Liderazgo personal, empresarial y social: cuándo y dónde se realizará la tercera edición de 'CEO Leadership Summit'

Será el 27 de junio desde las 8AM a las 15PM en el Hotel Four Seasons. Cómo este encuentro entre oradores número 1, buscará contribuir al desarrollo de los líderes en la Argentina

Compartir
Compartir articulo
Será la 3ra edición de CEO Leadership Summit – Uno.
Será la 3ra edición de CEO Leadership Summit – Uno.

El hotel Four Seasons será el escenario donde 12 oradores de reconocimiento nacional e internacional hablarán sobre las últimas tendencias en managment e innovación. CEO Leadership Summit es un evento anual de liderazgo, exclusivo para 100 números uno que se llevara a cabo el 27 de junio de 8:00 a 15:00hs.

El evento se va a organizar en tres bloques: el primero se enfocará en el liderazgo de la persona, con la premisa de que es muy importante que cada quien esté bien a nivel personal para poder afrontar los cambios que requiere su organización. Este 'round table' será facilitado por Gabriel Noel, Dr en Ciencias Sociales, Antropólogo e investigador del CONICET.

El evento tendrá tres bloques donde se tratarán temas como la responsabilidad social, las capacidades de innovación y el liderazgo personal.
El evento tendrá tres bloques donde se tratarán temas como la responsabilidad social, las capacidades de innovación y el liderazgo personal.

El segundo bloque será coordinado por el suizo Peter Sonderegger, Co-fundador de Strategyzer AG, quien fue uno de los creadores del Business Model y Value Proposition Canvas, y expondrá sobre las capacidades de innovación y las metodologías más utilizadas en Europa y USA, en base a la necesidad de los líderes de mantener a sus organizaciones bien preparadas para esta era digital.

Para finalizar, habrá un enfoque sobre lo que significa ser un líder con responsabilidad social: este 'round table' contará con la presentación de Noel Zemborain, Directora Ejecutiva de Junior Achievement en Argentina, una prestigiosa ONG que ya cumplió 100 años en asistir a la formación de los jóvenes en su inserción profesional.

"Nuestro Summit tiene un formato dinámico, participativo e interactivo muy distinto a otros eventos empresariales.  Se trata de un verdadero intercambio de perspectivas y aprendizajes entre todos los asistentes, potenciados entre sí, con tres round tables diseñados para promover la auto reflexión y el intercambio grupal, e incentivar el networking positivo entre las experiencias que tiene cada CEO", comenta Patricio Fedio,
fundador y director ejecutivo del CEO Leadership Summit.

Además, participará Yoel Chlimper, un especialista en cultura y
transformación organizacional de origen peruano, y con mucha experiencia en la región de Latinoamérica, Co-fundador y CEO de Mambo, para concientizar sobre el sentido del propósito de las empresas, y descubrir su propio Ikigai -de la filosofía japonesa, que significa "la razón de existir"-.

"A través de la propuesta a desafiar el Statu Quo en esta tercera edición del CEO Leadership Summit, buscaremos inspirar y motivar a nuestros líderes a desafiar lo convencional y animarse a pensar fuera de la caja, para poder instalar mayor capacidad de adaptación a los cambios y así poder lograr mejores resultados en un contexto VUCA (volátil, incierto, ambiguo y complejo)", puntualiza Fedio.