Cuánto cuesta el vestuario que lució Taylor Swift para ver el triunfo de su novio, Travis Kelce, en el Super Bowl

Aunque la cantante se vistió de una manera muy casual para el evento deportivo, fueron sus joyas las que añadieron varios ceros a su estilo

Compartir
Compartir articulo
A pesar de lo sencillo de su conjunto, Taylor Swift gastó varios miles de dólares para presentarse en el Super Bowl LVIII
Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports
A pesar de lo sencillo de su conjunto, Taylor Swift gastó varios miles de dólares para presentarse en el Super Bowl LVIII Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Taylor Swift apareció en el Allegiant Stadium de Las Vegas para apoyar a Travis Kelce con un conjunto bastante sencillo, al menos en comparación con los vestidos que ha utilizado durante la reciente temporada de premios. En compañía de Brittany Mahomes, Ice Spice y Blake Lively, Taylor fue vista con un pantalón negro con pequeñas aberturas en los muslos adornadas con brillantes y un corset con tirantes del mismo color. Aunque llegó al estadio con una chaqueta bomber con los colores de los Kansas City Chiefs, la cantante nunca se la puso debido al calor que hacía en la ciudad que nunca duerme.

En medio de los rumores de que podría ausentarse por sus conciertos en Japón, Taylor Swift ha llegado justo a tiempo al Super Bowl para apoyar a su novio Travis Kelce. Créditos:Instagram/NFL

Como cereza del pastel, Swif lució un pequeño bolso brillante y varias piezas de joyería, algunas con los colores de Kansas, otras más “clásicas” pero que definitivamente, sumaron varios ceros al conjunto.

Y es que, a pesar de lo casual que pudo verse el atuendo de Taylor, entre sus prendas y sus joyas se suman más de USD 60 mil dólares, según información del medio Page Six. En primer lugar está el corset, que siendo de la marca Dion Lee, tiene un precio de USD 720 dólares.

El corset de Taylor Swift tuvo un preció de $720 USD
(Créditos: https://www.ssense.com/)
El corset de Taylor Swift tuvo un preció de $720 USD (Créditos: https://www.ssense.com/)

El característico pantalón de Swift de la marca Areas, tiene un precio en línea de USD 695 dólares y la bomber jacket de Kansas sería la prenda más barata con un precio de USD 130 dólares.

Los pantalones de Taylor Swift tuvieron un precio de USD 695 dólares
(Créditos: Instagram/Area)
Los pantalones de Taylor Swift tuvieron un precio de USD 695 dólares (Créditos: Instagram/Area)

Sus tacones, en tonos negros y detalles rojos de la marca Louboutin, pueden encontrarse en USD $1,195.00.

Los tacones Louboutin de Taylor Swift tuvieron un precio de USD $1,195.00
(Créditos: Instagram/Sarah Chapelle)
Los tacones Louboutin de Taylor Swift tuvieron un precio de USD $1,195.00 (Créditos: Instagram/Sarah Chapelle)

Es en la joyería donde esta la verdadera inversión. Taylor usó un collar con el número 87 de Travis Kelce a cargo de la diseñadora Stephanie Gottlieb con un valor de USD 4,250 dólares.

El collar con el número 87 en homenaje a Travis Kelce de Taylor Swift costó USD $4,250.00
(Créditos: Instagram/Sarah Chapelle)
El collar con el número 87 en homenaje a Travis Kelce de Taylor Swift costó USD $4,250.00 (Créditos: Instagram/Sarah Chapelle)

De la misma Gottlieb, Taylor lució un collar estilo chocker de USD 7,500 dólares.

El collar estilo shocker de Taylor Swift tiene un precio de  USD $7,500.00

(Créditos: Instagram/Sarah Chapelle)
El collar estilo shocker de Taylor Swift tiene un precio de USD $7,500.00 (Créditos: Instagram/Sarah Chapelle)

Taylor también puso alrededor de su cuello un colgante de rubí de la marca Shay que en internet alcanza el precio de USD 5,420 dólares. En este sitio, Swift también se hizo con un brazalete de rubí de USD 5,660 dólares y otro de USD 19,950 dólares, siendo el accesorio más caro que llevó al evento.

