Disneyland Paris anuncia un nuevo capítulo basado en la fantasía de ‘Frozen’: nuevas atracciones y una experiencia inmersiva única

El Parque Walt Disney Studios pasará a llamarse Disney Adventure World, descubriendo una nueva área que transportará al viajero al reino de Arendelle

Compartir
Compartir articulo
World of Frozen (Disneyland Paris).
World of Frozen (Disneyland Paris).

El pasado viernes 12 de abril, Disneyland Paris marcó el inicio de una era ambiciosa al anunciar una significativa transformación en su oferta de entretenimiento. De cara a este nuevo capítulo, el Parque Walt Disney Studios ha sido rebautizado como Disney Adventure World. Este cambio no solo refleja una nueva visión creativa, sino que también destaca el comienzo de una expansión que promete duplicar la superficie actual del parque y la introducción de una nueva identidad visual. Esta renovación permitirá a los visitantes disfrutar de una inmersión más profunda en las aventuras basadas en las historias más emblemáticas y queridas de Disney.

Este cambió tendrá lugar cuando World of Frozen, la nueva área inmersiva dedicada al mundo invernal de Frozen, cobre vida junto a un majestuoso lago. Mientras que la transformación del Parque llevará la experiencia del visitante a otro nivel, todo el Resort continuará ampliando sus ofertas en los próximos años. Entre las impresionantes experiencias que se ofrecerán en el futuro, World of Frozen transportará a los visitantes a un viaje al reino de Arendelle, con sus coloridas fachadas y la extraordinaria Montaña del Norte, que poco a poco se va haciendo visibles.

Nuevos edificios y atracciones

World of Frozen (Disneyland Paris).
World of Frozen (Disneyland Paris).

La tierra estará situada al borde de Adventure Bay, un lago de 70.000 metros cúbicos rodeado de pintorescas orillas y un paseo marítimo en mitad de la ampliación del Parque, que servirá de puerta de entrada a los nuevos universos temáticos que lo rodearán. Mucho más que una localización icónica del Parque, Adventure Bay será un escenario 360º equipado con las últimas tecnologías para ofrecer emocionantes espectáculos acuáticos, con fuentes, música, luces y efectos especiales que harán las delicias de los visitantes.

Te puede interesar: El parque natural cerca de Barcelona que es perfecto para los amantes del senderismo: tiene un monasterio a más de mil metros de altura

A partir de este mes, las obras de transformación del Parque se extenderán a la zona de entrada para sumergir a los visitantes en la nueva historia nada más pisar Disney Adventure World. Tras pasar por los tornos, los visitantes se trasladarán a un vibrante y contemporáneo estudio de cine al aire libre antes de convertirse en invitados especiales de un glamuroso estreno cinematográfico en el corazón de Hollywood durante una noche estrellada.

Para dar vida a esta nueva experiencia inmersiva, la decoración interior del “estudio de grabación”, que actualmente representa una escena de rodaje en Hollywood Boulevard, se sustituirá por una decoración artesanal que rinde homenaje a las salas de cine históricas de Hollywood y a toda la industria del entretenimiento. El nuevo edificio de la entrada, renombrado como World Premiere, reabrirá en la primavera de 2025.

Un parque totalmente reimaginado

Adventure Way (Disneyland Paris).
Adventure Way (Disneyland Paris).

Una vez fuera del edificio, los visitantes llegarán al corazón de World Premier Plaza, una zona con varios teatros, y que actualmente celebra las historias de Disney Animation y Pixar en un elegante entorno de inspiración Art Déco. Los equipos de Walt Disney Imagineering de París ya están trabajando para convertir la antigua plaza central del Parque en un entorno dinámico y acogedor, con una decoración inspirada en las famosas fachadas de los teatros del Soho y de Broadway. El ambiente será aún más emocionante y mágico por la noche, con luces brillantes que iluminarán toda la experiencia.

Te puede interesar: La biblioteca escondida en un monasterio que es de las más bonitas del mundo: es una joya del barroco y se puede visitar

Para acceder a los nuevos e inmersivos mundos del Parque, los visitantes podrán caminar por Adventure Way, un precioso paseo rodeado de exuberantes paisajes y jardines temáticos, el lugar perfecto para dejarse llevar por la fantasía. Mientras los visitantes pasean por esta encantadora zona, descubrirán Raiponce Tangled Spin, una atracción familiar totalmente nueva que ofrece una divertida versión de una atracción clásica, inspirada en la famosa película de Disney Animation Enredados.

Los visitantes podrán sumergirse por la icónica escena de los farolillos flotantes que ha conmovido a espectadores de todas las edades. Por último, antes de emprender nuevas aventuras, los visitantes tendrán la oportunidad de deleitar su paladar con los deliciosos platos servidos en The Regal View Restaurant and Lounge, un elegante restaurante con servicio de mesa que ofrecerá unas vistas espectaculares sobre Adventure Bay, además de la oportunidad de conocer a algunas de sus princesas Disney favoritas.