Para analizar la realidad del “motor productivo” del país, llegará el Primer Congreso Nacional Pyme a Buenos Aires

El 24 de junio en La Rural se llevará adelante este encuentro con los principales actores del sector, los periodistas políticos y económicos más reconocidos, rondas de negocios, workshops y seminarios

Compartir
Compartir articulo
En el marco del Día Internacional de las Pymes, tendrá lugar en Buenos Aires el primer Congreso Nacional Pyme
En el marco del Día Internacional de las Pymes, tendrá lugar en Buenos Aires el primer Congreso Nacional Pyme

En el marco del Día Internacional de las Pymes -27 de junio-, el portal de noticias Somos Pymes decidió lanzar el Primer Congreso Nacional Pyme con el objetivo de repensar la realidad de las empresas que forman el motor productivo del país.

"Sabemos que los empresarios pymes conforman más del 80% del PBI nacional y son las mayores fuentes de empleo de nuestro país, por eso es importante comenzar a trabajar y capacitarnos para robustecer nuestras empresas y empezar a repensar juntos el futuro", destacó Chris Dátola, CEO de Somos Pymes y organizador del evento.

Ya se confirmaron la presencia de reconocidos periodistas, como Damián Di Pace, Claudio Zuchovicki, Matías Tombolini y Maximiliano Montenegro, que ayudarán a entender la situación económica del país y colaborarán a tomar decisiones estratégicas de cara a lo que se viene.

Una de los pilares del evento será el “Seminario de Transformación Digital”, a cargo de Gonzalo Naya, de Business Experience, para potenciar la competitividad dentro de las empresas

"El seminario durará cuatro horas y su eje central estará basado en la interacción constante con los participantes, que deberán tomar decisiones ante diferentes escenarios para luego descubrir un caso testigo argentino súper interesante", adelantó Chris Dátola.

Los asistentes se encontrarán con 12 stands exclusivos, dos rondas de negocios, cinco charlas de especialistas, entre otras actividades como workshops, seminarios y casos de éxito.

Con entrada libre y gratuita, pero con inscripción previa, el Congreso Nacional Pyme pretende dejarle a los empresarios una semilla de transformación para fortalecer las empresas argentinas.

Para más información, se puede acceder a la web del congreso.