Las pulseras se activan mediante la app del Personal Fest que está disponible tanto para Apple como para Android
Las pulseras se activan mediante la app del Personal Fest que está disponible tanto para Apple como para Android

Una nueva edición del Personal Fest se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. En su doceava edición, el evento será presentado por Huawei y contará con una programación de primer nivel con bandas internacionales de diversos géneros y los mejores artistas nacionales.

En la primera fecha – 11 de noviembre – se presentarán Jack Johnson, Paramore, SOJA, Mala Rodriguez, Mexrrisey IKV, Turf, Little Jesus, Estelares, Klub, Benjamín Amadeo y Poncho, entre otras. Mientras que el día 2 – 12 de noviembre – tocarán Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, PJ Harvey, Seu Jorge, Daughter, The Black Angels, Neon Indians, Homeshake, Whitney y muchas bandas más.

En el marco del evento, Personal y Huawei presentarán la aplicación oficial del Personal Fest 2017 que permite a clientes y usuarios acceder a toda la información del festival de música internacional más importante del país, desde sus dispositivos móviles, mediante la tienda de descargas de Google Play e IOS.

La aplicación permite, entre otras cosas, recibir toda la información del festival como por ejemplo la programación, horarios, datos y fotos de las bandas y, además, como novedad, dispone de una opción para sincronizar la pulsera Personal Fest.

Esta pulsera, se activa mediante una app. Al hacerlo, se puede ingresar al predio, comprar en los puestos de gastronomía sin utilizar efectivo, consultar el saldo y disfrutar de toda la diversión dentro del festival.
La app permite desde la entrada al predio, hasta conseguir puntos y comprar en los puestos de gastronomía.
La app permite desde la entrada al predio, hasta conseguir puntos y comprar en los puestos de gastronomía.

Funcionalidades de la aplicación 

Line Up: el usuario podrá conocer la programación del festival y acceder a toda la información sobre los artistas, los escenarios y los horarios. También tendrá la posibilidad de seleccionar sus bandas preferidas y guardarlas dentro de la función 'Mi Line Up'.

Mi perfil: Espacio donde se podrán subir fotos y comentarios y a la vez recibir chats de otros usuarios.

Muro Social: Espacio con contenidos exclusivos de Personal y de los mejores contenidos generados por los usuario.

Entretenimiento: Con trivias y encuestas para participar por premios sorpresa.

Mapas: Permite conocer dónde queda la sede del evento, cómo llegar a la misma y la información de los escenarios.

Mis tickets: Para comprar entradas.

Chat: para poder interactuar con cualquier persona que esté utilizando la aplicación.

Buscador: permite encontrar a otros usuarios para chatear y a la vez encontrar contenidos y preguntas frecuentes.

Pulsera: Desde la app, se puede sincronizar para entrar al predio, comprar en los puestos de gastronomía y disfrutar de toda la diversión. También se puede ver el resumen de los consumos y de los puntos que se obtuvieron por la participación en trivias, encuestas y activaciones dentro del predio.

Videos: novedades y sorpresas de Personal Fest 2017.

Streaming: Los que se quedan en casa pueden seguir todo el festival en vivo vía streaming.

Linterna: para activar la linterna del equipo desde la app.

Personal Fest, el festival de música internacional más importante de la Argentina, cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Esta nueva edición, regresa al Club Ciudad de Buenos Aires con más de 50 bandas en escena.

Para más información y novedades, se puede visitar el sitio web oficial