Será la 3ra edición de CEO Leadership Summit – Uno.
Será la 3ra edición de CEO Leadership Summit – Uno.

El hotel Four Seasons será el escenario donde 12 oradores de reconocimiento nacional e internacional hablarán sobre las últimas tendencias en managment e innovación. CEO Leadership Summit es un evento anual de liderazgo, exclusivo para 100 números uno que se llevara a cabo el 27 de junio de 8:00 a 15:00hs.

El evento se va a organizar en tres bloques: el primero se enfocará en el liderazgo de la persona, con la premisa de que es muy importante que cada quien esté bien a nivel personal para poder afrontar los cambios que requiere su organización. Este 'round table' será facilitado por Gabriel Noel, Dr en Ciencias Sociales, Antropólogo e investigador del CONICET.

El evento tendrá tres bloques donde se tratarán temas como la responsabilidad social, las capacidades de innovación y el liderazgo personal.
El evento tendrá tres bloques donde se tratarán temas como la responsabilidad social, las capacidades de innovación y el liderazgo personal.

El segundo bloque será coordinado por el suizo Peter Sonderegger, Co-fundador de Strategyzer AG, quien fue uno de los creadores del Business Model y Value Proposition Canvas, y expondrá sobre las capacidades de innovación y las metodologías más utilizadas en Europa y USA, en base a la necesidad de los líderes de mantener a sus organizaciones bien preparadas para esta era digital.

Para finalizar, habrá un enfoque sobre lo que significa ser un líder con responsabilidad social: este 'round table' contará con la presentación de Noel Zemborain, Directora Ejecutiva de Junior Achievement en Argentina, una prestigiosa ONG que ya cumplió 100 años en asistir a la formación de los jóvenes en su inserción profesional.

"Nuestro Summit tiene un formato dinámico, participativo e interactivo muy distinto a otros eventos empresariales.  Se trata de un verdadero intercambio de perspectivas y aprendizajes entre todos los asistentes, potenciados entre sí, con tres round tables diseñados para promover la auto reflexión y el intercambio grupal, e incentivar el networking positivo entre las experiencias que tiene cada CEO", comenta Patricio Fedio,
fundador y director ejecutivo del CEO Leadership Summit.

Además, participará Yoel Chlimper, un especialista en cultura y
transformación organizacional de origen peruano, y con mucha experiencia en la región de Latinoamérica, Co-fundador y CEO de Mambo, para concientizar sobre el sentido del propósito de las empresas, y descubrir su propio Ikigai -de la filosofía japonesa, que significa "la razón de existir"-.

"A través de la propuesta a desafiar el Statu Quo en esta tercera edición del CEO Leadership Summit, buscaremos inspirar y motivar a nuestros líderes a desafiar lo convencional y animarse a pensar fuera de la caja, para poder instalar mayor capacidad de adaptación a los cambios y así poder lograr mejores resultados en un contexto VUCA (volátil, incierto, ambiguo y complejo)", puntualiza Fedio.