los festejos, la transmisión también reveló las novedades que llegarán al título con su cuarta temporada de contenido.

infobae

La más relevante de las novedades de lo que se viene es Forge, la nueva leyenda. “El campeón ha llegado”, anticipa la nueva temporada. Forge es descrito como “seguro y humilde” y se adelanta que “utiliza su tamaño, fuerza y Guanteletes de destrucción pesados para someter a sus rivales”.

La nueva arma anunciada se llama Sentinel. “Atraviesa las armaduras de tus enemigos antes de que te vean llegar con este rifle de francotirador de cerrojo”, explica el sitio oficial. También se incorporará un nuevo pase de batalla que sumará más de 100 objetos exclusivos, incluidos aspectos legendarios, packs Apex, pantallas de carga, packs de música y mucho más.

Otra importante novedad que llegará junto con la temporada 4 de Apex Legends es la nueva serie de recompensas. “Tras los 3 meses del Rango de clasificación 1 y los 4 meses del Rango de clasificación 2, hemos estado pensando en nuevas fórmulas para mantener el interés en escalar puestos en la clasificación y hemos decidido iniciar otra serie de 3 meses de duración, pero esta vez dividida en 2 fases. Esto significa que la serie 3 contará con dos fases más cortas, cada una de ellas con un restablecimiento parcial. La fase 1 se jugará en Finisterre, mientras que la fase 2 regresará al Cañón de los Reyes para aportarle un poco de frescor. Las recompensas por rango de clasificación se otorgarán según el nivel más alto alcanzado en cualquiera de las fases de la serie, pero además se otorgarán insignias animadas exclusivas a quienes logren alcanzar el mismo nivel en ambas fases”, reveló el equipo de desarrollo.

Además, se agregará un nuevo nivel entre los niveles Diamante y Depredador supremo, llamado nivel Maestro. Se necesitarán 10 mil PC para alcanzar ese nivel, los mismos que se necesitan ahora para Depredador supremo. A partir de ahora, el nivel Depredador supremo será exclusivo para los 500 mejores jugadores de cada plataforma. También habrá restricciones en las partidas en grupo, para que jugadores de menor nivel no aprovechen las recompensas de sus compañeros mejor reankeados. En este aspecto, también se modificaron las penalizaciones y tolerancia de derrota.

Por último, pero no por eso menos importante, Apex Legends también dará regalos a sus usuarios por iniciar sesión a partir del 4 de febrero. “Durante la primera semana de la Temporada 4: Asimilación (del 4 al 11 de febrero de 2020), todos los que inicien sesión recibirán un Regalo de aniversario”, anticipa el sitio oficial. Estos regalos serán:

  • Amuleto Volador de papiroflexia - Año 1
  • Insignia de fidelidad - Año 1. Hay 3 tipos de insignias de fidelidad, que dependen de cuándo saltes por primera vez del transporte.
  • 10.000 XP para tu primera partida del día (disponible todos los días)

El exitoso battle royale de Electronic Arts cuenta con una comunidad de más de 70 millones de usuarios registrados, según informó la empresa durante el reporte del último trimestre. A su vez, la misma empresa se encargó de pronunciar que se encuentran trabajando en una versión mobile del título. Con la confirmación de la ausencia de la saga Battlefield para el 2020, Apex Legends se convertirá en el shooter principal de la empresa para el resto del año.

El juego se lanzó originalmente en febrero de 2019 y se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.