La celebración de Gisele Bündchen con su maestro de jiu-jitsu tras conseguir su cinturón purpura que alimenta los rumores

Las especulaciones sobre un romance entre la modelo y Joaquim Valente comenzaron poco después de que Bündchen se divorciara de Tom Brady

Compartir
Compartir articulo
Gisele Bündchen volvió a protagonizar un enternecedor momento con Joaquim Valente
Splash News/The Grosby Group
Gisele Bündchen volvió a protagonizar un enternecedor momento con Joaquim Valente Splash News/The Grosby Group

Después de haberse separado de su esposo Tom Brady, Gisele Bündchen ha pasado mucho tiempo con su entrenador personal Joaquim Valente, desatando rumores de un posible romance. Si bien, Gisele ha negado a través de terceros que exista un interés romántico en Valente, sus constantes salidas y sus muestras de cariño en público ponen en duda los argumentos de la ex-modelo.

Recientemente, Gisele compartió en sus redes sociales la emoción de haber ganado su cinta púrpura en sus clases de jiu-jitsu, impartidas precisamente por Joaquim Valente y sus hermanos, quienes tienen un famoso dojo en Miami. En las historias que Gisele publicó, se puede ver como comparte un enternecedor abrazo con Joaquim mientras son rodeados por otros estudiantes que lograron avanzar en su entrenamiento obteniendo también la cinta purpura.

Gisele Bündchen compartió en sus redes sociales el momento en que recibió su cinta morada de su maestro Joaquim Valente, compartiendo un abrazo que ha vuelto a generar rumores de su romance
(Créditos: Instagram/Gisele Bündchen)
Gisele Bündchen compartió en sus redes sociales el momento en que recibió su cinta morada de su maestro Joaquim Valente, compartiendo un abrazo que ha vuelto a generar rumores de su romance (Créditos: Instagram/Gisele Bündchen)

En una siguiente imagen, Gisele felicitó a los hermanos Valente por 30 años de trabajo, asegurando que “su disciplina y valores son inspiradores”. Otra fotografía que llamó la atención fue donde Bündchen posa junto a sus hijos, Benjamin y Vivian, quienes influenciados por su madre, han decidido comenzar a aprender jiu-jitsu. “Gracias por enseñarnos este increíble arte que nos ayuda dentro y fuera de la colchoneta”, escribió Bündchen en sus redes sociales.

Los hijos de Gisele Bündchen y Tom Brady también han comenzado a practicar Jiu-jitsu
(Créditos: Instagram/Gisele Bundchen)
Los hijos de Gisele Bündchen y Tom Brady también han comenzado a practicar Jiu-jitsu (Créditos: Instagram/Gisele Bundchen)

La modelo comenzó a aprender jiu-jitsu brasileño en 2021, un año antes de que se hiciera oficial su rompimiento con el siete veces ganador del Super Bowl. En su momento, Gisele compartió lo feliz que estaba de practicar este arte marcial, agradeciendo a los hermanos Valente por la instrucción.

Me siento más fuerte, más segura y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras, las mujeres. Gracias hermanos Valente por ser excelentes maestros y por hacer que la capacitación sea tan divertida. Tengo muchas ganas de seguir mejorando. ¡Vamos!”

Gisele aseguró que aprender jiu-jitsu la ha hecho sentir más segura
(En la fotografía, Gisele posa junto a Joaquim Valente)
Gisele aseguró que aprender jiu-jitsu la ha hecho sentir más segura (En la fotografía, Gisele posa junto a Joaquim Valente)

Después de que Brady y Bündchen terminaran su relación, Gisele y Joaquim se hicieron cada vez más cercanos. Prueba de ello han sido los viajes que han hecho a Costa Rica a lo largo del año, además de ser vistos practicando paddleboarding. Otros reportes, además, aseguraron que Valente pasó por Bündchen a altas horas de la madrugada al aeropuerto de Miami después de regresar de un viaje a su natal Brasil. Esto daría a entender que el entrenador de jiu-jitsu y criminólogo está muy interesado en Bündchen, no obstante, personas cercanas a la leyenda de Victoria’s Secret reiteraron meses atrás que Gisele sólo está concentrada en sus hijos.

