La impresionante foto de más de 3 mil millones de pixeles de Puerto Madero

Norte, Sur, Este y Oeste: las opciones y los secretos que se esconden en la imagen son infinitos y dependen de cada observador

Compartir
Compartir articulo


¿Tenés problemas para ver esta imagen? Ingresá acá

Fotos para Explorar es una nueva propuesta de Infobae que permitirá a sus usuarios recorrer zonas emblemáticas de la Argentina y el mundo.

Continuando con el proceso de innovación permanente, se incorporó tecnología fotográfica de vanguardia y se capacitó al equipo de edición en producción y visualización de imágenes.

En esta primera muestra, una foto de Puerto Madero de más de 3 mil millones de pixeles que permite descubrir uno de los barrios más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires desde dispositivos móviles y computadoras.

En teléfonos y tabletas, la publicación habilita un recorrido de 360 grados y aproximaciones asombrosas. Su calidad ofrece, por ejemplo, la posibilidad de observar en qué despachos de Casa Rosada había actividad al momento de la toma o recorrer la inmensidad del Río de La Plata. Norte, Sur, Este y Oeste: las opciones y los secretos que se esconden son infinitos y dependen de cada observador.

La misma experiencia se obtiene en computadoras y laptops con el uso del mouse.

Crédito foto: Thomas Khazki (tkhazki@infobae.com) y Mario Carvajal (www.mariocarvajal.com)