Gisele Bündchen y Joaquim Valente habrían empezado a salir antes de que la modelo se divorcie de Tom Brady

Fuentes cercanas al exjugador de la NFL contradicen versiones sobre el inicio de la relación entre la supermodelo brasileña y su instructor de jiu-jitsu

Compartir
Compartir articulo
Fuentes cercanas al ex jugador de la NFL contradicen versiones sobre el inicio de la relación entre la supermodelo brasileña y su instructor de jiu-jitsu (GC Images/Getty Images)
Fuentes cercanas al ex jugador de la NFL contradicen versiones sobre el inicio de la relación entre la supermodelo brasileña y su instructor de jiu-jitsu (GC Images/Getty Images)

La cronología del romance entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente no le estaría convenciendo a su ex esposo, Tom Brady. Mientras que fuentes privilegiadas confirmaron a People que la amistad entre la supermodelo y el entrenador de jiu jitsu de su familia “se volvió romántica después del divorcio” de Brady, personas allegadas al ex jugador de la NFL han desmentido las afirmaciones, según TMZ.

Bündchen y Valente, ambos brasileños, llevan saliendo desde junio de 2023, más de medio año después de su separación de Brady, según reportó People. “Se lo están tomando con calma. Primero empezaron como grandes amigos. Ella es muy reservada al respecto y quería mantenerlo en secreto mientras se conocían”, dijo la fuente.

Contrario a lo reportado por la revista, apenas un día después de conocerse esta cronología, las fuentes allegadas a Brady no tardaron en revelar a TMZ que la relación entre Gisele y su instructor podría haber iniciado incluso dos años antes de lo señalado, sugiriendo una infidelidad por parte de la supermodelo. “Deberían añadir después de junio de 2021. Ahí sería exacto el titular”, reveló el informante.

A la supermodelo le “encanta que [Joaquim] sea brasileño” como ella, según contó una fuente a People: “Vienen de orígenes similares. Ambos dejaron Brasil muy jóvenes"

Tom Brady ya conocía a Valente desde hacía años, y su ex esposa también, ya que él ha sido el instructor de jiu-jitsu de los hijos de la ex pareja. Incluso, la propia Gisele entrenó con Joaquim en varias ocasiones, por lo que la conexión entre ambos no es reciente. Según fuentes que hablaron con People, “empezaron como amigos” y luego fueron desarrollando sentimientos. “Él fue un gran consuelo para Gisele mientras ella pasaba por su divorcio”, aseguraron.

Después de que la modelo y el ganador del Super Bowl anunciaran su divorcio en octubre de 2022, Gisele fue vista por primera vez con el instructor de artes marciales en Costa Rica en noviembre del mismo año. El vínculo entre ambos se iba gestando con viajes frecuentes a dicho país junto a los hijos de la ex pareja y apariciones públicas juntos en Miami.

Al respecto, la incrédula fuente vinculada a Tom dijo a TMZ con ironía: “Cuando anunciaron su divorcio en octubre de 2022, Gisele huyó a Costa Rica durante dos meses. Joaquim voló con ella durante 2 meses. Ella se toma en serio su entrenamiento de jiu-jitsu. LOL”.

Gisele Bundchen ha sido vista vacacionando frecuentemente con su instructor de jiu-jitsu @newsnes973/Twitter
Gisele Bundchen ha sido vista vacacionando frecuentemente con su instructor de jiu-jitsu @newsnes973/Twitter

A la ex modelo de Victoria’s Secret le “encanta que sea brasileño” como ella, según contó el informante de People: “Vienen de orígenes similares. Ambos dejaron Brasil muy jóvenes. Los dos se han creado una vida increíble en Estados Unidos. A los dos les encanta Miami, pero también les gusta viajar. A los dos les gusta la vida sana. Gisele está en un gran momento. Es feliz y disfruta mucho de la vida. Joaquim es perfecto para ella”.

La fuente agregó que la supermodelo de 43 años no estaba segura de iniciar algo con su compatriota: “Joaquim es un gran tipo. Tiene los pies en la tierra, es amable e inspirador. Gisele dudaba si salir con alguien después del divorcio. Para ella ha sido muy natural salir con Joaquim”.

En julio de 2023 se dio a conocer que Tom Brady, a sus 46 años, ha estado saliendo intermitentemente con la supermodelo Irina Shayk y han sido vistos juntos hasta hace pocas semanas, confirmando que ambos han seguido adelante con sus vidas sentimentales.

En julio de 2023 se dio a conocer que Tom Brady ha estado manteniendo un romance con la supermodelo Irina Shayk (2024 Backgrid/The Grosby Group)
En julio de 2023 se dio a conocer que Tom Brady ha estado manteniendo un romance con la supermodelo Irina Shayk (2024 Backgrid/The Grosby Group)

Meses después, tras cumplirse un año de su divorcio de Brady, Bundchen declaró a CBS Sunday Morning que tiene buenos deseos para él. “Es el padre de mis hijos”, dijo hace un mes sobre el atleta ganador del Super Bowl. “Así que siempre le deseo lo mejor. Estoy muy agradecida de que me diera unos hijos maravillosos y creo que, ya sabes, cuando una puerta se cierra, otras puertas se abren”.

La ex pareja de casados tienen dos hijos en común: Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11. Brady también tiene un hijo de 16 años llamado Jack, fruto de una relación anterior.