A pesar de la eterna disputa, Liam Gallagher guarda un asiento para su hermano Noel en cada uno de sus conciertos

“Nunca se sabe”, dijo el exlíder de Oasis después de que el gesto fuera descubierto por un fanático

Guardar

Nuevo

Liam Gallagher reveló que espera la llegada de su hermano Noel en todos sus shows 
(Créditos: Ritzau Scanpix_Emil Helms Foto AP_Aurea Del Rosario)
Liam Gallagher reveló que espera la llegada de su hermano Noel en todos sus shows (Créditos: Ritzau Scanpix_Emil Helms Foto AP_Aurea Del Rosario)

Liam Gallagher ha confirmado que reserva un asiento en cada uno de sus conciertos en solitario para su hermano y excompañero de Oasis, Noel Gallagher. La semana pasada, el usuario de X, Simon Love, compartió una publicación en la que afirmaba haber asistido a un show de Liam y haber notado un asiento reservado para Noel. Love escribió: “Estoy en un palco de hospitalidad en el concierto de Liam Gallagher y acabo de ver esto en un asiento frente al mío”.

Posteriormente, Love reveló que la foto en realidad fue tomada durante un concierto de Jesus And Mary Chain en 2014 y que solo estaba bromeando con la publicación. Sin embargo, unos días después, Liam confirmó que efectivamente reserva un asiento para su hermano mayor en todos sus shows. Ante la pregunta de una cuenta ahora privada sobre si guarda un asiento para Noel, Liam respondió directamente: “Sí, nunca se sabe”. Hasta el momento, Noel no ha comentado nada de si ha asistido alguna vez a uno de los conciertos en solitario de Liam, o si siquiera está al tanto de los asientos reservados para él.

Un fanático descubrió que Liam Gallagher reservaba un asiento para Noel en uno de sus conciertos
(Créditos: X/simonloverules)
Un fanático descubrió que Liam Gallagher reservaba un asiento para Noel en uno de sus conciertos (Créditos: X/simonloverules)

La confirmación de Liam sobre la reserva de asientos se produce después de que dedicara las canciones “Half The World Away”, interpretada originalmente por Noel, y el demo de “Lock All The Doors” de la era Oasis, a su hermano durante su actual gira del 30° aniversario de ‘Definitely Maybe’.

Durante esta gira, Liam también ha dedicado la canción “Cigarettes & Alcohol” a Dave Grohl. Se ha divulgado un video del líder de Foo Fighters bailando al ritmo del tema en el O2 Arena de Londres.

"Sí, nunca se sabe". Así confirmó Liam los asientos reservados que tiene para su hermano Noel en todos sus shows 
(Créditos: X/Liam Gallagher)
"Sí, nunca se sabe". Así confirmó Liam los asientos reservados que tiene para su hermano Noel en todos sus shows (Créditos: X/Liam Gallagher)

El pasado fin de semana, se instaló una placa azul en un supermercado Lidl en Mánchester, conmemorando el concierto que Liam “casi” tocó allí este año.

Este agosto, Liam Gallagher interpretará ‘Definitely Maybe’ en su totalidad cuando encabece los festivales de Reading & Leeds 2024. Además, ha hablado sobre la posibilidad de una gira por el 30° aniversario de ‘(What’s The Story) Morning Glory’ en 2025.

Liam Gallagher despotrica contra los manifestantes que llenaron de pintura la estructura de Stonehenge

Manifestantes ecologistas rocían con pintura Stonehenge

Tras la revelación de las esperanzas de una posible reunión con su hermano mayor, Liam Gallagher criticó duramente a los manifestantes de Just Stop Oil por vandalizar la estructura “mística” de Stonehenge. Este 19 de junio, dos manifestantes rociaron pintura en polvo naranja sobre Stonehenge, un acto que generó indignación y llevó a sus arrestos. El Primer Ministro Rishi Sunak expresó: “Este es un acto de vandalismo despreciable contra uno de los monumentos más antiguos e importantes del Reino Unido y del mundo.”

El exlíder de Oasis reaccionó al incidente a través de su cuenta oficial de X/Twitter, donde escribió: “No jodan con las piedras, hombre. Tienen poderes místicos. Espero que se despierten mañana como sapos naranjas.”

Liam Gallagher mostró su molestia contra los manifestantes que pintaron el monumento
(Créditos: X/Liam Gallagher)
Liam Gallagher mostró su molestia contra los manifestantes que pintaron el monumento (Créditos: X/Liam Gallagher)

Según informó The Guardian, el público intentó detener a los manifestantes, y uno de los visitantes incluso logró arrebatarles una de las latas de spray. La policía de Wiltshire declaró: “Hemos arrestado a dos personas tras un incidente en Stonehenge esta tarde. Alrededor del mediodía, respondimos a un reporte de que se había rociado pintura naranja en algunas de las piedras por dos sospechosos. Los oficiales acudieron al lugar y arrestaron a dos personas bajo sospecha de dañar el monumento antiguo. Nuestras investigaciones están en curso”.

El acto de protesta de Just Stop Oil en Stonehenge se produjo justo cuando el sitio se prepara para su época más concurrida del año, con miles de personas visitándolo para el solsticio de verano.

Guardar

Nuevo