CES 2020: Kingston revela el primer vistazo a nuevo equipamiento gamer para PC, consolas y mobile

El evento es testigo de grandes novedades de HyperX, la línea de alto rendimiento enfocada en los videojuegos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Consumer Electronics Show 2020 (CES) fue el escenario elegido por Kingston, el fabricante de productos de memoria, para presentar una gran cantidad de novedades tanto de su división principal como de HyperX, la línea de productos de alto rendimiento enfocados en las necesidades del mundo gamer.

En el stand de la marca, los asistentes pudieron ver el primer vistazo a las siguientes novedades de Kingston:

  • Tarjetas Canvas Plus Flash: Tarjetas renovadas que ofrecen velocidades y capacidades más altas, incluyendo UHS-II, así como nuevos lectores MobileLite Plus diseñados para soportar las velocidades máximas de la línea Canvas Plus.
  • Unidad SSD NVMe PCIe Gen 4.0 M.2: La primera unidad SSD NVMe Gen 4.0 de Kingston para consumidores que se presentará este año.
  • Unidades SSD NVMe para centros de datos en formatos tanto U.2 como M.2 diseñadas para ofrecer baja latencia predecible y consistencia E/S como criterios de rendimiento clave. Ideal para actualizar las bahías de las unidades internas, los servidores de los centros de datos de hiperescala y los servicios en la nube que requieren almacenamiento de alto rendimiento.
  • Capacidad adicional en la unidad SSD SATA para centros de datos (DC450R, DC500R): Una unidad SSD de 7.68 TB para las compañías de alojamiento en la nube y los centros de datos que requieren más almacenamiento.

Al igual que los productos que otras empresas decidieron mostrar este año en el CES 2020, Kingston confirma que está trabajando en nuevas formas de mejorar la infraestructura de cloud gaming, una tecnología que muchos creen revolucionará el mundo de los videojuegos. Sin embargo, no es el único foco que tendrá la marca este año. “HyperX como líder de periféricos gaming no tiene una preferencia sobre un hardware en específico, sino más bien por el usuario. Es en el gamer en el que concentramos el esfuerzo para llevarles día a día más y mejores productos”, anticipó Ariel Plabnik, Desarrollador de Negocios de HyperX Cono Sur, a Infobae.

El mundo gamer está a la espera de la nueva generación de consolas hogareñas de la mano de Playstation y Xbox. Kingston, por su lado, continuará ofreciendo gran cantidad de productos para todo tipo de jugador. La propuesta de HyperX para este 2020 será nuevamente muy agresiva en cuanto a lanzamientos y promociones. Considerando que el segmento gamer no es 'blanco o negro’, tenemos grandes expectativas para Argentina 2020, adelantó Plabnik. “A su vez, nuestra expansión en el segmento de consolas sigue fuerte y con un mix muy completo, tenemos además, mucha expectativa, no sólo por el lanzamiento de las nuevas consolas de Xbox, Nintendo y PS, sino también para seguir expandiendo nuestra presencia en la base actual instalada”, agregó.

infobae

Entre los más recientes productos de HyperX que se presentaron en el marco de CES se encuentran los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud FlightTM S, el teclado para videojuegos Alloy Origins RGB con interruptores mecánicos HyperX Aqua, el mouse para videojuegos Pulsefire Raid, el mouse pad para videojuegos FURY Ultra RGB y los módulos de memoria FURY DDR4 DIMM e Impact DDR4 SODIMM. Además, para los gamers de consolas y expertos en mobile, HyperX también reveló dos nuevas soluciones ChargePlay Clutch para cargar y anclar de forma conveniente los controles y dispositivos móviles compatibles con los Joy-Con de la Nintendo Switch.

Según las estadísticas que reveló la marca, recopiladas por el grupo NPD, en 2019 se vendieron más de 10 millones de auriculares, un millón de teclados y 65 millones de módulos de memoria, todos creados para satisfacer las necesidades del mercado gamer. En 2014 se crearon los primeros auriculares gamer de la compañía y hoy existen 30 modelos distintos que buscan mejorar con cada nueva edición.

Con un firme apego a la filosofía ‘We’re All Gamers’, nuestra línea de productos a exhibirse durante CES 2020 refleja una vez más el compromiso que tenemos para atender las necesidades de gamers de PC, consolas, móvil y más", dijo Mark Leathem, director general de HyperX. “Ya sea al competir en un torneo en PC en línea o al jugar el más reciente título de Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los periféricos y las soluciones de memoria para videojuegos más recientes de HyperX brindan lo mejor para todos los gamers a medida que llevamos a HyperX a las siguientes fases de crecimiento".

