Henry Cavill llega a The Witcher 3 gracias a un mod

El protagonista de la flamante serie de Netflix toma participación en el videojuego de CD Projekt Red gracias a los usuarios.

Hace tan solo unos días llegó a Netflix una de las series más esperadas del año: The Witcher. Esta adaptación no pudo pasar desapercibida tanto por los fans del libro como del videojuego, quienes en redes sociales tuvieron una gran actividad hablando sobre ella. Henry Cavill, el actor encargado de protagonizar a Geralt de Rivia, fue uno de los que más repercusión tuvo, ya que luego de su paso por la Liga de la Justicia, interpretando a Superman, generaba dudas en la previa. Sin embargo, el éxito de la serie fue concreto, al punto que llevo a ciertos jugadores a realizar un mod de la cara de Cavill para The Witcher 3, el aclamado juego de CD Projekt Red.

infobae-image

La nueva serie no está basada en los videojuegos, por lo tanto los personajes de la misma no son tan fieles a los que se pueden observar en el título de CD Projekt Red. Es por esto que el usuario Adnan, quien creó el mod que está disponible en Nexus Mod, buscó incorporar los rostros de Henry Cavill y Anya Chalotra, quien interpreta a Yennefer en el juego. Esta modificación está muy bien lograda, dándole un toque más realista al protagonista. El cuerpo y el rostro mantienen las típicas cicatrices del personaje, mientras que las proporciones están mas ajustadas al actor. A su vez, se le incorporó una camiseta negra y un nuevo tono en el pelo, siendo este mucho más parecido al que se puede observar en Netflix. Además, hay un tono de humor con los calzoncillos de Rivia, los cuales son de Superman. Divertido guiño al pasado de Cavill como el hombre de acero.

Por otro lado, este mod también permite llevar la experiencia de Netflix al juego de la mano de Yennefer de Vengerberg. El personaje toma la impronta de Anya Chalotra, quien lo interpreta en la serie. Esta tiene un gran cambio por las texturas faciales que se le aplicaron. También se lo puede observar en su tono de piel y color de ojos, distintos a los del personaje que entregó The Witcher 3. A su vez, este parche trae varias modificaciones dentro del juego, como la armadura de Kaer Morhen y amuletos alternativos, como se pueden ver en la serie.

infobae-image

En sus últimas entrevistas, el actor inglés declaró que jugó a los videojuegos, por lo que tiene conocimiento del mundo en el que se adentró hace ya mucho tiempo con la producción de la serie que estará debutando en pocos días de manera internacional. Cavill nunca escondió su costado gamer y hasta confesó haber perdido trabajos por haberse quedado en su casa jugando títulos como World of Warcraft, una adicción que parece haber superado.

La saga The Witcher se centra en el personaje de Geralt de Rivia, un hechicero que convive en un mundo con diferentes razas y criaturas fantásticas como elfos, enanos, dragones y mucho más. Sus historias están contadas en algunos cuentos cortos y varias novelas que componen una colección de ocho libros, que en español se editaron como siete. Las historias de Sapkowski llegaron al mundo de los videojuegos con tres entregas entre 2007 y 2015. Los juegos de CD Projekt RED continúan la historia de Geralt después de los hechos ocurridos en los libros y cuentan nuevas aventuras del protagonista, pero también incluyen referencias, easter eggs y guiños para los fanáticos que conocen la historia de arriba abajo. Por su parte, el elenco de la serie está conformado por Henry Cavill (Mission Imposible - Fallout, Justice League) como Geralt de Rivia, Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The War of theWorlds, Into The Badlands) como Ciri, entre otros.

La flamante serie ya está disponible en Netflix. Su primera temporada estará compuesta por 8 capítulos, los cuales introducirán tanto a los seguidores como al nuevo público en este universo de fantasía que muchos jugadores ya supieron recorrer en sus consolas. Además, la segunda temporada ya fue confirmada por la productora.