Gisele Bundchen ha sido vista vacacionando frecuentemente con su instructor de jiu-jitsu
@newsnes973/Twitter
Gisele Bundchen ha sido vista vacacionando frecuentemente con su instructor de jiu-jitsu @newsnes973/Twitter

“Cualquier sugerencia de que la relación de Bündchen con Valente es algo más que estrictamente platónico y profesional es simplemente ridículo. No es completamente falso, ¡es absurdo!”, sentenció la fuente.

Recientemente, Bündchen reiteró su compromiso como madre declarando que su mayor deseo en la vida es saber que sus hijos serán personas buenas y valiosas para la sociedad.

Gisele Bündchen reiteró que ahora, su mayor prioridad son sus hijos y saber que es una buena madre
(Créditos: Instagram/Gisele Bundchen)
Gisele Bündchen reiteró que ahora, su mayor prioridad son sus hijos y saber que es una buena madre (Créditos: Instagram/Gisele Bundchen)

“Creo que, para mí, el éxito significa haber criado hijos que tienen valores correctos. ¿Entiendes lo que quiero decir? Porque entonces, cuando esté lista para irme, sé que he dejado algo atrás que es hermoso y que es un activo frente a algo diferente. Me enorgullece ver cómo se están convirtiendo en personas individuales, pero cómo sus principios y sus valores son tan fuertes. Me hace muy feliz ver que están floreciendo en sus propios seres”,

Últimas Noticias

Las empresas salen a financiarse con los dólares MEP de ahorristas: qué oportunidades hay para invertir

Se está dando una seguidilla de emisiones de Obligaciones Negociables de sociedades argentinas que los minoristas están empezando a mirar de cerca. Cuáles son
Las empresas salen a financiarse con los dólares MEP de ahorristas: qué oportunidades hay para invertir

Junto a movimientos sociales, Manes propuso que Milei y los gobernadores acuerden “erradicar la malnutrición”

El diputado nacional por la UCR y organizaciones de la UTEP impulsan una “nueva ley de emergencia alimentaria”. Lo anunciaron ayer desde un foro que se desarrolló en el auditorio de la facultad de Filosofía y Letras de la UBA, organizado por Somos Barrios de Pie
Junto a movimientos sociales, Manes propuso que Milei y los gobernadores acuerden “erradicar la malnutrición”

Agustín Etchebarne: “La dolarización es una medida que puede ofrecer estabilidad y confianza en el corto plazo”

El director general de la Fundación Libertad y Progreso dijo a Infobae que el Gobierno tiene que recomponer el balance del BCRA, llegar a la emisión cero y a la competencia libre de monedas
Agustín Etchebarne: “La dolarización es una medida que puede ofrecer estabilidad y confianza en el corto plazo”

Baleó a una perra, la arrastró y carneó mientras agonizaba: piden que la Justicia no deje caer la causa

El terrible caso de crueldad animal sucedió en San Rafael, Mendoza, en 2022. El acusado de matar a Chimi, una mestiza blanca y negra, es un ciudadano ruso que además habría portado un arma ilegal. La patrocinante de la canina pide que la Fiscalía avance con la causa (IMÁGENES SENSIBLES)
Baleó a una perra, la arrastró y carneó mientras agonizaba: piden que la Justicia no deje caer la causa

En la pelea con las provincias, Milei va por casi la mitad del gasto público total del país

El Gobierno busca forzar a los gobernadores a un ajuste conjunto equivalente a 1% del PBI, sin nueva deuda y con menos recursos de la Nación
En la pelea con las provincias, Milei va por casi la mitad del gasto público total del país
MÁS NOTICIAS