La romántica foto junto a su esposa que compartió David Beckham para celebrar San Valentín

La ex-Spice Girl Victoria, por su parte, reveló el particular regalo que le hizo al ex futbolista después de casi 30 años de casados

Compartir
Compartir articulo
Victoria Beckham no dejó pasar el triunfo del Inter Miami, gracias al gol de Lionel Messi, y organizó una fiesta donde volvió a interpretar una canción de las Spice Girls junto a David Beckham.
Victoria Beckham no dejó pasar el triunfo del Inter Miami, gracias al gol de Lionel Messi, y organizó una fiesta donde volvió a interpretar una canción de las Spice Girls junto a David Beckham.

David y Victoria Beckham celebraron su amor en el Día de San Valentín con menciones a través de sus respectivas cuentas de Instagram, destacando sus 27 años de relación. David, de 48 años, compartió una fotografía romántica junto a Victoria, de 49, besándose al atardecer junto al mar. En el pie de foto expresó su cariño hacia Victoria, describiéndola como una esposa, madre y mejor amiga increíbles, y citó una línea de su documental de Netflix, “Beckham”, lanzado el año pasado, añadiendo humor al mencionar lo mucho que le atraía Victoria desde el principio. Además, envió saludos a sus hijos: Brooklyn, de 24 años; Romeo, de 21; Cruz, de 18; y Harper, de 12.

"Feliz San Valentín a a una esposa increíble, madre y mejor amiga, te amo", escribió David Beckham como mensaje a su esposa Victoria
(Créditos: Instagram/David Beckham)
"Feliz San Valentín a a una esposa increíble, madre y mejor amiga, te amo", escribió David Beckham como mensaje a su esposa Victoria (Créditos: Instagram/David Beckham)

Victoria, por su parte, respondió con gran afecto y compartió una foto de David con un mensaje cariñoso, refiriéndose a él como su “vaquero”. También publicó un clip de David luciendo un sombrero de vaquero y divirtiéndose con sus hijos entre colchonetas de gimnasia.

Victoria Beckham celebró a su "vaquero" en sus redes sociales 
(Créditos: Instagram/Victoria Beckham)
Victoria Beckham celebró a su "vaquero" en sus redes sociales (Créditos: Instagram/Victoria Beckham)

La figura de la moda, además, reveló el regalo que le dio a Beckham en esta fecha tan especial. Y es que, darle un presente al “hombre que lo tiene todo”, como ella misma definió al ex-galáctico del Real Madrid, fue todo un reto, y optó por regalarle una edición de la revista Country Smallholder, dedicada a las personas que tienen granjas y al cuidado de sus animales. Beckham, al parecer, fue muy feliz con este regalo.

Victoria Beckham le regaló a su esposo una revista sobre granjas este San Valentín, algo que hizo muy feliz al ex-futbolista
(Créditos: Instagram/David Beckham)
Victoria Beckham le regaló a su esposo una revista sobre granjas este San Valentín, algo que hizo muy feliz al ex-futbolista (Créditos: Instagram/David Beckham)

Sin embargo, no todo fue risas y mimos en el Día de San Valentín de Victoria, quien sufrió una caída en el gimnasio que la obligó a ponerse hielo en el pie. David, con su característico sentido del humor, compartió la foto del pie de su esposa en su cuenta de Instagram y reflexionó sobre el particular tamaño del pie de Victoria.

“¿Qué tan grande es tu pie? Wow, nunca notado eso hasta ahora”, escribió el dueño del Inter Miami en sus redes.

David Beckham se burló del pie de su esposa por su tamaño. Victoria compartió la foto de su pie tras haberse caído en el gimnasio 
(Créditos: Instagram/David Beckham)
David Beckham se burló del pie de su esposa por su tamaño. Victoria compartió la foto de su pie tras haberse caído en el gimnasio (Créditos: Instagram/David Beckham)

David y Victoria tuvieron un repunte de fama hace unos meses tras el lanzamiento del documental Beckham, el cual brindó un vistazo más íntimo de la vida de la pareja. Uno de los momentos que más dio de qué hablar fue cuando Victoria aseguró ante las cámaras que estaba orgullosa de haber crecido en la clase trabajadora, una afirmación que David sabía mejor que nadie que era una mentira.

Después de presionar a su esposa, la ex-Spice Girl confesó que su padre la llevaba a la escuela en un Rolls Royce, un auto que es bien conocido por su precio que oscila entre los € 300 mil euros y los € 500 mil euros.

Victoria Beckham aseguró a las cámaras de Netflix que ella viene de "la clase trabajadora". David evidenció la gran mentira

La discusión de los Beckham que se volvió viral fue aprovechada por la marca Uber Eats, contratando a Victoria y David para protagonizar un comercial que fue estrenado durante el Super Bowl. Un primer vistazo del comercial mostró a Victoria anunciando el comercial como algo “pequeño” y sin mucha importancia, a lo que David le pidió que fuera honesta, como pasó con el Rolls Royce. Ya en el verdadero comercial, la pareja trataba de recordar el nombre de la agrupación con la que Victoria alcanzó la fama mundial.

“¿Recuerdas cuando eras una Pepper Lady?, pregunta David en el comercial, a lo que Victoria responde “¿No eran las Cinammon Sisters?” Beckham sugiere “Basil Babes” y Victoria responde “Paprika Girls”, una idea que al ex-futbolista le pareció “absurda”.

Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencuentran en un divertido comercial para el Super Bowl.