Taylor Swift se hizo de un collar y dos brazaletes de rubí en la tienda Shay con un precio de USD $5,420.00, USD$5,660.00 y USD $19,950.00 según el descendente de la imagen 
(Créditos: Instagram/ Sarah Chapelle)
Taylor Swift se hizo de un collar y dos brazaletes de rubí en la tienda Shay con un precio de USD $5,420.00, USD$5,660.00 y USD $19,950.00 según el descendente de la imagen (Créditos: Instagram/ Sarah Chapelle)

En su oreja, la 14 veces ganadora del Grammy se colocó una cadena de Jacquie Aique con un valor de USD 6,500 dólares, además de aretes de corazón de USD 450.00 dólares cada uno.

USD 6,500.00 dólares es el precio de la cadena para la oreja de Taylor Swift, mientras que sus aretes de corazón tiene un precio de USD 450.00 dólares por cada uno 
(Créditos: Instagram/Sarah Chapelle)
USD 6,500.00 dólares es el precio de la cadena para la oreja de Taylor Swift, mientras que sus aretes de corazón tiene un precio de USD 450.00 dólares por cada uno (Créditos: Instagram/Sarah Chapelle)

La cantante llevó rubí hasta en sus dedos, probablemente como una forma de llevar los colores de Kansas City. De la marca Retrouvaí, la cantante portó un anillo de USD 3,210 dólares. Swift sumó dos anillos de Shahla Karimi en los mismos tonos dorados y rojos con un precio de USD 810.00 y USD 850.00 dólares respectivamente.

Los anillos de rubí de Taylor Swift tuvieron un precio entre los USD 800.00 dólares y los USD 3,210.00 dólares
(Crédito: Instagram/Sarah Chapelle)
Los anillos de rubí de Taylor Swift tuvieron un precio entre los USD 800.00 dólares y los USD 3,210.00 dólares (Crédito: Instagram/Sarah Chapelle)

Como último objeto que reiteró su amor por Travis y los bicampeones del Super Bowl, Swift llevó un mini bolso en forma de balón de futbol de la marca Judith Leiber con un valor de USD 4,495 dólares.

Un pequeño bolso en forma de balón de fútbol fue la cereza del pastel del conjunto de Taylor Swift. Este tuvo un precio de USD $4,495.00
(Créditos: Instagram/Sarah Chapelle)
Un pequeño bolso en forma de balón de fútbol fue la cereza del pastel del conjunto de Taylor Swift. Este tuvo un precio de USD $4,495.00 (Créditos: Instagram/Sarah Chapelle)

Taylor Swift se ha convertido en un ícono de la moda durante su paso por la NFL. Tal fue su influencia que durante la ronda de comodines, donde Kansas City se enfrentó a Miami en un partido con temperaturas bajo cero, la cantante lució un abrigo que imitaba un jersey de Travis Kelce. La prenda fue diseñada por Kristin Juszczyk, esposa de Kyle Juszczyk, fullback de los San Francisco 49ers, y el revuelo llegó a tal grado que la diseñadora consiguió un contrato exclusivo con la NFL, todo gracias a que vistió a Taylor Swift.

Kristin Juszczyk, diseñadora que creó los abrigos de Brittany Mahomes y Taylor Swift, ha firmado un contrato de exclusividad con la NFL 
(Foto AP/Ed Zurga, archivo) Mandatory Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports
Kristin Juszczyk, diseñadora que creó los abrigos de Brittany Mahomes y Taylor Swift, ha firmado un contrato de exclusividad con la NFL (Foto AP/Ed Zurga, archivo) Mandatory Credit: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports