La impresionante audición de Britney Spears para “The Notebook” que fue revelada 20 años después

La princesa del pop, quien ahora dice alegrarse de no haber sido elegida, se mostró sumergida en sollozos en el casting que hizo junto a Ryan Gosling

Guardar

Nuevo

Según el director de casting hollywoodense, la cantante era la favorita para protagonizar "The Notebook" por encima de Jessica Biel y Scarlett Johansson
Según el director de casting hollywoodense, la cantante era la favorita para protagonizar "The Notebook" por encima de Jessica Biel y Scarlett Johansson

Como en los viejos tiempos, Britney Spears volvió a poner al mundo en shock con inéditas sorpresas e impactantes revelaciones en los últimos días. En medio del lanzamiento de su nuevo libro de memorias The Woman In Me, se ha dado a conocer, más de 20 años después, una faceta nunca antes vista de la cantante: la conmovedora actuación que la llevó a estar a punto de protagonizar el clásico filme romántico The Notebook, junto a su ex compañero de Mickey Mouse Club, Ryan Gosling. Aunque no fue elegida, Spears explicó en su libro por qué se alegró de no haberlo conseguido.

Este lunes, la codiciada y legendaria cinta de dos minutos de una actuación de Britney Spears para ser “Allie” en The Notebook por fin vio la luz. La expectativa de sus seguidores de verla era tan grande, que en 2021 se ofreció en un anuncio de eBay por un millón de dólares.

Ahora, en medio de sus polémicos y liberadores escritos de su libro, Daily Mail ha revelado en exclusiva la emotiva audición de agosto de 2002 en la que la creadora de Toxic rompió en llanto fácilmente mientras recitaba conmovedoras líneas a sus 20 años, demostrando así el potencial histriónico que tenía como actriz.

A tan solo cinco meses de su desgarradora ruptura con Justin Timberlake, una joven Spears fue la que realizó la prueba de cámara frente a Gosling y el director de casting hollywoodense, Mathew Barry, quien escondió el clip durante dos décadas y que ahora decidió compartir.

Según Barry, la cantante, que ahora tiene 41 años, impactó tanto al equipo de producción que se logró imponer frente a muchas otras aspirantes, como Amy Adams, Scarlett Johansson y Jessica Biel, quien actualmente está casada con Timberlake. “Britney no sólo era buena, era fenomenal. Fue una decisión difícil, Britney nos dejó a todos boquiabiertos.”, dijo Barry. “Ella trajo su mejor carta ese día”. Por su parte, Gosling describió como “excelente” el trabajo de la artista en su interpretación.

20 años después, se reveló brillante intento de la princesa del pop de formar parte de la famosa cinta protagonizada por Ryan Gosling. (Crédito: Daily Mail)

En su actuación dentro de un estudio en Los Ángeles, la intérprete de I’m A Slave For You se esforzaba por mantener el contacto visual con Gosling, quien ya tenía asegurado el papel, mientras su personaje le daba la devastadora noticia de que se iba a casar con otro.

“No me voy a quedar”, empieza diciendo. A medida que recita las conmovedoras líneas, Spears va transformando su expresión y rompe en llanto. “Noah, no puedes casarte con dos personas. Y yo me voy a casar con Lon, así que debería irme”, continuó. Pero fue una entonces desconocida Rachel McAdams quien posteriormente entró en acción para robarle el favoritismo a Spears y terminar siendo elegida como “Allie”, el eterno amor de “Noah”.

Sin embargo, la ganadora del Grammy agradece no haber sido elegida, pues no podría haber soportado la vida como actriz profesional. A raíz de su experiencia interpretando a “Lucy” en Crossroads, pudo confirmar que se sentía abrumada. “Vivir así, siendo mitad uno mismo y mitad un personaje de ficción, es un desastre. Al cabo de un tiempo, ya no sabes lo que es real”, escribió la cantante en su nuevo libro de memorias. “Espero no volver a acercarme a esos riesgos laborales”, reflexionó.

Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks de 1996, la película se convirtió en un clásico de la década de los 2000 y es considerada una de las mejores películas románticas de todos los tiempos, recaudando 118 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 29 millones.

Britney Spears se reencontró con Ryan Gosling 10 años después para audicionar por su papel en el clásico "The Notebook".
Britney Spears se reencontró con Ryan Gosling 10 años después para audicionar por su papel en el clásico "The Notebook".

Su éxito fue tan arrollador que catapultó al estrellato tanto a Rachel McAdams como a Ryan Gosling, que desarrollaron su propia historia de amor en paralelo durante dos años hasta su ruptura en 2007. Mientras se grababa la cinta, la ya convertida en una superestrella internacional Britney Spears trabajaba en su cuarto álbum de estudio In The Zone, con éxitos como Toxic, Everytime y Me Against The Music, su primera y única colaboración con Madonna.

Este lunes 24 fue el lanzamiento del esperado libro de memorias de la Princesa del Pop The Woman In Me, que promete revelar en cada página sus desgarradoras y crudas experiencias de vida como su angustiosa tutela durante 13 años, su fallida relación con Timberlake en donde asegura que abortó el hijo que ambos esperaban, su matrimonio de 55 horas con su amigo de la infancia, entre otras.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias