El recorrido por Capadocia es uno de los ‘must’ a la hora de visitar Turquía.
El recorrido por Capadocia es uno de los ‘must’ a la hora de visitar Turquía.

Una imagen muy diferente a la de hace un par de décadas se proyecta en las mentes cuando se menciona a las personas de la tercera edad. Lejos quedó la idea de los abuelos que no salían de su casa, que se quedaban mirando la televisión, para dar lugar a aquellos que son activos y aprovechan esta etapa de la vida para cumplir deseos o proyectos pendientes.

Desde estudiar, hacer cursos, hasta viajar por el mundo, son algunas de las cosas que se volvieron hábitos entre las personas de la tercera edad.

Con estos cambios, las estrategias se tuvieron que repensar, como es el caso de las agencias de viajes que hoy en día incluyen paquetes armados especialmente para ellos.

Entre las opciones más comunes se encuentra la organización de salidas grupales y ¿qué mejor que hacerlo en un lugar exótico? Además de realizar un itinerario de recorrido pausado, fáciles accesos y permanente atención, se brinda el acompañamiento necesario para brindar seguridad, en lugares donde la cultura, las tradiciones y el idioma, son completamente diferentes.

Turismo Felgueres es un ejemplo de este tipo de recorrido -una agencia con trayectoria de más de 53 años en México, Estados Unidos y Argentina-. Para cada grupo, un coordinador hace el acompañamiento permanente durante toda la experiencia, se mantiene en contacto con la agencia y además asegura que los guías expertos -de habla hispana-, satisfagan las más altas expectativas de los turistas.

Asistencia al viajero

Otro de los puntos importantes a la hora de viajar es la cobertura médica. Desde la agencia de viajes señalan la importancia tanto para el viajero como para sus familiares -en el caso de que viajen solos-, de que posean una cobertura óptima a través de una póliza de asistencia al viajero de alta gama.

Turismo Felgueres ofrece salidas grupales para adultos mayores

De Turquía a Dubai

Para lo que queda de este año y el próximo, la agencia propone salidas grupales acompañadas. La más cercana en cuanto a fechas es Turquía y Marruecos con fecha de salida el 6 septiembre disfrutando de Estambul, -la ciudad más grande de Turquía-, donde una de las atracciones más impresionantes es volar sobre los espectaculares valles de Capadocia y luego visitar las ciudades imperiales de Marruecos.

Santorini, la famosa isla azul y blanca, es una de las opciones de Turismo Felgueres.
Santorini, la famosa isla azul y blanca, es una de las opciones de Turismo Felgueres.

Otra alternativa es el paquete a Turquía y Grecia en octubre de 2019. Un viaje lleno de historia para los que desean conocer los aspectos más importantes de la milenaria Atenas, explorando sus lugares culturales e históricos, hasta Santorini, la famosa "isla azul y blanca".

Pensando un poco más a largo plazo, para enero de 2020 se proponen 3 salidas para comenzar el año con un gran viaje.

¿Los elegidos? India y Nepal, con paseos por el Taj Mahal y a las orillas del Ganges, la posibilidad de conocer Jaipur -la joya de las arenas-, y terminar de una manera relajada en el techo del mundo, Nepal.

Otra opción es el paquete de Egipto y Dubai, que está combinado y diseñado especialmente para asombrar en todos los sentidos. Se trata de mostrar el misterio de una civilización tan antigua y poderosa como fue la egipcia, y luego ver el contraste con las maravillas del mundo actual en Dubai.

Allí, se pone de manifiesto la capacidad impresionante del ser humano para crear inmensos monumentos arquitectónicos, tanto en la época antigua como en la moderna, en una paleta artística de distintos colores y trazos.

Dubai y su maravillosa arquitectura.
Dubai y su maravillosa arquitectura.

Pero Dubai también se puede mezclar con Tailandia, este asombroso país asiático que tan de moda está en la actualidad. Los turistas podrán disfrutar de ciudades tan importantes e interesantes como Bangkok, Chiang Mai o Dubai y descubrir todas las bellezas que esconden estos magníficos lugares.

Los viajes en la juventud son parte de una experiencia de vida, pero en la tercera edad es una manera de experimentar el mundo de una manera totalmente diferente. Turismo Felgueres es una agencia con trayectoria de más de 53 años en México, Estados Unidos y Argentina.

Para los que desean más información pueden entrar a www.turismofelgueres.com, enviar un mail a info@turismofelgueres.com o acercarse a sus oficinas ubicadas Lavalle 379, piso 7, oficina 26, CABA.

Teléfono: +(54 11) 5365 7397
WhatsApp:  + 54 9 11 6226 2804 o +54 9 11 5907 0665