Más en detalle, estas son las novedades que HyperX presentó en CES 2020:

  • HyperX Cloud Flight S – Aprovechando el éxito de Cloud Flight, Cloud Flight S son audífonos inalámbricos cuya batería tiene una duración de hasta 30 horas y cuenta con cargador inalámbrico Qi. Estos audífonos, que son compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, también incluyen controles intuitivos en las copas para ajustar el volumen del juego y del chat, el cual se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY.
  • Teclado HyperX Alloy Origins – El teclado mecánico Alloy Origins cuenta con interruptores mecánicos HyperX Aqua táctiles y con teclas retroiluminadas expuestas RGB para una iluminación más brillante con efectos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Ofrece funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluyendo efectos de iluminación sencillos y personalizables por tecla. Gracias a su memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles Alloy Origins para jugar sobre la marcha mediante el software HyperX NGENUITY.
  • HyperX Pulsefire Raid – Es un mouse ergonómico diseñado para gamers que necesitan botones adicionales para fijar teclas o ejecutar una variedad de comandos. Pulsefire Raid está diseñado para monitoreo preciso, fluido y responsivo, sin aceleración y cuenta con 11 botones programables y un sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con ajustes de hasta 16,000 DPI.
  • HyperX FURY Ultra – El mouse pad FURY Ultra cuenta con un radiante anillo de luz RGB de 360 grados y barra de luz personalizable con el software HyperX NGENUITY. La superficie para juego es rígida y microtexturizada, mientras que la base de hule antiderrapamiento ofrece desempeño, velocidad y estabilidad.
  • HyperX ChargePlay Clutch para Nintendo Switch – Cuenta con una batería de 6000mAh e indicadores LED de nivel de carga. La funda cuenta con manijas de hule removibles Joy-Con y una base para videojuegos en modo de mesa. La funda permite anclar de forma conveniente y segura el dispositivo a través de un conector USB Tipo C.
  • HyperX ChargePlay Clutch para celulares –Ofrece un sistema de anclaje seguro que sostiene el dispositivo móvil con firmeza y está equipado con manijas de hule para mayor control. ChargePlay Clutch tiene certificación de carga inalámbrica.

A pesar de que la marca comenzó el año con muchas y muy variadas novedades, se guardó unas cuantas sorpresas para el resto de 2020. “Tenemos muchos lanzamientos de productos para la segunda mitad del año. Desde ya, nada que aún podamos comentar, pero habrá expansión en todas nuestras lineas de producto”, aseguró Ariel Plabnik en exclusiva.

Últimas Noticias

Luis Almagro: “Es imprescindible interrumpir el flujo de fondos hacia los terroristas y sus organizaciones”

El secretario general de la OEA inauguró las sesiones del Comité Interamericano contra el Terrorismo, que busca prevenir y combatir el financiamiento de organizaciones fundamentalistas, ante las operaciones conjuntas que hacen bandas financiadas por Irán con los carteles de la droga de la región
Luis Almagro: “Es imprescindible interrumpir el flujo de fondos hacia los terroristas y sus organizaciones”

El abogado del rapero iraní conocido por las canciones sobre el asesinato de Mahsa Amini dijo que fue condenado a muerte

Toomaj Salehi de 33 años fue sentenciado por un Tribunal Revolucionario en Isfahán. El poder judicial de Irán no reconoció la sentencia de muerte, mientras que IRNA se refirió a “informes” que la recibieron
El abogado del rapero iraní conocido por las canciones sobre el asesinato de Mahsa Amini dijo que fue condenado a muerte

Las 78 personalidades cubanas que homenajearon al Parlamento Europeo por sus acciones contra la dictadura

Artistas, intelectuales y miembros de la sociedad civil le enviaron un sentido mensaje de agradecimiento a la institución de la Unión Europea
Las 78 personalidades cubanas que homenajearon al Parlamento Europeo por sus acciones contra la dictadura

Ariel Henry renunció como primer ministro de Haití y allanó el camino para un nuevo gobierno

La carta de resignación del mandatario está firmada en Los Ángeles, fechada el 24 de abril, y fue publicada este jueves por su oficina. Hoy empieza a actuar un consejo encargado de elegir un nuevo primer ministro y gabinete
Ariel Henry renunció como primer ministro de Haití y allanó el camino para un nuevo gobierno

El director de la agencia atómica de la ONU advirtió que Irán está a “semanas, no meses” de poder armar una bomba nuclear

En diciembre, el régimen persa elevó su acumulación de uranio enriquecido al 60%, lo cual representa apenas un paso técnico del 90% necesario para alcanzar el grado cercano para el umbral de un arma de ese tipo
El director de la agencia atómica de la ONU advirtió que Irán está a “semanas, no meses” de poder armar una bomba nuclear
MÁS NOTICIAS