La estricta dieta a la que Paul Rudd sometió para interpretar a Ant-Man: “Mi recompensa era agua con gas”

El actor destacó que el físico de su compañero de reparto, Chris Hemsworth, lo hizo sentir muy inseguro

Compartir
Compartir articulo
Paul Rudd recordó la estricta dieta que llevó para portar el traje de Ant-Man en el universo cinematográfico de Marvel 
(Créditos: Marvel Studios)
Paul Rudd recordó la estricta dieta que llevó para portar el traje de Ant-Man en el universo cinematográfico de Marvel (Créditos: Marvel Studios)

El actor Paul Rudd ha compartido detalles sobre la estricta dieta y régimen de ejercicio que siguió para prepararse para su papel en las películas de Ant-Man. Durante su aparición en un reciente episodio del pódcast Off Menu, Rudd, de 54 años, describió su plan alimenticio como algo tan “restrictivo” que el agua con gas se convirtió en una especie de postre. “Era horrible esa dieta”, comentó el actor, llegando incluso a bromear sobre su preferencia por el agua mineral italiana Pellegrino debido a su “carbonatación más suave”. Rudd admitió incluso que tenía una dieta y una rutina de ejercicio mucho más intensa que el resto de sus compañeros en Los Vengadores, y aún así, consideró que no lograba tener un físico tan extraordinario como ellos.

“Creo que hacía más ejercicio que todos, comía mejor que todos y tenía peor aspecto que todos ellos. Tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, comer perfectamente, sólo para tener mal aspecto”, compartió el actor en entrevista.

“Creo que hacía más ejercicio que todos, comía mejor que todos y tenía peor aspecto que todos ellos. Tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, comer perfectamente, sólo para tener mal aspecto”
(Créditos: Marvel Studios)
“Creo que hacía más ejercicio que todos, comía mejor que todos y tenía peor aspecto que todos ellos. Tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, comer perfectamente, sólo para tener mal aspecto” (Créditos: Marvel Studios)

Rudd destacó entre todo el elenco a Chris Hemsworth, quien desde que apareció en la gran pantalla como el Dios nórdico Thor, ha llamado la atención por su extraordinario físico. Paul recordó que, además de una intensa rutina, la dieta que llevaba Chris era también muy exigente, y al ver los resultados que tenía, no podía hacer más que sentirse cierto nivel de envidia por no lograr los mismos resultados.

“Recuerdo que en Endgame, Chris Hemsworth tenía estos contenedores Tupperware y estaba comiendo esta papilla hecha simplemente de un puré de cosas. Y estaba haciendo ejercicio. Cuando estabas al lado de un tipo así, yo pensaba: ‘¿Cuál es el punto de cualquiera de estas cosas?’ ¿Esto? ¿Por qué me estoy matando cuando eso puede existir? Nunca podré lograr eso’. Ant-Man no es Thor. Pero traté de ejercitarme como Thor y no funcionó”.

Paul Rudd reveló que el físico de Chris Hemsworth le causó mucha inseguridad
(Créditos: Instagram/Chris Hemsworth)
Paul Rudd reveló que el físico de Chris Hemsworth le causó mucha inseguridad (Créditos: Instagram/Chris Hemsworth)

Si bien, la dieta de Rudd comenzó siendo un verdadero reto, poco a poco logró adaptarse a su nuevo régimen alimenticio, además, confesó que tenía muchos beneficios a pesar de comer de una manera muy ligera.

“Una vez que estás en ello, en realidad no es demasiado difícil. Y creo que puedes adivinar que no me importa comer comida muy aburrida una y otra vez. Le tomas el ritmo (...) Te sientes bien: despertarte con toneladas de energía es la sensación más extraña. Eso fue nuevo para mí”.

