Quién es Benny Blanco, la nueva pareja de Selena Gomez

El laureado productor ha trabajado con artistas como Britney Spears, Maroon 5 y Katy Perry, además de conocer a Gomez desde 2015

Compartir
Compartir articulo
Benny Blanco es el nuevo interés amoroso de Selena Gomez 
(Créditos: Instagram/Selena Gomez)
Benny Blanco es el nuevo interés amoroso de Selena Gomez (Créditos: Instagram/Selena Gomez)

Hace unos días, Selena Gómez dio mucho de qué hablar después de haber confirmado que estaba en una nueva relación. Esto a través de comentarios en Instagram de una publicación en la que, además de confesar que llegó a usar bótox, reveló que tenía un romance muy serio con Benny Blanco, definiendo al productor musical como “el mejor de todos los hombres con los que ha estado”, añadiendo además que en este momento de su vida era “absolutamente todo para ella”.

La cantante y actriz también salió a defender a Blanco debido a que varios fanáticos no les gustó esta nueva relación. Generalmente, las celebridades rara vez responden a las provocaciones del público, pero en los últimos meses, Selena ha optado por tener una actitud mucho más asertiva en redes, por lo que su seguidor se llevó un regaño que probablemente jamás va a olvidar.

Selena se ha referido a Benny Blanco como “el mejor de todos los hombres con los que ha estado”
Selena se ha referido a Benny Blanco como “el mejor de todos los hombres con los que ha estado”

“No lo entiendo. Si de verdad te importo. Esta es mi mayor felicidad. Si no es así, puedes decir lo que quieras. Pero jamás permitiré que tus palabras guíen mi vida. Jamás. He terminado. Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida”, escribió Selena en respuesta a los comentarios del seguidor.

Pero, ¿quién es Benny Blanco? ¿Cuánto hace que se ganó el corazón de Selena y qué hizo para que su turbulenta relación con Justin Bieber (la cual la persiguió por muchos años) quedara en el pasado?

El exitoso productor Benny Blanco

Como se mencionó anteriormente, Benny Blanco, cuyo nombre real es Benjamin Joseph Levin, es un productor discográfico, compositor y músico estadounidense. Nació el 8 de marzo de 1988 en Reston, Virginia, y desde sus primeros años mostró una gran habilidad musical, pues con tan sólo 13 años, ya había varias disqueras buscándolo para ofrecerle un contrato. En un principio, Blanco quiso ser rapero, pero como él mismo dijo, “a nadie le importa lo que piense un niño judío regordete de Virginia”.

Benny Blanco es uno de los productores musicales más exitosos de los últimos años. En un principio, quiso ser rapero, pero terminó destacándose en la producción
(Créditos: Instagram/Benny Blanco)
Benny Blanco es uno de los productores musicales más exitosos de los últimos años. En un principio, quiso ser rapero, pero terminó destacándose en la producción (Créditos: Instagram/Benny Blanco)

Por esta razón, decidió enfocar todos sus esfuerzos en la producción, y el resultado fue trabajar con algunos de los artistas de mayor renombre en la industria de la música. Blanco ha contribuido a la producción de múltiples éxitos musicales. Circus de Britney Spears, Hot N’ Cold de Katy Perry y Moves Like Jagger de Maroon 5, son algunas de sus producciones más aclamadas.

No obstante, Blanco también tiene su propio proyecto musical, debutando en 2018 con el sencillo Eastside en compañía de Halsey y Khalid.

En 2015, Selena Gómez entró al estudio grabación de Blanco para grabar su pieza Same Old Love, cuya producción estuvo a cargo del originario de Virginia. La canción le dio a Selena Gómez un triple disco de Platino, además de ser el inicio de una particular amistad con el productor.

"Same Old Love" fue el primer tema en que Selena Gomez y Benny Blanco colaboraron
"Same Old Love" fue el primer tema en que Selena Gomez y Benny Blanco colaboraron

Cabe mencionar que para entonces, Blanco también se encargó de producir Love Yourself, uno de los mayores éxitos de Justin Bieber. Benny volvería a trabajar con ambos artistas en futuras producciones, por lo que era evidente que estaba consciente, hasta cierto punto, de cómo era la relación entre Bieber y Gómez.

