Rosalía, pillada de nuevo con Jeremy Allen White en Los Ángeles: un cigarro, unos ‘leggings’ y un Honda Civic

La cantante catalana está de nuevo en la ciudad de las estrellas después de su idilio sevillano con motivo de la celebración de los Latin Grammy en la capital hispalense

Compartir
Compartir articulo
La cantante Rosalía posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023, en el Palacio de Congresos de Sevilla (Europa Press)
La cantante Rosalía posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023, en el Palacio de Congresos de Sevilla (Europa Press)

Rosalía, la estrella fugaz de los Latin Grammy de 2023, ha vuelto a Los Ángeles, la que parece ser su ciudad predilecta del momento. Después de servir todo tipo de adjetivos relacionados con la parte íntima de las mujeres al versionar Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado, delante de su expareja Rauw Alejandro, la catalana regresa a Estados Unidos para resetear su vida y su música.

La cantante se ha codeado con todo tipo de superestrellas en estos últimos días: posó para Frank Ocean en la playa, una cita entre amigos que, seguramente, duró más que su set en el pasado Coachella; salió a cenar con su amiga del alma, Tokischa, un encuentro que congregó a los paparazzi y que generó todo tipo de memes de las miradas furtivas que ésta dedicó a los fotógrafos que le preguntaban si estaba soltera. Horas después, una nueva imagen de Rosalía con Jeremy Allen White ha sido captada por TMZ, el Santo Grial de la prensa del corazón en Estados Unidos.

Te puede interesar: Rosalía es la artista española más escuchada en la historia de Spotify

Rosalía y Jeremy Allen White, captados por las cámaras de 'TMZ'
Rosalía y Jeremy Allen White, captados por las cámaras de 'TMZ'

Fumando en lo que parece ser el parking de un supermercado, Rosalía y White se abrazan, hablan e intercambian miradas al lado de un Honda Civic, modelo de automóvil en el que la catalana se apoya. La última vez que se les vio juntos fue a finales de octubre, después de que Rosalía acudiese a la fiesta de Halloween de Kendall Jenner vestida de Björk. Con un look resacoso, con caras de sueño, con las ojeras pidiendo ayuda y con el moño revolucionario (marca registrada de una noche de aventuras), ambos fueron pillados, por primera vez juntos, paseando por en un farmer’s market (mercados de productores) de Los Ángeles.

Los seguidores no tardaron ni un segundo en puntualizar que Allen White empleó la misma táctica de seducción con la modelo Ashley Moore hace un mes, llevándola también a ella al mercado de productores de la ciudad a comprar flores. El actor de la aclamada serie The Bear (que en España se puede ver en Disney+) tiene una vida privada un tanto polémica entre las páginas de papel cuché estadounidenses.

Te puede interesar: Dólares, un altavoz y ‘looks’ de Humana: así ha sido la presentación de ‘Sadtrickz’, el nuevo ‘EP’ de Bb Trickz, en Madrid

La cuenta de Instagram Deuxmoi, una especie de Gossip Girl virtual, una cuenta en la que gente anónima filtra información sobre los famosos, fue la encargada de sacar a la luz una posible cita de la catalana con el actor el pasado 23 de octubre. Ambos habrían ido al cine y tenido una cita romántica en un restaurante de la ciudad. Los rumores parecían una espuma de orilla de mar, pues también se había relacionado a Rosalía con Álex González.