Jack Black apareció por sorpresa en el show de Jonas Brothers para interpretar su famoso tema de “Super Mario Bros”

“Hey, solo quiero decir, desde que estuve en las selvas de Jumanji, he sido un gran fan. Y estoy muy orgulloso de llamarles mis amigos”, dijo el actor antes presentar al trío de hermanos

Compartir
Compartir articulo
Jack Black sorprendió a los fanáticos de Jonas Brothers al aparecer caracterizado de Bowser y cantar "Peaches". Créditos: X/@DiscussingFilm

El Barclays Center de Brooklyn fue testigo de una sorpresiva actuación de Jack Black durante la última fecha de la gira de 2023 de los Jonas Brothers el pasado sábado por la noche. Titulada Five Albums, One Night, la gira alcanzó un momento inesperado cuando Black, disfrazado del personaje Bowser, subió al escenario para interpretar Peaches, tema de la banda sonora de la película Super Mario Bros. La Película que, gracias a su pegajoso ritmo y la extraordinaria interpretación vocal de Black, se convirtió en un éxito viral.

Jack Black, de 54 años, subió al escenario con un traje verde y un sombrero que emulaba la cabellera de Bowser, el emblemático villano de Mario que en la cinta interpretó esta canción. Acompañado de un pianista disfrazado del personaje de Toad, Black mostró sus dotes como cantante y como intérprete, pues además de escandalizar a los asistentes del show con su voz, los hizo reír a carcajadas con sus pasos de baile y tirándose al suelo completamente exhausto al finalizar la canción.

Jack Black se vistió con un traje que evocaba a Bowser, el emblemático enemigo de Mario que en la cinta canta el tema "Peach"
(Créditos: X/ @Marvelous_Jonas)
Jack Black se vistió con un traje que evocaba a Bowser, el emblemático enemigo de Mario que en la cinta canta el tema "Peach" (Créditos: X/ @Marvelous_Jonas)

De esta manera, Black le dio la bienvenida al trío de hermanos a su último show de la gira que los llevó a visitar prácticamente todo Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá y México.

“Hey, solo quiero decir, desde que estuve en las selvas de Jumanji, he sido un gran fan. Y estoy muy orgulloso de llamarles mis amigos”, dijo el actor antes de que los Jonas Brothers se presentaran ante los casi 20 mil espectadores.

Como se mencionó anteriormente, Peaches se convirtió en todo un fenómeno mediático, a tal grado que alcanzó un lugar destacado en la lista Billboard Hot 100 a principios de año, posicionándose en el puesto número 56. Bryan Tyler, principal compositor de Super Mario Bros. La Película, reveló el pasado julio que gran parte del éxito de la pieza se debió a la habilidad de improvisar de Black, pues la letra se le fue ocurriendo mientras jugueteaba con el piano.

Bryan Tyler, compositor de "Super Mario Bros. La Película", aseguró que Jack Black improvisó gran parte de la letra de "Peach" 
Foto: Youtube/Lyrical Lemonade
Bryan Tyler, compositor de "Super Mario Bros. La Película", aseguró que Jack Black improvisó gran parte de la letra de "Peach" Foto: Youtube/Lyrical Lemonade

“Es tan bueno en esas cosas (...) Para hacer el piano y todas esas cosas, es capaz de hacer un riff y casi cuanto menos piensa en ello, más divertido es. El hecho de que (repita la palabra ‘Peaches’) es gracioso porque es casi como si Bowser no pudiera pensar en ninguna letra. Así que se limita a repetir su nombre. Es absurdo. Y además es un cantante increíble. Así que, sí, déjale eso a Jack”, contó.

Las sorpresas en el concierto de Nick, Joe y Kevin Jonas no terminaron ahí. Los fanáticos también disfrutaron de la aparición de Ryan Tedder, quien interpretó el tema Sucker antes de concluir su último concierto del año en Estados Unidos. La gira retomará su curso en febrero, comenzando en Nueva Zelanda.

Ryan Tedder fue otro de los invitados en el último concierto en Estados Unidos de los Jonas Brothers  (REUTERS/Aude Guerrucci)
Ryan Tedder fue otro de los invitados en el último concierto en Estados Unidos de los Jonas Brothers (REUTERS/Aude Guerrucci)

Los Jonas Brothers, ahora todos padres, compartieron en una reciente entrevista su experiencia de girar por primera vez en esta nueva etapa de sus vidas. “Es solo estar presente en todos los momentos que puedas”, comentó Nick sobre la paternidad en gira.

Con respecto a la vida en la carretera y su impacto en su rol de padres, Nick también señaló: “Intento hacer todo lo posible por siempre estar ahí cuando puedo, pero es diferente para todos. Y hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo, haciendo música y estando en la carretera. Por lo tanto, es como una parte de nuestro ADN”.

Los Jonas Brothers reflexionaron sobre irse de gira ahora que son padres (REUTERS/Caitlin Ochs)
Los Jonas Brothers reflexionaron sobre irse de gira ahora que son padres (REUTERS/Caitlin Ochs)

Kevin Jonas, de 36 años, tiene dos hijas con su esposa Danielle Jonas; Joe Jonas, de 34, es padre de dos niñas con su ex esposa Sophie Turner; y Nick Jonas, de 31, junto a su esposa Priyanka Chopra, dieron la bienvenida a su hija en enero de 2022.