A pesar de no tener los abdominales más definidos del Universo Cinematográfico de Marvel, Rudd, fue elegido el Hombre más Sexy por la revista PEOPLE en 2021, y un año después, le pasó la corona a Chris Evans, su compañero en Avengers. Paul quiso pasarle algunos consejos a Evans para portar el nombramiento de la mejor manera posible, pero al parecer, la apretada agenda del Capitán América ha hecho que sea imposible contactarlo.

Chris Evans no respondió a los mensajes de Paul Rudd tras pasarle la batuta como el Hombre Más Sexy Vivo de la revista People
Chris Evans no respondió a los mensajes de Paul Rudd tras pasarle la batuta como el Hombre Más Sexy Vivo de la revista People

“Le dije: ‘Mira, este es el trato, Chris. Esto conlleva mucha responsabilidad’. ‘Si quieres sentarte y tal vez tener algo así, probablemente necesitemos pasar el día, tomará horas, porque hay muchas cosas que tienes que cumplir y se espera mucho de ti. Y si Si quieres tener una sesión de estrategia real o cómo ha sido y qué se requiere, estoy disponible”. Y le di una serie de días. Sí, nunca ha respondido un solo mensaje de texto. [Pero está] absolutamente ocupado. Es el hombre vivo más sexy. No hay días libres para eso”.

Evans dejó de ser el Hombre Más Sexy del Mundo el pasado 8 de noviembre, cuando People reveló que Patrick Dempsey era el elegido para seguir con la tradición. Respecto al nombramiento, el actor que encarnó por varios años al doctor Dereck Shepherd en la serie Grey’s Anatomy, declaró lo siguiente:

Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida. Es agradable tener el reconocimiento, y ciertamente mi ego recibe un pequeño golpe, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo”.

A sus 57 años, Patrick Dempsey, famoso por su papel del doctor Derek Shepherd en "Grey's Anatomy", fue nombrado "el hombre más sexy vivo" por la revista People

Últimas Noticias

Los cancilleres del G20 expresaron su preocupación por la escalada de conflictos en el mundo

La reunión terminó este miércoles su primera jornada de trabajo en Río de Janeiro con la preocupación latente por los conflictos en la Franja de Gaza y Ucrania y un llamado a la paz y a la solidaridad
Los cancilleres del G20 expresaron su preocupación por la escalada de conflictos en el mundo

La historia no contada: Elon Musk y el choque de gigantes detrás de Twitter (perdón, X)

Dos nuevos libros indagan en la personalidad del magnate que compró la red social, en sus motivaciones para hacerlo y qué le pasó al anterior líder de la plataforma.
La historia no contada: Elon Musk y el choque de gigantes detrás de Twitter (perdón, X)

El escritor chino que fue preso, vive en un psiquiátrico, está prohibido y elige hablar: “Los chinos dan mucha pena, ni siquiera sienten que se los comen”

En su novela “Amo a mi mamá”, Chen Xiwo hace una sátira de la sociedad del gigante asiático a través de una relación incestuosa entre un chico discapacitado y su madre. No se la puede leer en su país. Traducido al español y otros idiomas, en esta charla desde Fuzhou dice que la situación es “desesperante”.
El escritor chino que fue preso, vive en un psiquiátrico, está prohibido y elige hablar: “Los chinos dan mucha pena, ni siquiera sienten que se los comen”

Identificaron a los sospechosos de matar al funcionario de Seguridad de La Matanza: son menores de edad

El fiscal Adrián Arribas, a cargo de esclarecer el caso, logró recuperar la moto usada en la fuga, que fue descartada en el asentamiento San Petersburgo. La hipótesis principal de la causa
Identificaron a los sospechosos de matar al funcionario de Seguridad de La Matanza: son menores de edad

Comenzará una nueva edición del Posgrado en Derecho Penal Tributario que dicta la Facultad de Derecho de la UBA

Será dirigido por Mariano Borinsky y tendrá más de 20 profesores
Comenzará una nueva edición del Posgrado en Derecho Penal Tributario que dicta la Facultad de Derecho de la UBA
MÁS NOTICIAS