
Jessie Cave, la actriz británica conocida por su papel como Lavender Brown en la saga de Harry Potter, ha sorprendido a sus seguidores con un inesperado giro en su carrera.
A sus 37 años, Cave reveló la apertura de una cuenta en OnlyFans dedicada exclusivamente a contenido relacionado con su cabello, una decisión que, según ella misma, responde a la necesidad de “pagar sus deudas” y remodelar su casa.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz explicó en tono humorístico que su OnlyFans se centrará en “cosas de cabello”, incluyendo sonidos de cepillado y movimientos sensuales de su melena.
“Es algo muy nicho, incluso para mí”, escribió Cave en la descripción de su publicación en redes sociales, al momento en que compartió el enlace donde podrán encontrar su contenido de OnlyFans.

En su podcast Before We Break Up Again, que conduce junto a su pareja, el comediante Alfie Brown, Cave ahondó en su decisión y reiteró que su contenido no es explicítamente sexual sino que “está dirigido a personas que tienen un interés o fetiche con el cabello”.
Según su substack, el proyecto tendrá un plazo de un año, con la meta de hacer que su casa sea segura: cubrir las paredes con un nuevo papel tapiz, renovar el techo, entre otras refacciones.
“Mi propósito: Empoderarme. Responder a los que me juzgaron en el pasado y mostarles que no soy tan dulce. Dedicarle tiempo a algo en lo que no había invertido antes: amor propio”, escribió.
De ilustradora a actriz: los inicios de Jessie Cave

Jessie Cave nació en Londres el 5 de mayo de 1987 y desde pequeña mostró interés por el arte y la ilustración. Su incursión en la actuación fue fortuita.
“Fui a la escuela de arte e hice ilustración. Mi madre me inscribió en una agencia de actores infantiles y de inmediato conseguí un anuncio publicitario. Luego otro y otro, y de repente estaba en Harry Potter; era actriz sin querer serlo", confesó en una entrevista con Refinery29 en 2016.
Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue el dibujo: “Me veo a mí misma como ilustradora antes que cualquier otra cosa”.
Su gran oportunidad llegó cuando, en su tercer intento, fue elegida para interpretar a Lavender Brown en Harry Potter y el misterio del príncipe (2009). La experiencia en la saga fue, según ella, “el ejemplo perfecto de cómo puede ser un set de filmación; muy amigable y divertido”, aunque también admitió que la industria no siempre fue tan benevolente con ella.
“Fue un shock cuando comencé a hacer audiciones después de Harry Potter y esas experiencias negativas me marcaron", declaró a The Guardian en 2023.

Su lucha con la imagen corporal en la industria
La relación de Cave con la industria cinematográfica se tornó más complicada cuando su apariencia cambió. “Gané mucho peso después de El misterio del príncipe, simplemente porque dejé de matarme de hambre. Cuando volví para filmar Las reliquias de la muerte, me trataron como una especie diferente", reveló a The Independent en 2021. “Fue horrible. Probablemente fue más por mi inseguridad al notar que ya no encajaba en los mismos jeans. Pero fue una experiencia incómoda”.
Luego de otros castings fallidos y “sentirse invisible”, decidió enfocarse en la comedia y la escritura, y llegó a ser una figura destacada en la escena del stand-up y el teatro.
Ha llevado a los escenarios espectáculos como I Loved Her y Sunrise, donde explora con humor y crudeza sus relaciones, inseguridades y la maternidad. En 2021, publicó su primera novela, Sunset, que tuvo buenos resultados en ventas.
Familia y vida personal

Cave tiene cuatro hijos con Alfie Brown, con quien mantiene una relación desde hace varios años. Su vida familiar ha estado marcada por momentos duros, como la pérdida de su hermano Ben en un accidente en 2019. “Cuando veo fotos de mi yo más joven, mi instinto es abrazar a esa chica y protegerla”, confesó a The Guardian.
Ser madre ha cambiado su forma de ver la exposición pública. “Mi instinto era subir muchas fotos de mi bebé a Instagram, y lo hice al principio, pero luego me di cuenta de que él no eligió estar allí”, dijo en 2016.
Ahora, ha encontrado en OnlyFans una forma de monetizar su imagen bajo sus propios términos. “Realmente estoy eligiendo ver esto como un momento empoderador para mí”, explicó en su podcast. “He sido una actriz muy recatada durante gran parte de mi carrera y esto es una forma de decir: ‘Voy a hacer algo que no es normal. Esto es raro, es mío y es un poco kinky. ¿Y por qué no?"
Últimas Noticias
La historia descartada de “Zootopia”: un mundo retorcido donde la coneja Judy no iba a ser la protagonista
La película de Disney pasó de ser una distopía oscura a una reflexión sobre diversidad y autoconocimiento

La película romántica que nunca salió de cartelera: los 30 años del fenómeno “Dilwale Dulhania Le Jayenge”
A tres décadas de su estreno, la historia de Raj y Simran continúa cautivando a nuevas generaciones y recibió un tributo sin precedentes en el corazón de Londres

Entre familia, glamour y rumores de boda: así fue la animada aparición de Rihanna y A$AP Rocky en los Gotham Awards
Códigos de vestuario, gestos de complicidad y declaraciones sutiles protagonizaron una velada donde la pareja renovó su imagen de unión y respondió, con naturalidad, a las expectativas del público internacional
Jane Fonda advierte que la venta de Warner Bros. “pone en riesgo a Hollywood y a la democracia”
Horas antes de confirmarse el trato de Netflix y Warner Bros Discovery, la célebre actriz y activista había publicado una columna con preocupación por el futuro del cine

El revival de “Malcolm In The Middle” lanza su primer teaser: de qué tratará la nueva serie
La miniserie de cuatro episodios trae de vuelta a la caótica familia Wilkerson



