Mega Millions es una de las loterías on-line que más premios reparte y con más participantes en los Estados Unidos.
Mega Millions es una de las loterías on-line que más premios reparte y con más participantes en los Estados Unidos.

El Mega Millions es famoso por entregar importantes premios millonarios en los Estados Unidos. De hecho, el acumulado actual es de 283 millones de dólares y genera una gran expectativa en todo el país.

Pero las posibilidades de ganar ya no se reducen al hemisferio norte: hoy es posible participar desde la Argentina y el resto de América a través del portal theLotter.com, de manera segura y gratuita.

A través de esta nueva plataforma internacional online, llegada recientemente al continente, los usuarios simplemente hacen lo mismo que harían en cualquier local de lotería, solo que de manera sencilla y desde la web. El servicio además ofrece más opciones de juego y combinaciones y no se limita al Mega Millions: hay premios de todas partes del planeta.

Los ganadores

La plataforma ya se acerca a los 4 millones de boletos ganadores vendidos, a jugadores de todos los países. Desde theLotter también destacan que la plataforma esté en español, ya que otros sitios famosos de loterías que permiten participar de distintos sorteos suelen estar en ruso, francés u otros idiomas complicados para los usuarios latinoamericanos.

El sorteo de los 283 millones finaliza el sábado.
El sorteo de los 283 millones finaliza el sábado.
El actual premio mayor del Mega Millions es de USD 283 millones y genera gran expectativa en todo el continente

TheLotter ya tiene su historial de premios ganados en América Latina, que lo convierte en uno de los favoritos para jugar online. Entre ellos, 30 millones de dólares ganado por una usuaria en Panamá.

La plataforma opera con un equipo de trabajo las 24 horas y los boletos pueden comprarse durante cualquier momento del día

La empresa corre con todos los gastos para que el usuario viaje al lugar donde cobrará el premio en persona sin ningún pago adicional. También, asignarán gratuitamente un abogado para que lo acompañe en el proceso. Los premios secundarios son transferidos directa y automáticamente a las cuentas personales.

Los representantes de theLotter explican por qué no cobran ninguna comisión de los premios de lotería ganados por los usuarios: "Esto es posible gracias a que los usuarios compran sus boletos ya con un valor de recargo por el servicio de mensajería. Este recargo y el precio del boleto se suman y se muestra el total a pagar en nuestra página web o aplicación para iOS y Android, así que es un proceso fácil, rápido e incluso divertido".

Los usuarios tienen siempre acceso total a las garantías de posesión de sus boletos para su total seguridad. Los pasos son los siguientes: ingresar a www.theLotter.com, elegir una lotería de cualquier país, escoger sus números y antes de 24 horas recibirán sus boletos escaneados para ser vistos desde cualquier dispositivo".

La ganadora panameña de 30 millones de dólares a través de theLotter.
La ganadora panameña de 30 millones de dólares a través de theLotter.

Esta posibilidad permite que todos los jugadores de lotería de toda América Latina participen del Mega Millions de Estado Unidos desde cualquier país y sin salir de casa.