
Se ha confirmado que Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, murieron a causa de “múltiples heridas por objeto punzante”, según los registros del Forense del Condado de Los Ángeles.
La pareja fue hallada sin vida el domingo en su residencia de Brentwood, Los Ángeles. Reiner tenía 78 años y Singer, 70 años, y habían estado casados por más de tres décadas.
La investigación sobre su muerte dio un giro significativo cuando su hijo, Nick Reiner, fue arrestado la noche del domingo 14 de diciembre cerca del campus de la Universidad del Sur de California (USC).
Fue ingresado en la cárcel del condado de Los Ángeles y, el martes, fue formalmente acusado de dos cargos de homicidio en relación con la muerte de sus padres. Aunque inicialmente se le otorgó una fianza de cuatro millones de dólares, esta fue revocada.

Los cargos conllevan una pena máxima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte, según indicó el fiscal del condado de Los Ángeles, Nathan Hochman.
Durante una conferencia de prensa, Hochman señaló que los casos de homicidio dentro de núcleos familiares son “algunos de los más desafiantes y desgarradores” para su oficina debido a la naturaleza íntima y brutal de los hechos.
Agregó que la decisión sobre si se buscará la pena de muerte será tomada en una etapa posterior del proceso. Hochman, elegido fiscal en 2024, reactivó la pena de muerte en California, invirtiendo la moratoria implementada por su predecesor George Gascón. No obstante, el estado mantiene suspendidas las ejecuciones desde 2019.

El proceso judicial contra Nick Reiner continúa y se esperan más detalles conforme avance la investigación sobre los motivos y circunstancias que llevaron al doble homicidio.
La oficina del fiscal informó que el caso será tratado con prioridad debido a su complejidad y a la relación familiar entre víctima y presunto responsable. Los procedimientos legales determinarán las medidas a seguir y, eventualmente, la resolución judicial respecto a Nick Reiner.
Cabe recordar que Romy Reiner, de 28 años, hija del matrimonio y quien descubrió los cuerpos, señaló ante los investigadores que su hermano “debería ser sospechoso” y lo describió como una persona “peligrosa”.
Estas declaraciones constan en los reportes policiales citados por medios estadounidenses y fue incorporada al expediente que derivó en la detención de Nick.
Según TMZ, el cineasta y su esposa habían tenido una discusión muy acalorada con Nick la noche anterior a los asesinatos, durante una fiesta navideña organizada por Conan O’Brien.
Durante el evento, Rob y Nick habrían protagonizado una discusión descrita como “grande” y “ruidosa”. El comportamiento de Nick, según una fuente citada por People, estaba “asustando a todos los presentes”.
Nick Reiner había tenido un historial prolongado de problemas con las drogas y la rehabilitación.

En 2016, contó a People que ingresó a su primer programa de rehabilitación a los 15 años y que completó al menos 17 estancias en distintos centros de tratamiento. En varias ocasiones, su negativa a continuar con la rehabilitación lo llevó a vivir en situación de calle.
“Pasé noches en la calle. Pasé semanas en la calle. No fue divertido”, confesó en aquella entrevista.
Últimas Noticias
Cuando el pasado vuelve: Bridgerton y los consumos culturales de la ficción y el turismo silver
El cronista de viajes Damián Umansky reflexiona sobre el resurgimiento de costumbres victorianas y el renovado interés por la sofisticación y el romanticismo en públicos contemporáneos

Britney Spears dice que tiene “suerte de estar viva” después de cómo la trató su familia: “Les tengo miedo”
La cantante reflexionó en redes sociales sobre el aislamiento y las secuelas del trato que recibió de su familia

La razón por la que Kristen Stewart compró un cine en ruinas en Los Ángeles: “Corrí hacia él con todo lo que tenía”
La actriz y directora lidera la restauración del Highland Theatre, un histórico cine de Los Ángeles que cerró en 2024

Dove Cameron revela cómo el asesinato de su mejor amiga de la infancia cambió su vida: “Todavía tengo problemas”
La actriz compartió por primera vez detalles de una experiencia traumática ocurrida cuando tenía nueve años

La razón por la que Khloé Kardashian está emocionada de morir: “No tengo ningún miedo”
La estrella de relity show habló sobre su visión de la muerte y el miedo a dejar a sus hijos




