El paraíso de las Islas Turcas y Caicos visto desde el aire

Ubicada a tan solo 950 kilómetros de Miami y a 120 kilómetros de República Dominicana este archipiélago se convirtió en uno de los destinos top ideal para una semana a puro relax

Descansar una semana -o por qué no, unos días más también- en el paraíso, es posible. Y eso gracias al archipiélago llamado Islas Turcas y Caicos. Estas islas son una de las más exclusivas del mundo siendo de las más concurridas y visitadas por multimillonarios y famosos.

Hoteles de lujo 5 estrellas con sistema all inclusive, arenas blancas, aguas de tres colores e infinitas actividades esperan a sus turistas para que pasen una estadía inolvidable.Varias son las opciones de alojamiento, muchos hoteles de la zona de Providenciales, el archipiélago más grande de la Isla Grace Bay Road, son exclusivos para ofrecer tranquilidad.

La particularidad del mar está en sus tres colores
La particularidad del mar está en sus tres colores

A las 6:40 de la mañana empieza el día en las Islas Turcas y Caicos. Es muy inusual el mal clima ya que estas Islas pertenecen a la zona del caribe por lo que tiene asegurado un sol en la playa hasta que caiga la tarde.

Todo comienza con un rico y abundante desayuno. Agarrar las toallas, libros, auriculares y partir el camino hacia la playa para conseguir una buena ubicación con reposeras y sombrillas.

El velero es una de las opciones para hacer deportes acuáticos en la isla
El velero es una de las opciones para hacer deportes acuáticos en la isla

Actividades recreativas, música y servicio de playa con tragos y bebidas sin alcohol son una de las opciones que ofrece el reconocido Club Med Turkoise, el resort todo incluido que se ubica en la mejor zona de la Isla, Grace Bay Beach.

Canchas de tenis, de voley, gimnasio, remo, veleros, kayak, trapecio, velas y aventuras como viajes de buceo también es posible. Otras opciones para disfrutar de unas vacaciones completas son la pesca, equitación y golf.

El sol está asegurado hasta las 18:45 horas. Un lujo en este paraíso
El sol está asegurado hasta las 18:45 horas. Un lujo en este paraíso

Pero no todo es playa, sol, arena y mar; la gastronomía y los sabores que ofrecen en Turcas y Caicos no hay que dejarlo pasar. Como todos hoteles all inclusive, la oferta gastronómica es siempre variada con restaurantes de cocina internacional que incluye parrilla, pescados, pastas y el tradicional buffet.

Club Med Turkoise, cuenta con Grace Bay Restaurante en donde sirven platos caribeños y de inspiración local en un ambiente interior informal con estilo buffet donde también se sirve el desayuno, el Sharkie Grill and Beach Bar que ofrece comidas al aire libre y en la playa, además de bebidas.

Famosos y millonarios tienen propiedades en toda la isla (Fotos: Chule Valerga)
Famosos y millonarios tienen propiedades en toda la isla (Fotos: Chule Valerga)

¿Cómo llegar a las Islas?

Es muy fácil llegar. Ubicadas a solo 90 minutos en avión desde Miami, se ofrecen vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Providenciales desde más de veinte ciudades de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y el Caribe, incluidas Nueva York, Boston, Filadelfia, Londres. y Toronto.

Una vez que su vuelo ha aterrizado en las Islas Turcas y Caicos, es fácil moverse. Un auto de alquiler es el transporte perfecto, y hay una amplia selección de compañías para reservar.

Últimas Noticias

Estados Unidos sancionó a cuatro ucranianos por presuntos vínculos con los servicios secretos rusos

Dos diputados fueron señalados por el Departamento del Tesoro, acusados de “actividades desestabilizadoras” en su país, incluyendo preparativos para tomar control del gobierno con ocupación rusa

Conmovedor relato de una policía heroína que le salvó la vida a un bebé con maniobras de RCP

Astrid Sosa (23), asistida por Daniela Alegrucci (35), socorrió al pequeño Amadeo (2) anoche en La Plata. El relato en primera persona

Daniel Marx: “Es posible un acuerdo light con el FMI, que no resuelva los problemas pero que evite una crisis mayor”

El ex negociador de la deuda afirmó que el Gobierno debe realizar varias tareas “domésticas” antes de pensar en llegar a un convenio sustantivo con el organismo para postergar sus vencimientos y advirtió que este año habrá menos dólares y más presión sobre el tipo de cambio

Marc Stanley, nuevo embajador de Estados Unidos, llegó a la Argentina

El funcionario designado por la administración de Joe Biden aterrizó hoy en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Reemplaza al saliente Edward Prado

En medio de su escándalo con el Barcelona, Dembélé publicó una explosiva carta: “No soy un hombre que hace trampas y no cedo al chantaje”

El Blaugrana decidió separarlo definitivamente del plantel ante las negociaciones estancadas para renovar su vínculo y el delantero explotó: “Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el míster me ha solicitado y siempre he cumplido... Sin rechistar”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR