Rosalía y Dua Lipa, juntas en Los Ángeles: ¿hay colaboración a la vista?

La cuenta de Instagram ‘Deuxmoi’ ha revelado que ambas artistas han sido vistas entrando al mismo estudio de grabación ubicado en la ciudad de las estrellas

Compartir
Compartir articulo
Rosalía y Dua Lipa en una imagen de 2022 (Instagram)
Rosalía y Dua Lipa en una imagen de 2022 (Instagram)

Rosalía y Dua Lipa. Dua Lipa y Rosalía. El sueño febril de las motomamis y del colectivo LGTBIQ+ está cada vez más cerca de convertirse en una realidad tangible. La nueva vida estadounidense de la artista catalana, afincada en Los Ángeles, da pie a todo tipo de escenas dantescas. La primera fue su nueva relación con Jeremy Allen White, el actor de The Bear y Shameless con el que se la ha podido ver recientemente. Entre capítulo y capítulo, la cantante ha desarrollado algo más que una atracción hacia el intérprete, divorciado desde el pasado mayo y con dos hijas pequeñas.

Rosalía ha sido noticia en el último mes por diversos elementos que conforman su universo artístico: fue la gran protagonista de la pasada gala de los Latin Grammy, celebrada en Sevilla, por su versión de Se nos rompió el amor de Rocío Jurado y por el reencuentro con su expareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro. En ningún momento se les vio juntos y ambos se dedicaron varias pullas a través de las canciones que interpretaron en la capital hispalense.

Te puede interesar: Rosalía, pillada de nuevo con Jeremy Allen White en Los Ángeles: un cigarro, unos ‘leggings’ y un Honda Civic

Rosalía ha convertido la ciudad de las estrellas (aquella que criticó en G3 N15, canción de su álbum Motomami: Estoy en un sitio que no te llevaría/ Aquí nadie está en paz entre estrella’ y jeringuilla’/Estrella’ de mármol, cortada’ en el suelo/Papelas por la calle donde pasean los modelo’) en un refugio en el que apenas puede escapar de los flashes.

Rosalía y Jeremy Allen White, captados por las cámaras de 'TMZ'
Rosalía y Jeremy Allen White, captados por las cámaras de 'TMZ'

La cantante se ha codeado con todo tipo de superestrellas en estos últimos días: posó para Frank Ocean en la playa, una cita entre amigos que, seguramente, duró más que su set en el pasado Coachella; salió a cenar con su amiga del alma, Tokischa, un encuentro que congregó a los paparazzi y que generó todo tipo de memes de las miradas furtivas que ésta dedicó a los fotógrafos que le preguntaban si estaba soltera. Horas después, una nueva imagen de Rosalía con Allen White fue captada por TMZ, el Santo Grial de la prensa del corazón en Estados Unidos.

Te puede interesar: Aitana “llora bailando” tras llenar su tercer WiZink Center en un mes y despide uno de sus años “más duros”

La vida de celebridad, sin embargo, no ha entusiasmado tanto a sus seguidores como el rumor de que ella y Dua Lipa estarían trabajando juntas en una canción. El rumor lo ha vertido Deuxmoi, la cuenta anónima de Instagram en la que se vierten todo tipo de chismorreos sobre los A-listers de la ciudad y que también destapó el encuentro entre la catalana y el actor de la serie de bocadillos gourmet. Nightbird Recording Studios ha sido el escenario escogido para el encuentro de ambas artistas, según los rumores. La cantante de Houdini y la catalana coincidieron, además, con el productor Bloodpop.

La noticia ha corrido como la espuma de una cerveza mal tirada, pues ambas han coincidido en el pasado en alguna entrega de premios y se han dedicado palabras de admiración mutua. No en vano, Lipa acudió al concierto en Londres del Motomami World Tour el año pasado. ¿Hay una colaboración a la vista? Sólo el tiempo dirá si se trata de un rumor, de una filtración o de una coincidencia espacio-tiempo, pero ambas podrían quebrar las expectativas de la industria si son capaces de fusionar sus voces.