CES 2020: Kingston revela el primer vistazo a nuevo equipamiento gamer para PC, consolas y mobile

El evento es testigo de grandes novedades de HyperX, la línea de alto rendimiento enfocada en los videojuegos

infobae-image

El Consumer Electronics Show 2020 (CES) fue el escenario elegido por Kingston, el fabricante de productos de memoria, para presentar una gran cantidad de novedades tanto de su división principal como de HyperX, la línea de productos de alto rendimiento enfocados en las necesidades del mundo gamer.

En el stand de la marca, los asistentes pudieron ver el primer vistazo a las siguientes novedades de Kingston:

Al igual que los productos que otras empresas decidieron mostrar este año en el CES 2020, Kingston confirma que está trabajando en nuevas formas de mejorar la infraestructura de cloud gaming, una tecnología que muchos creen revolucionará el mundo de los videojuegos. Sin embargo, no es el único foco que tendrá la marca este año. “HyperX como líder de periféricos gaming no tiene una preferencia sobre un hardware en específico, sino más bien por el usuario. Es en el gamer en el que concentramos el esfuerzo para llevarles día a día más y mejores productos”, anticipó Ariel Plabnik, Desarrollador de Negocios de HyperX Cono Sur, a Infobae.

El mundo gamer está a la espera de la nueva generación de consolas hogareñas de la mano de Playstation y Xbox. Kingston, por su lado, continuará ofreciendo gran cantidad de productos para todo tipo de jugador. La propuesta de HyperX para este 2020 será nuevamente muy agresiva en cuanto a lanzamientos y promociones. Considerando que el segmento gamer no es 'blanco o negro’, tenemos grandes expectativas para Argentina 2020, adelantó Plabnik. “A su vez, nuestra expansión en el segmento de consolas sigue fuerte y con un mix muy completo, tenemos además, mucha expectativa, no sólo por el lanzamiento de las nuevas consolas de Xbox, Nintendo y PS, sino también para seguir expandiendo nuestra presencia en la base actual instalada”, agregó.

infobae-image

Entre los más recientes productos de HyperX que se presentaron en el marco de CES se encuentran los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud FlightTM S, el teclado para videojuegos Alloy Origins RGB con interruptores mecánicos HyperX Aqua, el mouse para videojuegos Pulsefire Raid, el mouse pad para videojuegos FURY Ultra RGB y los módulos de memoria FURY DDR4 DIMM e Impact DDR4 SODIMM. Además, para los gamers de consolas y expertos en mobile, HyperX también reveló dos nuevas soluciones ChargePlay Clutch para cargar y anclar de forma conveniente los controles y dispositivos móviles compatibles con los Joy-Con de la Nintendo Switch.

Según las estadísticas que reveló la marca, recopiladas por el grupo NPD, en 2019 se vendieron más de 10 millones de auriculares, un millón de teclados y 65 millones de módulos de memoria, todos creados para satisfacer las necesidades del mercado gamer. En 2014 se crearon los primeros auriculares gamer de la compañía y hoy existen 30 modelos distintos que buscan mejorar con cada nueva edición.

Con un firme apego a la filosofía ‘We’re All Gamers’, nuestra línea de productos a exhibirse durante CES 2020 refleja una vez más el compromiso que tenemos para atender las necesidades de gamers de PC, consolas, móvil y más", dijo Mark Leathem, director general de HyperX. “Ya sea al competir en un torneo en PC en línea o al jugar el más reciente título de Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los periféricos y las soluciones de memoria para videojuegos más recientes de HyperX brindan lo mejor para todos los gamers a medida que llevamos a HyperX a las siguientes fases de crecimiento".

Más en detalle, estas son las novedades que HyperX presentó en CES 2020:

A pesar de que la marca comenzó el año con muchas y muy variadas novedades, se guardó unas cuantas sorpresas para el resto de 2020. “Tenemos muchos lanzamientos de productos para la segunda mitad del año. Desde ya, nada que aún podamos comentar, pero habrá expansión en todas nuestras lineas de producto”, aseguró Ariel Plabnik en exclusiva.

MAS NOTICIAS