Cangas do Morrazo (Pontevedra), 13 may (EFE).- El lateral izquierdo rumano Rares Fodorean no aceptó la oferta de renovación del Frigoríficos del Morrazo tras recibir una oferta del Atlético Valladolid, en el que jugará a partir de la próxima temporada en la liga Asobal.
El primera línea llegó a O Gatañal en el verano de 2022 procedente del Póvoa portugués y en estas tres temporadas se ha convertido en uno de los baluartes defensivos del cuadro dirigido por Nacho Moyano, quien este curso le ha dado mayor protagonismo en ataque.
Fodorean, de 26 años, ha disputado en el presente curso liguero 27 partidos con el Frigoríficos en la liga Asobal, en los que ha promediado 2.07 goles por encuentro.
En su comunicado de prensa, la entidad que preside Alberto González agradeció su “profesionalidad” y “entrega” durante estas temporadas, además de desearle “mucha suerte” en la nueva etapa profesional que emprenderá en la liga española.
La baja del lateral rumano se une a las ya conocidas de los porteros Luka Krivokapic y Jorge Pérez, que han firmado por el Fraiking Granollers y el Saint-Raphaël francés, respectivamente. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
Junta Andalucía pide extremar la precaución y evitar traslados por aviso rojo en Almería
Domingo 14 de diciembre de 2025
96-108. Shermadini y Doornekamp lideran el triunfo del Tenerife en Lugo
9.500 personas recorren el Congreso en los dos días de la trigésima edición de las Jornadas de Puertas Abiertas
Los asistentes presenciaron la conmemoración de los 47 años de la Constitución y las cuatro décadas en la Unión Europea, exploraron exposiciones históricas y accedieron a espacios emblemáticos, destacando el renovado interés público en este evento democrático

Sánchez cree que puede recuperar la relación con Junts si cumple los compromisos pendientes


