Monster Jam vuelve a la Argentina con la flota de vehículos motorizados más grande del mundo

Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de marzo. Diseños personalizados, destrucción, acción y adrenalina para disfrutar de uno de los eventos deportivos más conocidos a nivel mundial

Compartir
Compartir articulo
Las llantas son de 1.60 metros de alto y el vehículo tiene un peso total de 4.5 toneladas. (getty)
Las llantas son de 1.60 metros de alto y el vehículo tiene un peso total de 4.5 toneladas. (getty)

El espectáculo deportivo en vivo más impactante de los últimos tiempos vuelve a la Argentina. Monster Jam se presenta por segunda vez en el país luego de haber venido en 2017 con un show de alto impacto junto con un pit party increíble.

Se presentarán en Buenos Aires en el Estadio Ciudad de La Plata el 8 de diciembre

El show – producido por Fenix Entertainment Group – lleno de acción cuenta con los más exclusivos Monster Jam Trucks, como Earth Shaker, Max-Dy y toda la flota de vehículos motorizados más grande del mundo, incluidos los favoritos del público latinoamericano como El Toro Loco.

Entradas a la venta a partir del lunes 12 de marzo por sistema Topshow

Los gigantes vehiculares

Más de 350 presentaciones en vivo cada año alrededor del mundo, shows llenos de movimientos, saltos, caídas llevan a Monster Jam al límite. Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas.

Construidos para explosiones cortas de alta potencia, estas 'máquinas' generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora, además de poder volar hasta 40 metros. Para imaginarlo, esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

Además de vivir la adrenalina y la destrucción en vivo, en la Pit Party, podrás conocer a los pilotos y tomarte fotos con ellos.

En esta oportunidad, hay muchas formas de acceder. Ya sea comprando la entrada para el show y luego la entrada para el pit party o también, obteniendo la entrada Monster Vip que incluye no solo las mejores ubicaciones sino también acceso a donde se encontrarán los pilotos.

Las primeras 2000 entradas de la categoría VIP, abonando solo una diferencia de $250, cuentan con el acceso al mismo.

Para más información ingresar a la página oficial del evento o a sus redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube o Twitter.