Benny Blanco y Justin Bieber, exnovio de Selena Gómez, han colaborado en varias ocasiones, volviéndose amigos muy cercanos
(Créditos: Instagram/Benny Blanco)
Benny Blanco y Justin Bieber, exnovio de Selena Gómez, han colaborado en varias ocasiones, volviéndose amigos muy cercanos (Créditos: Instagram/Benny Blanco)

En 2017, Justin y Selena terminaron su intermitente y larga relación de manera definitiva, y tan sólo un año después, Bieber contraería nupcias con Hailey Baldwin. En 2019, y sin compromisos, Selena presenta su sencillo I Can’t Get Enough junto a J Balvin, Tiny y el mismo Benny, quien en el video de la canción, comparte un enternecedor momento con la ex-estrella de Disney disfrazado de oso de peluche.

Benny y Selena trabajaron juntos nuevamente en el tema "I Can't Get Enough", compartiendo un tierno momento en el video musical
(Créditos: I Can't Get Enough (Official Music Video) - YouTube)
Benny y Selena trabajaron juntos nuevamente en el tema "I Can't Get Enough", compartiendo un tierno momento en el video musical (Créditos: I Can't Get Enough (Official Music Video) - YouTube)

Para entonces, ya era evidente que Selena y Benny tenían una relación muy cercana, pero no sería hasta mediados de este 2023 que comenzarían un romance. Esto se descubrió a partir de comentarios hechos por Selena este diciembre cuando aseguró que llevaban siendo una pareja seis meses.

Además de ser una pareja, Benny y Selena siguen trabajando juntos en el estudio, siendo el sencillo Single Soon su más reciente colaboración. Trust Nobody de 2016, y Kill ‘Em With Kidness de 2015, fueron las otras dos piezas que han trabajado en conjunto, pero tomando en cuenta su relación, es probable que lleguen pronto muchas más colaboraciones.

Se llegó a rumorar que Benny tenía una relación amorosa con el comediante y rapero Lil Dicky, pero todo se trató de una broma 
(Créditos: Instagram/ Benny Blanco)
Se llegó a rumorar que Benny tenía una relación amorosa con el comediante y rapero Lil Dicky, pero todo se trató de una broma (Créditos: Instagram/ Benny Blanco)

Al contrario de su novia, Benny ha mantenido su vida privada lejos del escrutinio de los medios. En 2022, Blanco protagonizó su primer escándalo de romance, esta vez con el comediante y rapero Dave Burd, mejor conocido como Lil Dicky. Fotografías de ambos siendo “demasiado” cariñosos fueron compartidas por Benny en sus redes, incluso asegurando que su “yo” de 12 años estaría muy feliz de la nueva pareja que acababa de encontrar, pero al final del día, todo se trató de una broma.

Últimas Noticias

Caso Lola Chomnalez: la Corte uruguaya confirmó la condena para el cuidacoches que encubrió el crimen

Ángel Eduardo Moreira Martínez había sido absuelto en primera instancia y liberado. Luego, un tribunal de apelaciones le impuso una pena de 8 años de prisión. Y ahora, con la sentencia firme, deberá volver a la cárcel
Caso Lola Chomnalez: la Corte uruguaya confirmó la condena para el cuidacoches que encubrió el crimen

Desafiante respuesta de Milei a Torres: “Proceda con su amenaza y hágase cargo de las consecuencias en la Justicia”

A través de un comunicado, la Casa Rosada adelantó que no contribuirá “al financiamiento del despilfarro de las provincias”. El gobernador de Chubut había dicho que no entregaría petróleo y gas si no recibe los fondos de la coparticipación
Desafiante respuesta de Milei a Torres: “Proceda con su amenaza y hágase cargo de las consecuencias en la Justicia”

Rusia afirma que sus tropas avanzan hacia el oeste ucraniano tras la conquista de Avdiivka

“En cooperación con la aviación y la artillería, derrotaron acumulaciones de personal y equipos de las Fuerzas Armadas ucranianas” en seis asentamientos, comunicó el ministerio ruso de Defensa
Rusia afirma que sus tropas avanzan hacia el oeste ucraniano tras la conquista de Avdiivka

Estados Unidos criticó el anuncio de Israel para expandir los asentamientos en Cisjordania

El secretario de Estad, Antony Blinken, los ha definido como “contraproducentes para alcanzar una paz duradera” en la región
Estados Unidos criticó el anuncio de Israel para expandir los asentamientos en Cisjordania

El recorte de fondos a Chubut desató una rebelión de todos los gobernadores contra el ajuste de Javier Milei

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible
El recorte de fondos a Chubut desató una rebelión de todos los gobernadores contra el ajuste de Javier Milei
MÁS NOTICIAS