En el otoño de 1989, en el barrio porteño de Belgrano, una familia decidía inaugurar una marca de ropa de estética tradicional, clásica y con detalles de inspiración en el polo y rugby argentino, lo que rápidamente cautivó al público de la zona.

Al poco tiempo, estas prendas se extendieron no sólo por Capital Federal, sino en muchas provincias como Corrientes, Santa Fe, Salta, Tucumán y Río Negro, entre otras. La misma fue modernizándose e incorporando nuevas tendencias a medida que pasaban los años.

Coni Mosqueira, Nazarena Navarro y Eva Bargiela durante la fiesta de Kevingston
Coni Mosqueira, Nazarena Navarro y Eva Bargiela durante la fiesta de Kevingston

Luego, en el 2006, Kevingston decidió expandirse añadiendo colecciones para niños donde lanzó su producto icónico: calzoncillos con diferentes figuras como corazones y tréboles. Más tarde con el fin de mutar y ampliar su clientela, lanzó en 2010 su gama de ropa femenina.

Ya en 2019, bajo el slogan de la familia "Tres Generaciones, una pasión" la marca celebró sus 30 años con una mega fiesta junto a sus socios, proveedores, empleados y franquiciados en el pabellón 5 del predio de Costa Salguero.

Julieta Nahir Calvo y Valentina Salezzi
Julieta Nahir Calvo y Valentina Salezzi

La conducción del evento estuvo a cargo de Ramiro Pantorotto, en el cual se entregaron premios y regalos a los integrantes de las distintas franquicias que tiene la marca en todo el país, además de sorprender a sus invitados con un video muy emotivo que narraba los inicios de la marca y su evolución a lo largo de las tres décadas.

La fiesta contó con más de 1200 invitados, entre ellos celebridades como: Andrea Butsten, Pía Slapka, Geraldine Neumann, Bárbara Vélez, Eva Bargiela, Alberto Acosta, Julieta Nahir Calvo, Emily Lucius, entre otras celebridades que bailaron al ritmo de las bandas Sin Ensayo y Los Totora.

Pía Slapka
Pía Slapka

A través del hashtag #kvn30años, los famosos compartieron historias de Instagram y divertidos videos jugando con los jugadores de rugby dispuestos por Kevingston por todo el salón.

"Cumplir 30 años no es menor, armaron un evento tremendo con mucha producción e invitados", declaró Bárbara Vélez. En relación a sus looks predilectos la actriz y modelo dijo: "Soy muy fanática de lo denim, los jeans, que tienen muy buen calce, y camisas. Soy bastante descontracturada, me gusta sentirme cómoda".

las influencers politaM, Legarderblog y quemonet dijeron presente en el festejo de Kevingston (@clank.art)
las influencers politaM, Legarderblog y quemonet dijeron presente en el festejo de Kevingston (@clank.art)

Por su parte, Sol Sterman Tentori, Brand Manager de Kevingston explicó: "Nos ayornamos a todo lo que se está haciendo hoy en el mercado, la moda y las tendencias. Está buenísimo que  nosotros como tercera generación pongamos nuestro granito de arena para todo lo que es digitalización y nuevos formatos".