
La actriz Ellen Pompeo confirmó que las conversaciones sobre una posible segunda temporada de Good American Family comenzaron inmediatamente después del éxito de la serie limitada de Disney+, que se convirtió en un fenómeno de audiencia y un contendiente para los premios Emmy.
“Esas conversaciones comenzaron hace semanas. Un par de días después de que se emitiera el episodio ocho. En realidad, no podía creer lo rápido que sucedió”, declaró Pompeo en una entrevista con The Hollywood Reporter.
La serie, inspirada en la historia viral de Natalia Grace, superó las expectativas de audiencia, convirtiéndose en el final más visto de 2025 en Hulu y Disney+.
Según Pompeo, existen actualmente dos propuestas sobre la mesa para continuar con el proyecto.
“Hay dos ideas ahora mismo. Sí, la historia de Kristine Barnett ha terminado, o mi versión de la historia de Kristine Barnett ha terminado, y lo que estamos tratando de descifrar es: ¿hay una razón suficientemente buena para continuar con esta historia, o giramos y hacemos una antología y hacemos otra historia la próxima temporada?”, explicó la actriz.

La protagonista de Grey’s Anatomy mostró particular entusiasmo por la opción antológica, aunque se reservó los detalles específicos.
“No voy a contarte la historia en la que estamos pensando, pero es increíble. Eso es lo que realmente quiero hacer. Quiero hacer una antología porque creo que la historia que tenemos preparada es muy buena para la forma específica en que hacemos este programa y cambiamos perspectivas”, señaló.
En caso de materializarse esta nueva propuesta, Pompeo no interpretaría el papel principal.
“No creo que sea adecuada para ese personaje”, admitió, aunque permanecería como productora del proyecto a través de su compañía Calamity Jane, con sede en ABC Signature.

La decisión final sobre el futuro de la serie depende de Hulu. “Tenemos algunas reuniones más para decidir el futuro del programa, y en última instancia depende de Hulu, que paga las cuentas”, indicó Pompeo.
Además, la estrella televisiva reveló que ella y la creadora Katie Robbins han vendido y están desarrollando una segunda idea para la plataforma de streaming.
Good American Family dramatizó la controvertida historia de Natalia Grace, una niña ucraniana con enanismo severo adoptada por Kristine y Michael Barnett en 2010, quienes posteriormente la acusaron de falsificar su edad.
El drama, protagonizado por Ellen Pompeo, Mark Duplass como Michael Barnett e Imogen Faith Reed como Natalia, también contó con Christina Hendricks, Sarayu Blue y Dulé Hill en el reparto.

El éxito de audiencia sorprendió incluso a la plataforma. “Creo que esperaban que fuera bien, no creo que esperaran que fuera tan bien”, comentó entre risas.
“Solo porque la gente me ama como Meredith Grey y me ama en Grey’s, eso no garantiza nada en el futuro. Eso no garantiza que me sigan, no garantiza que les guste o me crean en cualquier otro personaje", reflexionó sobre la transición de su icónico papel médico.
Para Pompeo, este proyecto representó una oportunidad de demostrar su versatilidad actoral después de casi dos décadas interpretando a Meredith Grey.
“No le he dado a nadie una razón para creer que podría hacer cualquier otra cosa”, admitió candidamente.
La artista también consideró el impacto que podría tener un reconocimiento de la industria en esta nueva etapa de su carrera.
“En Grey’s, realmente solo tienes la oportunidad de ser nominada a cosas en tus primeras temporadas, y ese tiempo claramente había pasado", explicó sobre las posibilidades de reconocimiento Emmy.

Ellen Pompeo explicó el final de “Good American Family”
Ellen Pompeo analizó en profundidad el desenlace de su personaje Kristine Barnett en el episodio final de Good American Family, donde la versión sostenida por su personaje sobre Natalia Grace se desmorona ante evidencias que exponen las inconsistencias de su relato.
“Para mí, ella está en negación. Es simplemente: ¿cómo salió todo tan mal? Nunca la veo derrumbándose con un ‘todos descubrieron mi mentira’, sino con un ‘¿por qué todos me abandonaron? ¿Por qué esta chica obtuvo la compasión que a mí me negaron? He ayudado a tanta gente, a tantos niños. Solo he querido ayudar’”, explicó en declaraciones a Deadline.
Según la actriz, este episodio representa “el punto más bajo del victimismo”, donde el personaje cae en autocompasión tras verse desplazada y desacreditada.
Pompeo destacó que Kristine comenzó la serie con ventaja, ya que nadie más tenía acceso a la información completa, facilitando su papel de víctima.

“Al final del programa, vemos que todo lo que dijo sobre Natalia eran mentiras, exageraciones o interpretaciones distorsionadas. Aunque continúa adoptando el rol de víctima, ya no tiene herramientas”, afirmó la actriz.
Y concluyó: “Todos vieron a Natalia en la corte, vieron sus documentos, escucharon a médicos y profesionales negar la versión de Kristine”.
Últimas Noticias
La razón por la que Connie Francis no quería grabar su mayor éxito “Who’s Sorry Now”
La cantante fue obligada por su padre a grabar el tema sin imaginar que en una única toma alcanzaría la fama

“Tron: Ares” lanzó su primer tráiler oficial: Jared Leto protagoniza la nueva película de la saga
El film reinterpreta el vínculo entre el mundo real y el digital, y cuenta con la música original de Nine Inch Nails

Saving Grace: así es el renacer creativo de Robert Plant tras su salida de Led Zeppelin
El legendario músico británico inicia una etapa creativa de la mano de su nueva banda. Sonidos frescos y colaborativos son protagonistas de un trabajo grabado durante la pandemia, que promete renovar su legado

¿Sydney Sweeney se unirá a la nueva película de “James Bond”? Esto es lo que se sabe
Los fans de la franquicia han difundido el rumor de que la estrella de “Euphoria” interpretará a la acompañante del agente secreto

La reacción de la esposa de Andy Byron tras viralización de video en concierto de Coldplay
Meg Kerrigan, quien está casada con el CEO de Astronomer, desactivó sus redes sociales tras la polémica
